.

.

viernes, 23 de diciembre de 2016

400 hombres se cortaron sus testículos para acercarse a Dios

India – 400 hombres se cortaron sus testículos para complacer al llamado “guru in bling”, quien pregona que de esta forma estarán más cerca de Dios.
Gurmeet Ram Rahim Singh, denominado el “guru in bling”, quien posee alrededor de 50 millones de seguidores por el mundo, es el líder de la organización espiritual Dera Sacha Sauda.
EL predicador, supuestamente convenció a 400 hombres para que lleven a cabo auto castraciones, ya que de esta forma estarían más cerca de Dios (de aquí viene el dicho si te cortas los huevos salís despedido de la tierra…)
Los procedimiento para la auto castración comunal, supuestamente se llevaron a cabo en un hospital propiedad de Singh. El hecho ocurrió en el año 2000, pero estos días se han dado a conocer, porque los involucrados están hablando del tema por primera vez.
“Sinhg, les dijo a ellos (las víctimas) que sólo aquellos que se castrasen podrán encontrar a Dios”, según declaraciones del abogado del Sr. Chauhan, Navkiran Singh.
Sr. Chauhan (damnificado) ha dicho que, además de temer represalias por parte de los seguidores de Ram Rahim, muchas víctimas temían la burla social al contar sus historia..
Singh, fue acusado de conspiración por la muerte de un periodista en el año 2002. Además varios ex seguidores afirman que fueron acosados sexualmente por Singh, pero nunca pudo ser probado.
El caso actual fue presentado por la Oficina Central de Investigaciones de la India, que acusan a Singh de lesiones corporales graves.
Un datos interesante es que Ram Rahim, tiene una fortuna personal estimada en más de $ 50 millones, seguramente ello lo acerqué mas a Dios. (eso si con los dos huevitos puesto)

No hay comentarios: