.

.

viernes, 10 de abril de 2015

22 enfermedades que podrían curarse teniendo más sexo

La Universidad norteamerica de Wilkes (Pennsylvania) ha publicado un estudio, en el que varios especialistas y terapeutas sexuales han analizado y desvelado los beneficios físicos de practicar el sexo, al menos, dos veces a la semana.
Otras de las conclusiones del estudio han delimitado que tener sexo de forma períodica contribuyen a que el organismo libere un anticuerpo llamado inmunoglobulina A o IgA, que se encarga de proteger físicamente de infecciones o enfermedades.
Inlcuso, los investigadores han extraído que las relaciones sexuales son un gran aliado para conbatir algunas de las enfermedades más comunes actuales.
Algunas de las más destacadas han resultado ser las migrañas, colesterol, depresiones, insomnio, incontinencia o dolores articulares. Aunque esta lista de 22 enfermedades se podrían combatir si se disfrutase del sexo de forma regular.
1. El sexo protege contra el cáncer de próstata. Las eyaculaciones -al menos cinco veces a la semana- reduce el riesgo de padecer un cáncer de próstata.
2. Antidepresivo natural. Tener un orgasmo es un potente relajante físico y emocional.
3. Contribuye a acabar con los dolores de cabeza por la liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas. Actúan como analgésico natural y cuerpo y mente se relajan.
4. Previene el envejecimiento. Hace que las personas se sientan jóvenes, además de mejorar la apariencia, autoestima y seguridad.
5. Mejora la incontinencia fortaleciendo la región pélvica y evitando el riesgo de pérdidas asociados a la edad.
6. Cuida y protege la piel, husos y músculos de enfermedades. El sexo libera la testosterona.
7. Ayuda a mantenerse en forma y cuidar el corazón. Tonifica los músculos y mantiene la línea.
8. Mente más sana. La persona se llena de energía, ternura y vida.
9. Contribuye a finalizar con el insomnio.
10. Aumenta la felicidad. Las personas más activas sexualmente tienen mejor humor y sistema inmunológico y tienen menos depresión.
11. Es un potente aliado del cáncer de mama.
12. Cuida del corazón. Para los hombres, una vida sexual activa reduce el riesgo en un 50%.
13. Mejora la autoestima. El cuerpo emite gran cantidad de feromonas durante el sexo que hacen que la persona sea más deseables. Por tanto, más atractivos y más seguros de uno mismo.
14. Contribuye a la felicidad en general. Diversos estudios han concluido que las personas que más sexo practican suelen corresponderse con aquellas que se sienten más felices.
15. Alivia dolores musculares y articulares. La estimulación vaginal incrementa la tolerancia al dolor a la vez que actúa como analgésico aliviando calambres menstruales, dolores de espalda, artritis, etc.
16. Protege frente a la gripe y el asma. Incrementamos la producción de los anticuerpos (inmunoglobulina A) que nos protegen de las infecciones virales. Además actúa como antihistamínico natural
17. Mejoría del autocontrol. Suaviza y reduce el estrés a la vez que favorece auto-confianza en la pareja.
18. Prolonga la vida activa. Nos hace sentir más jóvenes pero también retrasa el envejecimiento gracias a la liberación de hormonas como la DHEA y los estrógenos.
19. Cuida los dientes. La saliva limpia ayuda a mantener a raya la placa dental a la vez que disminuye los niveles de ácido.
20. Las mujeres están protegidas de posibles enfermedades mentales gracias a la regulación de hormonas.
21. Vigoriza la pelvis y mejora la sexualidad. Muy recomendable de cara a embarazos y partos ya que, cuanto más ejercitada esté la pelvis, más placer se obtendrá durante el sexo.
22. Buen aliado contra la creación de trombos en sangre.