.

.

sábado, 10 de enero de 2015

Maneja dos horas con un cuchillo enterrado en la cabeza

Pues Juacela Nunes tuvo que arreglárselas sólo para llegar al hospital después de que le incrustaron una cuchilla de 30 cm en la cabeza, lo que incluyó que viajara 2 horas en motocicleta para llegar al hospital.
Su hazaña lo coronó como “la persona más dura de 2014″ y sin exagerar si tomamos en cuenta que viajó después de haber sido apuñalado en una fiesta.
Increíblemente el cuchillo no causó daños graves. Los médicos tuvieron que extirpar el cuchillo de su cabeza, además de curar otras heridas que le hicieron en el pecho y la garganta durante el ataque.
Lo más curioso es que este hombre de Brasil permaneció consciente todo el tiempo pero ni siquiera recuerda el momento del apuñalamiento.
Su esposa llamó a su supervivencia un “milagro”, mientras que los médicos dicen que se está recuperando sorprendentemente, explica Metro Uk.

Se puede adivinar el futuro en base a la forma de tus glúteos

Estudiando la forma de tu trasero podes entender el pasado y predecir el futuro.
Días anteriores publicamos un artículo, sobre la predicción del futuro observando la forma y tamaño de los pezones. Ahora te traemos el complemento ideal. La rumpologia, técnica adivinatoria que se basa en la forma de tu “colita”.
La eminencia en la lectura de los glúteos es la estadounidense Jackie Stallone. Apellido conocido? Pues si es la madre de Sylvester Stallone. (Rocky, Rambo para los amigos).
Jackie, afirma que la Rumpología, es el arte de leer las líneas, grietas, hoyuelos y pliegues de las nalgas para adivinar el carácter del individuo, comprender su pasado y hacer una predicción del futuro.
Según Jackie, la nalga derecha representa al hemisferio izquierdo del cerebro, mientras (obviamente) la nalga izquierda representa al hemisferio derecho.  Similar a la Quiromancia, en donde la palma izquierda representa el pasado y la derecha el futuro.






“Me han preguntado muchas veces sobre la hendidura glútea (interpretamos como la raya del culo). Es mucho más que un objeto de deseo. Es una parte vital del cuerpo humano. Representa al ying/yang. Lo bueno / lo malo. La luz  / la oscuridad”, cuenta JackieEn mis años de estudio me ha dado cuenta que tiene características personales. Los banqueros tienen la hendidura corta, mientras que los abogados largos. También puede variar el ancho, los políticos la tienen extra ancha, mientras que los policías notoriamente estrecha.
Según otra eminencia en el tema el alemán Ulf Beck afirma que hay cuatro tipos generales de glúteos los cuales corresponden a ciertas características:
Forma de manzana: Es una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de la vida.
Forma de pera: Es una persona es de carácter firme y paciente.
Forma redonda: Es una persona alegre y optimista.
Forma plana: Es una persona negativa y depresiva.

Predice el futuro analizando la materia fecal

Hay trabajo que pueden ser muy incordios. Pero pocos se basan es “revolver” la materia fecal con el fin de adivinar el futuro como lo eligió SS Singh.
SS Singh, es un scatomancer profesional, nombre dado a aquellas personas que predicen el futuro mediante el análisis de la materia fecal.
“Es un arte perdido. Usted se sorprendería de lo exacto que es”, explico Singh a  “Journey To Planet Sanity,”  un documental que debuta el 6 de Diciembre.
El documental es protagonizado  Blake Freeman, que viaja por el mundo con su amigo, Leroy Tessina, quien ha utilizado todos sus ahorros en tratar de protegerse de los extraterrestres y fantasmas paranormales.
El primer pasó de la experiencia consistió en que Tessina deje una muestra de materia fecal en el inodoro.
“Cuando haya terminado, por favor me avisa”, dijo Singh. Entonces él entró y sacó las heces en un buen plato y lo puso delante de él.
Para dejar entrar el espíritu de esta solemne ocasión, Singh quema salvia y agitó las manos sobre la taza con la caca de Tessina y agua de colonia residual.
Luego dijo: “Usted está en una transición en este momento”. “Las pepita sugieren que usted apoya a un amigo o miembro de la familia en un proyecto”. “El registro de la forma de un cigarro sugiere liderazgo, fuerza y longevidad”.
Después de mirar, sentir y oler la caca, Singh declaró que Tessina debe acompañar Freeman en su viaje.

Lluvia de materia fecal por explosión de camión séptico

Compradores chinos que realizaban sus compras de fin de semana quedaron cubiertos de excremento humano, cuando un camión séptico exploto por sobrellenado.
Lluvia de chocolate!!!… No!!! Nunca mejor el dicho local utilizado por mis pagos que cuenta: “Están cayendo soretes de punta”
El incidente tuvo lugar cuando el tanque cisterna a bordo de un camión séptico estallo por sobrellenado en la ciudad de Hechi, al sur de China.
Dong Tang, testigo del incidente, dijo a la televisión local: “me di cuenta que muchas personas se reunían en la calle y pensé en un accidente automovilístico”.
“Pero luego el olor a excremento se tornó insoportable, era repugnante”
“Y entonces me di cuenta de que un tanque lleno de líquido marrón asquerosa había explotado, salpicando toda la calle y la gente que estaba de compras o caminando por el lugar.”
lluvia de heces_02
Cai Chin, portavoz de la policía local, dijo a los periodistas: “Nadie sufrió daños físicos, pero muchos buscaron ayuda médica por temor a los productos químicos utilizados en el proceso de extracción de la materia fecal o por el contagio de enfermedades a través de las heces”
Un vocero de la compañía encargada de la recolección, obviamente negó responsabilidades alegando que fue una falla técnica en el camión.
Además agrego: “El incidente fue una cagada”….

Los Países Bajos dicen “No” a Monsanto y prohíben el herbicida RoundUp

Inhabitat

Traducción para Rebelión de Susana Merino.


Los Países Bajos son el último país – después de Rusia y México – que le dice no a Monsanto. El parlamento holandés decidió recientemente que la venta a particulares de herbicidas basados en los glifosatos estará prohibida a más tardar en 2015. Esto significa que la gente que fumiga RoundUp en sus jardines y campos deberá encontrar otra forma de controlar las plagas: el glifosato es el principal ingrediente del RounUp y ha sido relacionado directamente con varias enfermedades graves, desde malformaciones congénitas y daños en el sistema nervioso a la insuficiencia renal y varias formas de cáncer. [La fundación] Bollenboos y el Partido por los Animales lanzaron una iniciativa destinada a crear un centro de informaciones en el que los ciudadanos tuvieran la oportunidad de denunciar su preocupación en tal sentido. Muchos ciudadanos holandeses manifestaron sus temores sobre el glifosato y la evidente cantidad de personas que se opusieron a su uso llevó a Esther Ouwehand y a Gerard Schouw, dos miembros del Parlamento holandés, a presentar un proyecto de prohibición del glifosato en el país. Varios partidos políticos apoyaron el proyecto que finalmente se aprobó. 
Hace algunos años la Cámara Baja holandesa había emprendido acciones para prohibir el glifosato en usos no agrícolas, pero al parecer la influencia de Monsanto en aquel momento invalidó esta iniciativa. Afortunadamente, la actual decisión será permanente y de ahora en adelante los habitantes de los Países Bajos se vean libres de esta toxina. Se he encontrado el herbicida de Monsanto en el 75% de las muestras de lluvias y de aire. 
Con suerte esta reciente acción de los Países Bajos encontrará muy pronto seguidores en otros países. Millones de personas en los EEUU, Canadá y en muchos otros países se han manifestado contra los productos de Monsanto con la esperanza de lograr su prohibición, pero muy pocas han sido las iniciativas de los gobiernos para prohibirlos. Por el momento.

No todos somos Charlie

lepcf


Traducido del francés para Rebelión por Caty R.



Post del camarada Loch Lomond:
«Todos somos Charlie», proclama Libération.
Yo no.
No hice campaña a favor del Tratado de Maastricht. No soy Charlie.
Nunca he comparado al Partido Comunista con el Frente Nacional. No soy Charlie.
Nunca he apoyado los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia. No soy Charlie.
Nunca hice campaña por el SÍ en el referéndum de la Constitución Europea en 2005. No soy Charlie.
Nunca he querido hundir a Denis Robert ni he defendido el caso Clearstream. No soy Charlie.
Nunca he pensado que Cuba es una dictadura. No soy Charlie.
Nunca pensé que Chávez era un dictador. No soy Charlie.
Nunca aprobé el bombardeo de Libia. No soy Charlie.
Nunca me alegré del asesinato de Gadafi. No soy Charlie.
En 2006 estuve en contra del ataque de Israel a Líbano. No soy Charlie.
No tomo partido sistemáticamente por Israel contra los palestinos. No soy Charlie.
No cierro los ojos al nazismo en Ucrania. No soy Charlie.
Opino que Femen es un movimiento procedente de la extrema derecha ucraniana. No soy Charlie.
No creo que Rusia sea un país peligroso para la paz mundial. No soy Charlie.
No creo que Rusia sea responsable de la situación en Ucrania al contrario que la UE y la OTAN. No soy Charlie.
No llamé a la intervención en Siria. No soy Charlie.
Nunca he considerado héroes a los opositores sirios, siempre he pensado que son fanáticos islamistas más o menos manipulados. No soy Charlie.
Los periodistas de Charlie, como los policías y el encargado de mantenimiento muertos, obviamente son inocentes y sus asesinatos injustificables, pero no inventemos héroes…
Rendir homenaje a las víctimas, por supuesto, pero no es alrededor de Charlie y sus «valores» donde querría ver reunirse al pueblo francés… y rechacemos esta unión nacional que enmascara la intención real de los terroristas y las responsabilidades aplastantes de los dirigentes franceses en el odio suscitado por nuestro país…

Comparto al cien por cien este texto. Acabo de responder así a alguien que quería proponerme firmar una petición en favor de Charlie. El asesinato de varios periodistas es un asunto muy grave. Pero yo no soy Charlie. No me gusta esa publicación a la que no gustamos los comunistas y que muy a menudo desprecia a la gente corriente. La prensa tiene grandes dificultades y la libertad de expresión está muy cuestionada desde hace muchos años. Y desde ese punto de vista el grupo Lagardère, así como otros mercaderes de armas, tiene una gran responsabilidad en lo que ha pasado. Por lo tanto considero totalmente hipócrita que el grupo Lagardère, que suministra armas a todos los regímenes reaccionarios del mundo árabe, se ponga al frente de la campaña de la aparición de la revista. El CNR tiene las cosas muy claras sobre la libertad de prensa, en particular contra la prensa monopolista y sus grandes concentraciones. Exijamos el cumplimiento de la ley y la vuelta a la ordenanza del 45.