.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Mujer pierde el control de sus fluidos corporales en función de 50 Sombras de Grey

La película 50 Sombras de Grey, sigue dando que hablar. Esta vez una mujer perdió el control de sus fluidos corporales y se tuvo que proceder a la evacuación del cine.
Una mujer de la cual no se conoce el nombre (por su bien obviamente…), causo gran revuelo en la sala en donde se proyectaba la película 50 Sombras de Grey. Es que ella, perdió el control de sus fluidos corporales (me parece que esta tarde me compro el libro…), obligando a personal de limpieza y seguridad a la evacuación de la sala, para su correcta limpieza e higiene.
Según informan las autoridades de Milton Keynes, la mujer bajo la influencia del alcohol, comenzó a tocas sus partes íntimas, haciendo notar de ello al resto de sala (espectacular…) y pocos minutos después comenzó a vomitar, para la alegría de los que estaban sentados cerca de ella.
Pero todo puede ser peor (siempre puede ser peor…), luego de unos pocos segundo perdió el control de todos sus fluidos corporales.
“Todo el cine apestaba, era imposible seguir proyectando la película. Incluso hubo que llamar a los paramédicos para ayudar a la mujer”, cuenta un responsable del lugar.
“No estoy seguro de su edad, pero estaba tan borracha que no podía moverse. No había manera de limpiar la sala. Hubo que evacuarla”.
Buenos chicas, parece que esta película genera todo tipo de emociones. A solucionar los problemas de agenda y a ver la peli otro día. Eso sí tomar antes clases de autocontrol. No hacer papelones…

No hay comentarios: