.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Queda embarazada por hacer el baile del Serrucho


La noticia la publico el diario de Noticias Caracol, en Colombia. Afirma que una joven mujer de origen Sueco habríaquedado embarazada por practicar de manera muy contundente el baile del serruchoAparentemente es el primer caso del mundo. Se lo llama perreo, baile del serrucho, algunas personas más longevas lo llaman lambada. Es tan potente y erótico que podría traspasar la vestimenta y provocar embarazos (eso dice nuestra amiga Sueca…)
Lo más difícil para esta mujer (aparte de enfrentar su embarazo no deseado) es que alguien en su país le crea la historia. Ella jura que solamente bailo con una persona, que ni siquiera conocía y que en ningún momento íntimo, ni se alejó del grupo de baile.
La identidad de la mujer se mantiene reservada. Se cree que está casada (o lo estaba…) y tenía hijos.
Estamos frente a un hecho sin precedentes, podríamos llamarlo divino, o esta mujer nos esta mintiendo…?
De acuerdo a Mr. Black, el creador de este fenómeno, el Serrucho “es un baile de Cartagena, popularmente se dice vamos a ‘serruchar a la chica’, pero la expresión también se usa para referirse a quienes les gusta levantar la novia o el novio ajeno, o sea le dan serrucho”.
El video de “El Serrucho” cuenta ya con más de 40 millones de vistas en el sitio Youtube.
Esta potente danza es especial para comenzar el fin de semana. Te dejamos el video, subí el volumen y este fin de semana a “Serruchar”. Eso sí, no te extralimites, piensa en esta noticia

Envasa flatulencias de diferentes nacionalidades y las vende por internet

Envasar flatulencias de diferentes nacionalidades y venderlas por internet es lo último en comercio internacional.
Como lo quieres llamar, gases, flatulencia, pedos, ponle el nombre que se ocurra. A partir de este momento para nosotros son pedos.
Según Roy Stantos, (quien pretende hacer dinero juntando pedos en frascos), lo suyo es una fiesta multicultural de la flatulencia. Tenemos pedos de todo el mundo. Cada lugar del mundo está representado por una esencia de pedo(si el amigo lo dice…)
Roy (en un arduo trabajo) ha tomado pedos de 80 nacionalidades diferentes y los envaso con el fin de vender estas “fragancias étnicas”, por la internet.
No sabemos bien, pero Roy piensa que por algún motivo las personas van a comprar su mercadería y por ende el enriquecer su vida.
¿Te parece un pedo Irlandés alegre? O prefieres un rudo y violento pedo australiano? O quizás lo tuyo sea un pedo portugués caprichoso? Cualquiera que sea tu fantasía flatulencia, contamos con los pedos para llenar tus sentidos, reza su página web
Cada pedo se encuentra envasado en un frasco de vidrio sellado (para conservar su frescura y pureza) y viene con una nota de origen. Roy aclara en su página que el olor exacto del pedo y su consistencia (consistencia, con esto me mato!!!), incluso en los pedos de una misma región, pueden variar. Debido a que existen fluctuaciones en la dieta en la mayoría de los países.
Si te interesa tener un pedo envasado de alguna región del mundo, no dudes en conocer la página de Roy Stanton,aquí. EL seguramente no está al pedo en este mundo…

Mujer pierde el control de sus fluidos corporales en función de 50 Sombras de Grey

La película 50 Sombras de Grey, sigue dando que hablar. Esta vez una mujer perdió el control de sus fluidos corporales y se tuvo que proceder a la evacuación del cine.
Una mujer de la cual no se conoce el nombre (por su bien obviamente…), causo gran revuelo en la sala en donde se proyectaba la película 50 Sombras de Grey. Es que ella, perdió el control de sus fluidos corporales (me parece que esta tarde me compro el libro…), obligando a personal de limpieza y seguridad a la evacuación de la sala, para su correcta limpieza e higiene.
Según informan las autoridades de Milton Keynes, la mujer bajo la influencia del alcohol, comenzó a tocas sus partes íntimas, haciendo notar de ello al resto de sala (espectacular…) y pocos minutos después comenzó a vomitar, para la alegría de los que estaban sentados cerca de ella.
Pero todo puede ser peor (siempre puede ser peor…), luego de unos pocos segundo perdió el control de todos sus fluidos corporales.
“Todo el cine apestaba, era imposible seguir proyectando la película. Incluso hubo que llamar a los paramédicos para ayudar a la mujer”, cuenta un responsable del lugar.
“No estoy seguro de su edad, pero estaba tan borracha que no podía moverse. No había manera de limpiar la sala. Hubo que evacuarla”.
Buenos chicas, parece que esta película genera todo tipo de emociones. A solucionar los problemas de agenda y a ver la peli otro día. Eso sí tomar antes clases de autocontrol. No hacer papelones…

Se roban una casa completa en Estados Unidos

Un ladrón se alzó con una casa entera en Klamath Falls, Oregón, Estados Unidos (aplausos por favor!!!)
Que te roben un automóvil es algo corriente, que te arrebaten tu teléfono móvil también. Ahora llegar a tu casa y que no esté más, es algo inusual.
Este último martes el propietario llamo a la oficina del Sheriff del condado de Klamath, para denunciar que su casa había desaparecido.
Resulta que el propietario fue a visitar su casa de campo con fines vacacionales. Cuando llego al lugar su casa ya no estaba.
La policía paso dos días buscando la casa y finalmente la encontraron a mediados del jueves a casi dos kilómetros de su lugar original. El Sheriff, declaro que la casa sufrió una disputa legal, por la que tres personas diferentes reclamaban su propiedad. Uno de ellos la había vendido a una cuarta persona. (acá tienes tu casa, llévatela…)
Aparentemente, este cuarto propietario, se presentó con una grúa y tráiler, levanto la casa y se la llevo (vieja, compre casa nueva, está en la camioneta…)
Por el momento la causa se elevó al juzgado de la ciudad que ha intervenido sobre el incidente. La casa quedo confiscada.