.

.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Le queda atrapado el pene en un tubo de acero

Un hombre de 52 años de edad metió su pene en una tubería cilíndrica de dos centímetros de diámetro como parte de una practica sexual. Su miembro se inflamo tanto que no pudo sacarlo. El hombre desesperado acudió en la madrugada del martes al servicio de urgencia del Hospital Ruiz de Alda de Granada.
Ante la imposibilidad de liberar al paciente del cilindro, los médicos solicitaron ayuda urgente a los bomberos, con el fin de evitar la amputación de pene.
Según fuente medicas el problema radico en poner el pene en un tubo, lo cual ocasionó una fuerte erección y estrangulo al órgano sexual de tal manera que le produjo una gran inflamación, impidiendo que baje la erección.
La situación se complico de tal manera que el miembro salía por el otro extremo del tubo, llegando a adquirir una longitud de más de 12 centímetros.  Para los médicos existía un peligro inminente de gangrena, con lo cual la decisión era cortar el tubo o amputar el glande.
La intervención medica y de los bomberos duro casi dos horas de un trabajo de gran precisión. Para cortar él tuvo se utilizo una sierra circular denominada Bremer. La mini sierra gira a 2.000 revoluciones por minuto, generando mucho calor, por lo que había que refrigerar la zona continuamente para evitar que el calor llegue al pene.
El hecho pone en evidencia que algunas prácticas sexuales pueden ser muy arriesgadas.
Por ello estimado lector antes de dejarte llevar por el deseo, evalúa bien que las pérdidas pueden ser irreparables. Y que no todo lo que entra sale…

No hay comentarios: