tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 11 de abril de 2015

La segunda será la vencida, grito la mujer mientras era detenida por la policía…

Si creías que el infierno era lo peor que podía pasarte, no te cruces con esta esposa despechada.
Fan Lung, de nacionalidad china, padre de 5 hijos, sello su destino cuando tomo el celular de su esposa Feng para enviar un email “caliente” a su amante. En el apuro Fan se olvidó de cerrar la sesión de su cuenta de mail, lo que le traería mucho dolor de cabeza.
La mujer celosa y despechada por lo que encontró en su celular, tomo la tijera (la afilo un poquito nomas…) y mientras dormía, chajjj, cortó el pene de su marido.
Fan, despertó de sus dulces sueños y fue trasladado al hospital en donde los medico después de una larga intervención pudieron poner nuevamente al amigo en su lugar. (que buena noticia dijo la mujer!!!)



Pero la esposa, no contenta con lo sucedido, logro colarse en la habitación del hospital donde yacía su marido convaleciente, le volvió a cortar el pene y esta vez lo arrojo por la ventana. (el famoso corte 2, tire 1)
Fan, enloquecido se levantó de su aposento, y a pesar de perder mucha sangre corrió a su esposa. Al sentir los gritos el personal de guardia encontró al paciente, en el pasillo del hospital ensangrentado golpeando a la mujer.
A pesar de los intentos desesperados por parte de la policía de encontrar la hombría accidentada de Fan, no pudo darse con su paradero. Se cree que probablemente haya terminado como un aperitivo para un perrito o gatito callejero.
La mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial más cercana. Espera por delante una pena de 10 años de cárcel.
Mi amor hoy es viernes que comemos: penne a la arrabiata :)

Muere aplastado por la tumba de su suegra

Como si tratara de una ironía de la vida, un hombre de 74 años en Pennsylvania ha perdido la vida en un cementerio después de que se le cayera encima la lápida de su suegra cuando iba a decorarla junto a su mujer.
Es totalmente aceptable y creíble que tu suegra te odie, te desee sus peores pensamientos, ahora que te mate después de muerta, es totalmente injusto.
lapida-caidaLos hechos sucedieron la semana pasada cuando una pareja de ancianos fue a hacer esta tradición que se trata de un ritual para muchas familias del estado de Pennsylvania y consiste en decorar una lápida antes de la Semana Santa y rezar unas oraciones. Pero la tragedia le vino a este hombre, que fue aplastado por la tumba de su suegra. (ni de muerta me deja tranquiloooooo!!!)
El anciano estaba arrodillado junto a la lápida mientras su mujer ataba una cruz por el lado opuesto, cuando la lápida cayó encima de él, falleciendo minutos después en el mismo cementerio.
Aparentemente la suegra no sería la culpable de semejante brutalidad, el deshielo primaveral ablando el suelo provocando el deslizamiento de algunas tumbas, según afirma uno de los cuidadores del cementerio.
Esta sería la selfie que envió la suegra desde el inframundo, poco antes del incidente…
Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente para levantar la pesada piedra pero nada se pudo hacer por la vida del hombre.
Para colmo, la familia informo que será enterrado a pocos metros del lugar, Ni descansar en paz podrá!!!

Pareja en moto tiene relaciones secuales en la autopista y los multan por no usar casco

Una pareja en Goa, India, viajaba en moto muy mimosamente. Hasta que la situación no dio para más y el deseo pudo más que la situación. Mientras se trasladaban en moto por la autopista, los tortolitos liberaron su frondosa pasión (me pregunto debe ser complicado mantener el equilibrio con tanta ida y vuelta…)
Para su mala suerte, un político que miraba asombrado les saco una fotografía. La imagen se viralizo y los fogosos e incontrolables protagonistas tuvieron que pagar una multa de 14.58 euros.
Como es lógico, la imagen se hizo viral ya que fueron captados en el mismísimo momento cuando deliberadamente mantenían relaciones arriba del vehículo y posteriormente fueron detenidos.
?Al respecto, el político indio, Vishny Surya Wagh, quien tomó y difundió la foto en su cuenta de Facebook, denunciando que no había ningún policía en la zona, escribió: (yo me compraría una moto más grande!!!, era un chiste) “Ningún policía para detenerlos. ¿Algo que decir?”. La multa para los apasionados amantes fue de 14,58 euros.
A ponerse casquito….