tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

viernes, 20 de enero de 2017

¿Cuál es la peor película de Nicolas Cage, según él mismo?

Lo cierto es que este actor tiene un montón de películas malas, entre otras razones, porque no para de trabajar. Y es que el fisco americano le puso unas multas millonarias por impago de impuestos. Para pagar su deuda, Cage está rodando una media de 5 películas al año. A ese ritmo, no todas pueden ser buenas. Pero, ¿saben cuál es la peor, según él mismo?
La verdad es que no puede decirlo, porque lo tiene prohibido por contrato. No puede criticar en público esa película porque el contrato para rodarla incluía una cláusula anticrítica. De modo que, si pone verde a ese film, el actor se enfrentaría a una demanda. Pero sí lo ha criticado en privado o tirando de ingenio, como hizo al ponerse una camiseta en la que figura, palabra por palabra, la cláusula anticrítica. El actor colgó la imagen en Internet, poniendo el título de la película en el pie de foto. Así dio a entender lo que pensaba sobre el film, sin romper su contrato.
Sepan que también posaron con la camiseta el recientemente fallecido Anton Yelchin, actor secundario en esa misma película, el danés Nicolas Winding Refn, que es uno de los productores, y hasta Paul Schrader, que es el director de esa película. Los cuatro reniegan del film porque dicen que el estudio que puso el dinero alteró el montaje de la película sin su consentimiento. Pero todavía no hemos dicho qué película es.
Enseguida conocerán la respuesta. Pero antes, sepan que George Clooney, en un ejercicio de sinceridad que le honra, ha dicho muchas veces que su peor película es Batman y Robin. Y eso que Clooney tiene otros grandes hitos del cine casposo como El regreso de los tomates asesinos, Loca academia de combate o Grizzly 2, que también son malísimas, pero Batman y Robin es todavía peor. Por eso, cada vez que tiene ocasión, el actor pide perdón por haberla rodado.
La que también tomó una decisión equivocada fue Michelle Pfeiffer cuando aceptó rodar una película tan mala como Grease 2. Lo que pasa es que éste fue el primer papel principal que le ofrecieron en su carrera, ella tenía sólo 24 años, y en aquel momento rodar una secuela de Grease parecía muy buena idea. Pero la verdad es que Grease 2 acabó siendo un auténtico desastre, y Michelle se despachó a gusto diciendo lo siguiente: "Odio esa película con todo mi ser… No puedo creer lo mala que es".
Y en cuanto a Nicolas Cage, él piensa que su peor película, de la que renegó poniéndose la camiseta con la cláusula anticrítica, no es otra que Caza al terrorista. Cuyo título, desde luego, no inspira mucha confianza…
Ranking "La peor peli de tu vida"
Sin duda es malo para la salud ver películas como éstas. Pero seguro que hay películas peores, y por eso les preguntamos a ustedes: ¿Cuál es la peor película que han visto? Pueden responder en nuestra web, en la página "La peor peli de tu vida". Y al hacerlo, entrarán en el sorteo de una Oparibox "Desconecta 3 Días". Pero es que, además, con las respuestas de todos ustedes estamos haciendo un ranking de películas malas, que pueden consultar en la misma página.

No hay comentarios: