.

.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Un joven se convierte en un ornitorrinco tras ocho operaciones

Hay humanos que sienten que en realidad tendrían que haber sido animales y Jenya Bolotov, un joven ruso de 26 años, se ha puesto manos a la obra. En realidad, la increíble y extraña transformación de Jenya comenzó hace más de siete años. Un largo proceso con una única meta: ¡convertirse en un ornitorrinco!
Parecerse a este curioso y gracioso mamífero es su principal objetivo desde que era solo un niño y a través de numerosas dilataciones lo ha conseguido. En concreto, este joven tiene dilatadores tanto en el labio inferior como en el superior y ha eliminado parte de su tabique nasal para introducir un aro de plástico que corrige la forma de su nariz.
Además de los elementos más visuales, el rostro de Bolotov ha sufrido más de ocho operaciones en los últimos años. Eso sí, su obsesión por parecer a un ornitorrinco le ha lanzado a la popularidad gracias a las redes sociales.
Tal es la fama que ha alcanzado tanto en Facebook como en Twitter que este joven ruso ha sido entrevistado en varias ocasiones por los canales de televisión nacionales y ha desfilado en la Semana de la Moda de Moscú, siendo una de las sensaciones de la pasarela.

Publicada la foto oficial de la selección femenina de Irán con cuatro hombres infiltrados

The Sun informaba en febrero pasado que la Irán había expulsado a cuatro integrantes de su selección femenina... por sre hombres
Los sujetos en cuestión no habían completado, al parecer y en algún caso, sus operaciones respectivas de cambio de sexo por lo que seguían siendo varones físicamente y en apariencia
Gran impacto de la foto de la FIFA 
Una foto de equipo oficial de la FIFA, que ahora ha tomado cartas en el asunto, está causando sensación ahora en las redes sociales, especialmente por el aspecto de 'la' futbolista que luce el dorsal '10'.
Las sospechas también recaen en el número 3.
Siempre según la BBC, el máximo organismo del fútbol mundial contempla sanciones y recomienda controles exhaustivos. 



LEGUINOS...Descubren a leones marinos copulando con pingüinos

La revista Polar Biology acaba de publicar un sorprendente artículo, que documenta, con vídeos, cómo leones marinos intentan copular con pingüinos en distintas playas del Polo Sur. El estudio parte de la primera vez en que biólogos fueron testigos de un comportamiento semejante. En las conclusiones, han comprobado que no se trató de un hecho aislado sino que se da en distintos individuos y parajes.
En 2006, investigadores captaron unas imágenes de un león marino tratando de copular con un pingüino rey en la remota isla de Marion, en Sudáfrica, donde conviven ambos animales. En un primer momento, los biólogos pensaron que podría tratarse de un macho joven e inexperto que en realidad trataba de devorar al animal.
Sin embargo, en el estudio publicado ahora se ha demostrado que no se trata de algo aislado: los biólogos grabaron tres sucesos similaresen otras playas de la isla. En dos ocasiones, los leones marinos los dejaron huir tras la copulación y en otra devoraron al animal.
Los investigadores hacen ahora cábalas sobre la razón de este comportamiento. Apuntan a que se trata de machos muy jóvenes, que aún no pueden disponer de un grupo de hembras propio y que tratarían con estos actos de practicar sus competencias sexuales o demitigar su frustración por no encontrar una hembra de su especie.
Lo que sí tienen claro es que esta conducta se está extendiendoentre la población de la isla. Los leones marinos, según ha explicado uno de los autores a la BBC, "tienen capacidad de aprendizaje" y están imitando a otros machos.

Este año es el más caluroso en el mundo desde que se tienen datos

Los diez meses más cálidos desde que se recogen datos. El año 2014 es, hasta octubre, el año más caluroso del que se tiene noticia, según datos oficiales de EEUU. En concreto la media de estos meses es 0,7 grados centígrados más caliente que la media de todo el siglo XX, que se situó en 14,1 grados para todo el planeta. Los registros que con los que trabaja la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), organismo que ha ofrecido los datos, se remontan a 1880.
Octubre también batió récord de calor en España, según AEMET
Además, octubre es el tercer mes consecutivo y el quinto de los últimos seis que marcar récord histórico para la temperatura global. Las altas temperaturas de octubre se vieron empujadas por el calor tanto en superficies terrestres como oceánicas y también porque se distribuyó uniformemente por ambos hemisferios. A escala mundial, las calurosas temperaturas de gran parte de América del Sur y Australia contribuyeron decisivamente a la temperatura media de la superficie terrestre.
En el hemisferio norte, también se notó un calor inédito en las regiones costeras occidentales de los Estados Unidos y gran parte de Extremo Oriente de Rusia. También puso su grano de arena al termómetro global el calor sufrido en buena parte del sur de Europa.
Por ejemplo, España también marcó récord de temperatura en octubre: según la Agencia Española de Meteorología, fue un mes"extremadamente cálido", con una temperatura media de 18,7 grados, valor que supera en 3,3 la media del mes. Fue, por tanto, el mes de octubre más cálido desde que se empezó a recoger registros en 1865. Además, en España el mes pasado fue ligeramente más seco de lo normal.

China logra su mayor contrato con una línea férrea en Nigeria

China sigue adelante con su llamada "conquista silenciosa" por todo el planeta. La compañía China Railway Construction Corporation (CRCC), de propiedad estatal, será la encargada de construir una línea ferroviaria de 1.402 kilómetros que recorrerá prácticamente toda la costa de Nigeria y unirá las ciudades de Lagos y Calabar. El contrato está valorado en unos 9.500 millones de euros (12.000 millones de dólares) y es el mayor logrado por una empresa china en el exterior En comparación, el AVE que empresas españolas construyen para unir las ciudades saudíes de Meca y Medina está valorado en 6.736 millones de euros.
El proyecto, según afirmó el consejero delegado de CRCC, Meng Fenchao, "beneficiará a los dos países". China se asegura exportar más de 3.000 millones de euros en equipamiento para la construcción del proyecto, que creará más de 200.000 empleos directos e indirectos, según cálculos de la compañía. La firma no es nueva en el continente africano: ha financiado proyectos de mantenimiento de líneas ferroviarias en Argelia, Tanzania, Zambia o Libia. Fuera de África, construyó junto a un consorcio turco la línea de alta velocidad que une Estambul con Ankara y una línea de metro en la ciudad de La Meca.
La constructora es la misma que la del AVE mexicano que fue cancelado
Se trata de la misma compañía que ganó el proceso de licitación del tren de alta velocidad desde Ciudad de México a Querétaro, un contrato que quedó anulado de forma fulminante por el propio presidente del país, Enrique Peña Nieto, tras las críticas despertadas por el concurso. China mostró su decepción por la paralización del proyecto en boca de su primer ministro chino, Li Keqiang, que instó al líder mexicano en una reunión bilateral en la reciente cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) a tratar las empresas chinas de manera "justa".
China, en su estrategia de animar a las empresas a buscar inversiones fuera de las fronteras del país, está apostando fuerte en el sector ferroviario y especialmente en la alta velocidad. El país cuenta con más de 11.000 kilómetros de líneas de este tipo construidas durante las dos últimas décadas y ahora quiere exportar su tecnología y experiencia al exterior. El sector sufrió un serio revés en 2011 por un accidente que acabó con la vida de 40 personas en la ciudad de Wenzhou y por una extensa red de corrupción en el sector que acabó con el ministro de Ferrocarriles, Liu Zhijun, entre rejas tras ser declarado culpable de soborno y malversación de fondos públicos.
Sin embargo, la industria se recuperó y las principales compañías chinas han empezado a competir con las occidentales para lograr macroproyectos en América del Norte o Europa, por ahora sin éxito. El mayor mercado, sin duda, está en los países en desarrollo del sureste asiático, que cuentan con grandes necesidades de infraestructuras y poca financiación. Los proyectos estrella son la alta velocidad entre Kuala Lumpur y Singapur así como planes para unir ciudades en Vietnam, Tailandia o India.
El capital chino está abonando el terreno para ser el elegido en algunos de estos países. El presidente Xi Jinping encadena numerosas iniciativas para facilitar la financiación de proyectos de este calibre, como el Nuevo Banco de Desarrollo —más conocido como el banco de los BRICS— con un capital inicial de 50.000 millones de dólares o el Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (AIIB), con la misma cantidad de fondos, claramente liderado por China y participado por India, Singapur, Vietnam o Filipinas. Durante la APEC, Xi dio un golpe de efecto al anunciar además una aportación de 40.000 millones de dólares a un fondo para reactivar las antiguas rutas de la seda, tanto terrestre como marítima. El capital se utilizará para "reducir los cuellos de botella de la conexión en el continente", dijo, lo que se interpreta como más dinero chino para autopistas, trenes o puertos en Asia Central y suroriental.

Imágenes de la cremacion de la Duquesa de Alba exclusivas !!!


Duquesa de Alba....cremación


Fueron necesarios 10 camiones de gasolina para cremar a la Duquesa...se resistió hasta el final