.

.

sábado, 31 de enero de 2015

sin palabras....



Multan a niño de 5 años por no acudir a fiesta

LONDRES (AP) — No era lo que Derek Nash esperaba encontrar en la mochila de su hijo de 5 años: un aviso de multa por no presentarse a la fiesta de cumpleaños de un amiguito.
Nash dijo que la notificación enviada por otro padre solicitaba un pago de 15.95 libras (24 dólares) porque su hijo Alex no asistió a una fiesta en un centro de esquí en Plymouth, suroeste de Inglaterra.
El papá dijo el lunes a la BBC que en un principio aceptaron la invitación, pero después recordaron que Alex visitaría a sus abuelos ese día. Agrego que no tenía forma de avisar a la otra familia.
Julie Lawrence, mamá del festejado, dijo a la BBC que en la invitación venían los datos de contacto.
Nash dijo que Lawrence lo ha amenazado con ir a la corte por un caso menor, pero él dice que no tiene intención de pagar.

TAMBIÉN EN HUFFPOST VOCES

Mujer fue por una hamburguesa y le dieron bolsa llena de dinero

ROCHESTER, Nueva Hampshire, EE.UU. (AP) — Una mujer en Nueva Hampshire recibió una sorpresa en un Burger King: una bolsa llena de dinero en lugar de comida.
Janelle Jones dijo que descubrió en el viaje de regreso a casa que la bolsa no contenía el sándwich de pollo picante y el té que ella había pedido el viernes en el restaurante en Rochester.
El diario Foster's Daily Democrat reportó que Jones llamó a su esposo y que ambos decidieron devolver los 2.631 dólares, que eran en realidad el depósito bancario del restaurante.
Matthew Jones dijo que ponderaron brevemente quedarse con el dinero, que ciertamente les habría vendido bien, pero dijo que él y su esposa son testigos de Jehová y que "Jehová lo ve todo".
El periódico reporta que el restaurante confirmó la historia de la pareja, pero no hizo más declaraciones.

Lo atropellaron y cinco días después, este gato salió de su tumba

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — El gato Bart fue arrollado por un auto, se le enterró pero literalmente salió de la tumba.
A principios de este mes un auto arrolló al gato de año y medio de edad en Tampa. El propietario del felino estaba tan desconsolado que no podía pensar siquiera en sepultarlo así que pidió a un vecino que cavara una tumba poco profunda.
Cinco días después, el 21 de enero, el gato sucio y lesionado salió de la tumba, maullando para que se le alimentara.
"Al principio me sorprendió", dijo Dusty Albritton, el vecino que sepultó a Bart. "Todo lo que sé es que el gato estaba muerto y 'Cementerio de mascotas' (novela del escritor Stephen King) es real".
Bart tenía una quijada fracturada, un ojo aplastado y la cara llena de lesiones. Estaba deshidratado y hambriento pero vivo.
Su propietario Ellis Hutson no sabía qué hacer.
"Es increíble", dijo al periódico The Tampa Bay Times (http://bit.ly/1y4JxZZ ). "Nunca antes vi algo así".
Hutson se puso en contacto con la sociedad Humanitaria de Tampa Bay, que a través del fondo Salve a una mascota ayudará a cubrir los costos del cuidado de Bart. El martes el felino fue operado para extirparle el ojo, coser su mandíbula e insertarle una sonda gástrica, lo que tendrá un costo superior a 1.000 dólares.
La directora ejecutiva de la agencia Sherry Silk dijo que el gato se recuperará en seis semanas y volverá a casa con Hutson.