tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Fueron Detenidos Por Secuestrar a 4 Ladrones


Hombres de nacionalidad española irrumpieron en un local abandonado de una zona de ocio de la pedanía murciana de El Raal, al parecer con la intención de sustraer la diferente chatarra que allí se encontraba.

Mientras llevaban a cabo el robo fueron sorprendidos por otros cuatro hombres de nacionalidad colombiana, al parecer dueños o posibles arrendatarios del local, que obligaron mediante la fuerza a los ladrones a entrar en una sala distinta, donde quedaron retenidos durante más de tres horas.

Uno de los colombianos, para recuperar el dinero que le había sido robado, instó mediante amenazas a uno de los españoles para que sacase dinero de su entidad bancaria, tras lo que ambos se marcharon hasta una sucursal de El Raal.

Cuando estaban en el interior de la entidad bancaria, la víctima comunicó lo que estaba ocurriendo y fueron avisados los cuerpos de seguridad.

Según las mismas fuentes, mientras tanto los otros tres colombianos estuvieron amenazando a los tres secuestrados con torturarles si su compañero no pagaba.
Lo nunca visto… ¡Fueron a robar y casi son robados!

Arrestan a Mono En Pakistan


El mono fue arrestado por cruzar al territorio pakistaní, concretamente en el distrito de Bahawalpur, en pleno desierto de Cholistan.

La aventura del mono empezó cuando se disponía a viajar de la India a Pakistán. Pero lo que comenzó como un simple paseo, terminó siendo un grave delito para las autoridades fronterizas de la zona. Seguro que este inocente e inquieto animal no se imaginaba lo que le sucedería por querer recorrer mundo: que acabaría arrestado por la policía.

Según informa “The Express Tribune“, el intrépido animal no se lo puso fácil a los guardias fronterizos. Tras varios intentos fallidos para darle caza, los residentes locales finalmente se vieron obligados a dar aviso a la policía al no conseguir hacerse con él.

Una vez capturado, el mono fue trasladado al zoológico de Bahawalpur, donde, según informa el mismo medio, ya se le ha puesto nombre: Boby.

El animal tiene aproximadamente cuatro años de edad y está causando un gran revuelo entre los visitantes de la zona.

Por muy absurdo que suene, esta no ha sido la primera vez que se ha arrestado a un animal por cruzar alguna zona fronteriza sin presentar la documentación adecuada. Hace un año, en India se llevó a cabo el mismo procedimiento con una paloma por poder estar llevando a cabo, supuestamente, una misión de espionaje para Pakistán.

Vaibhav Bedi Demanda a La Compañia Axe Por Publicidad Engañosa


Bedi, afirma que durante siete años ha usado los productos de la marca Axe, los cuales afirman en sus campañas publicitarias que “atraen mujeres”.

Bedi declaró que ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té con él. Incluso, relató que una de sus amigas lo agredió con una escoba al tratar de impresionarla, luego de que él saliera del baño totalmente desnudo y segundos después de haber usado los productos de la marca Axe.

Bedi finalmente exigió una indemnización millonaria por los daños psicológicos que esto le ha causado y por una profunda depresión en la que se encuentra

Demandan a Coca-Cola por la tala "bestial" de árboles en Buenos Aires


El Gobierno de Buenos Aires presentó una demanda contra Coca-Cola, a quien acusa de "serruchar bestialmente" árboles en uno de los barrios porteños porque tapaban uno de sus carteles publicitarios.
El pasado 1 de noviembre, en la plazoleta Eduardo Olivera del barrio Belgrano fueron talados seis árboles —dos palos borrachos, dos ficus, un cerezo y un paraíso— porque sus copas no permitían ver bien el cartel publicitario de la nueva bebida de la empresa, Coca-Cola Life, según informa el diario 'Clarin'. "En todos los casos fueron serruchados bestialmente", denunció el Ministerio de Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires en un comunicado.

(...)
Coca-Cola Argentina, a su vez, insiste en que no tiene responsabilidad en lo sucedido. Argumenta que contrata a una agencia y esta es la que se dedica a alquilar los espacios a firmas de publicidad en la vía pública.  

El caso del perro elefante conmociona una localidad argentina

El nacimiento de un perro con trompa de elefante sorprendió a una familiade la localidad de La Banda, en Santiago del Estero (Argenina). El animalito sobrevivió al parto y se alimenta con dificultad a pesar del cuidado que le dan sus dueños. "La madre le da de mamar, pero el perrito se ahoga", explicaron Marcela y Andrea, quienes se encargan de cuidar al animal.
El pequeño, hasta el momento, ha sido capaz de sobrevivir sus primeros días, pero lso veterinarios no saben decir por qué motivo se produjo la malformación de su hocico, que parece una trompa."Nos han dicho que lo llevemos en 15 días", explicaron Marcela y Andrea, sus propietarias.
En Pampa de los Guanacos, también en Santiago del Estero, en mayo pasado ya se produjo el nacimiento de un cachorro sin ojos y con trompa de elefante. Sin embargo, en esa oportunidad la criatura apenas vivió segundos. Según los ambientalistas de la zona, las malformaciones se deben a las fumigaciones, que influyen en el proceso de gestación.

Universidad de Harvard impartirá clases de sexo anal

La Universidad de Harvard impartió un curso sobre sexo anal dentro de su curso semanal, "Qué es qué en el culo: Sexo Anal 101", que tiene como objetivo explicar y enseñar a los estudiantes universitarios como practicar el sexo anal.
"Cubrirán una amplia variedad de temas, incluyendo: anatomía anal y el potencial de placer para todos los géneros; cómo hablar con un compañero;  preparación básica e higiene; lubricantes, juguetes anales y relaciones sexuales más seguras; penetración anal para principiantes y mucho más", indica el comunicado oficial. "Aprender los hechos acerca de esta emocionante práctica, descubrir los errores comunes que se hacen y responder a todas tus preguntas".
'La semana sexual' está coordinada por la 'Sexual Health Education& Advocacy throughout Harvard College', una reconocida organización del campus. Todos los eventos son gratis y abiertos al público de la Universidad de Harvard.
"Esta iniciativa pretende promover una semana de programación  interdisciplinaria, de reflexión, escolástica, innovadora, y aplicables a los estudiantes para difundir una comprensión holística del sexo y la sexualidad", indica la página web oficial del evento.

NO TODOS ESTÁN CONFORMES CON EL NUEVO CURSO DE SEXUALIDAD
La estudiante Molly Wharton mostró su discrepancia mediante un correo en el que explicaba que "después de mirar el calendario de eventos, he llegado a la conclusión que es muy cuestionable la cantidad de tiempos y recursos que se han utilizado para financiar estos eventos, algunos bastante vulgares para un lugar como Harvard".

"No puedo imaginarme que no existan programas educativos más valiosos para utilizar los recursos que Harvard nos ofrece", sentenció la estudiante Molly.

Las 7 cosas más asquerosas halladas en comida de Mc Donald's

Con más de 70 años a sus espaldas, es incuestionable que la cadena Mc Donald's, que cuenta con millones de restaurantes a lo largo y ancho del planeta, tiene severos controles de calidad... ¡Y menos mal!
Sin embargo, muchas veces una metedura de pata resulta letal para la cadena, que ve su nombre manchado en los medios de comunicación por hallazgos tan asquerosos como los que a continuación se relatan.
1. Gusanos vivos en la hamburguesa:
Sin duda una sorpresa de lo más asquerosa la que se llevó Leigh Savage, un australiano en un Mc Donald's de Melbourne, en 2001. El chico, que estaba dispuesto a dar el primer bocado a la suculenta hamburguesa que se acababa de pedir tuvo la certera idea de comprobar que le habían puesto pepinillos.
Y menos mal que lo hizo, ya que pudo comprobar cómo algo se movía con soltura entre la carne del enorme Big Mac. ¡Nada menos que 20 gusanos vivos!
La queja fue descomunal y la noticia salió en todos los medios de comunicación del mundo. Por suerte para la cadena, tan solo exigió que se le devolviera su dinero.
2. Cucaracha aplastada en una croqueta
Ocurrió en EEUU. Un niño estaba comiendo un delicioso Hash Brown (similar a una croqueta), cuando tras varios mordiscos, observó algo negruzco y asqueroso que no resultó ser otra cosa que una cucaracha aplastada y muerta. El pequeño dejó inmortalizada la desagradable anécdota gracias a su smartphone.
Realmente se nos ocurren pocos insectos tan asquerosos como éste, y si encima nos lo encontramos dentro de nuestra comida...
3. Rata muerta en una ensalada
El siguiente hallazgo se produjo en 2006, en un McAuto de la cadena en Texas. Un hombre muy majo quiso tener un detallito con su mujer, y decidió llevarle una ensalada a casa.
Cual fue la terrible sorpresa de la mujer que, nada más abrirla, pudo observar una rata peluda muerta bañada en aceite de oliva.
La familia demandó a Mc Donald's  y finalmente llegaron a un acuerdo en privado, que, seguramente se tradujo en una suculenta indemnización.
4. Un condón (no sabemos si usado o no) en unas patatas fritas.
Quizás es el hallazgo peor de la cadena desde su fundación hace 70 años. Ocurrió en Suiza. Una niña estaba comiéndose sus patatas fritas cuando, de repente, al fondo del envase pudo comprobar que había algo transparente, extraño y algo viscoso. Cuando quiso darse cuenta pudo observar cómo se trataba de un condón.

5. Cabeza de gallina frita en Mc Nuggets:
Quizás es el caso más recientemente conocido. Aunque se llegó a comentar que se trataba de un fake (noticia falsa) parece que finalmente se confirmó.
Una familia de EEUU halló, nada más y nada menos, que una cabeza de gallina frita, con su cresta y todo, entre los trozos de Mc Nuggets que se había pedido su hija.
La pobre madre de familia declaró luego ante la prensa que jamás volvería a servir otra comida que no fuese casera y hecha por ella.
6. Una tirita ensangrentada en las patatas fritas:
Absolutamente asqueroso este hallazgo por parte de una estudiante universitaria de EEUU en el interior del envase de patatas fritas que se había comprado en un establecimiento del campus.
Laureen Coleman, como así se llamaba la chica, hizo correr la noticia como la pólvora y los medios de comunicación se hicieron eco de la misma.
7. Una enorme uña humana en la hamburguesa
Le ocurrió a un hombre árabe en un Mc Donald's de Suecia. Se había pedido una hamburguesa y, cuando fue a masticarla, algo duro y enorme se le quedó clavado entre los dientes. ¿Una espina? Debió de pensar. Raro, al tratarse de carne.
Por ello fue directamente al lavabo a comprobar qué era, y cual fue su sorpresa que, cuando logró sacársela de entre los dientes, se dio cuenta de que era una asquerosa y enorme uña humana.

Ensalada de pato con frutos rojos


Ingredientes

1 bolsa de mezcla de lechugas,  1 paquete de jamón de pato,  1 paquete de arándanos,  1 paquete de frambuesas,  1 paquete de grosellas,  1 paquete de moras,  1 paquete de mozzarella mini,  3 partes de aceite de oliva,  1 parte de vinagre de Módena,  ½ parte de agua y sal.

Elaboración

2010-09-28 18:02:00.0
Elaboramos la vinagreta emulsionando todos los ingredientes y reservamos. Colocamos en una bandeja las lechugas, encima los frutos rojos y la mozzarella. Aliñamos con la vinagreta, realizada con el aceite de oliva, el vinagre de Módena, el agua y la sal, y por último colocamos alrededor las láminas de jamón de pato.

Mas se da un mes para decidir si adelanta las elecciones

El adelanto electoral en Cataluña, que en teoría debía servir para medir el apoyo al independentismo, es más difuso cada día que pasa. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, a través del portavoz de su Gobierno, anunció ayer que se da un mes de margen para decidir si convoca o no unos comicios que generan vértigo en su propio partido por las malas expectativas que Convergència tiene frente a Esquerra Republicana. Mas intentará utilizar este mes para reforzar su liderazgo detallando su proyecto político en una conferencia el 25 de noviembre y presentando los Presupuestos de la Generalitat la semana siguiente. También buscará el apoyo del PSC para prolongar la legislatura.
Para Homs, “con el impulso que da la consulta del 9-N, es evidente que de aquí a final de año se sabrá cómo se orientan las cosas desde el punto de vista de las preguntas más operativas que hay sobre la mesa”. Homs considera, en todo caso, que “alargar la legislatura sin darle contenido no tendría sentido” e insistió en no descartar los comicios. En este punto dijo que CDC no tiene miedo de una posible victoria de Esquerra Republicana, que ya venció en Cataluña en las elecciones europeas.El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, explicó ayer las razones de la demora en decidir sobre si hay que hacer o no elecciones anticipadas. “No se trata de ir pasando los días deshojando la margarita, sino de invertir un mínimo de tiempo necesario, un mes más o menos. Evidentemente, antes de final de año tendremos que saber si orientamos las cosas hacia aquí o hacia allá, antes de Navidad”, dijo en la emisora Rac1 sobre las elecciones anticipadas.
Homs asegura que CDC no tiene miedo de perder ante Esquerra Republicana
El plazo que se había dado inicialmente Mas para decidir sobre el adelanto electoral expiraba la próxima semana. El presidente ha decidido prolongarlo en un momento en que Convergència Democràtica asegura estar detectando una mejora tanto en intención de voto como en lo relativo a la popularidad de Mas. Lo atribuyen al “éxito” del 9-N y consideran que el electorado está premiando la “tenacidad” del presidente catalán por haber mantenido la celebración del proceso participativo suspendido por el Tribunal Constitucional. Ahora se trata de prolongar y reafirmar este estado de gracia.
PERIDIS
Los nacionalistas señalan dos momentos clave en las próximas semanas. El primero, la conferencia que Mas ofrecerá el 25 de noviembre para explicar su plan hacia la independencia. El segundo, la presentación de los Presupuestos. El primero sería una señal hacia el electorado más soberanista, mientras que la aprobación de las cuentas buscaría congraciarse con los sectores moderados del partido, que reclaman gobernar al margen del plan soberanista. El problema es que, mientras el PSC se posiciona, Mas carece de socios para aprobar las cuentas. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aprovechó ayer esta situación para destacar que Mas lleva “dos medias legislaturas sin gobernar”.
Òmnium empuja a la Generalitat a iniciar en 2015 un “proceso constituyente”
Convergència también aprovechará este nuevo plazo, de hecho, ya lo está haciendo, para contactar con independientes con vistas a la posible confección de una lista electoral que vaya más allá de las siglas de un partido que está minado por los casos de corrupción. Sería el plan B de los nacionalistas si, finalmente, ERC rechaza la lista unitaria en la que CDC seguirá insistiendo. La posible querella contra Artur Mas por el 9-N también será utilizada como reclamo para fortalecer la figura del líder nacionalista.
Mientras tanto, las entidades independentistas que han movilizado a los ciudadanos los últimos años presionan para acortar los plazos. Òmnium Cultural, sin pedir elecciones en ninguna fecha concreta, pidió ayer que Cataluña entre en un “proceso constituyente” como país independiente el próximo septiembre.

El Santander prescinde de Rato tras el escándalo de las tarjetas opacas

El Santander ha decidido acabar con el Consejo Asesor Internacional, un órgano que funcionaba desde hace 17 años, como una fórmula indirecta para prescindir de Rodrigo Rato, ex presidente de Bankia. Este ejecutivo está imputado en el caso Bankia y por el de las tarjetas blackde Caja Madrid, ya que el juez considera que las “consistió, propició y aceptó”. Entre 2011 y 2012 Rato gastó 99.041 euros, al margen de unos tres millones de salario. Este Consejo se constituyó en 1997 y Rato ya perteneció a él antes y después de irse de Bankia. El Santander pagaba a los miembros de este Consejo 200.000 euros por dos reuniones anuales.
Rato continúa en el Consejo deLatinoamérica y Europa de Telefónica. El 10 de septiembre pasado se conoció que dejaba el consejo de Servihabitat, la inmobiliaria de La Caixa, para ser consejero de la firma estadounidense de capital riesgo Texas Pacific Group (TPG), dueña del 51% de Servihabitat.
La última comparecencia pública de un alto cargo del Santander fue la del consejero delegado, Javier Marín, el 4 de noviembre. Marín soportó cinco preguntas sobre el futuro de Rodrigo Rato en el Santander. Los medios de comunicación preguntaron al consejero delegado si no creía que para que los bancos recuperen la confianza de la sociedad, como señaló en un reciente artículo Ana Botín, presidenta del Santander, debían prescindir de los consejeros imputados. También se le cuestión por el daño reputacional que provocaba la figura de Rato unida a la entidad, ya que los casos por los que se le acusan son de carácter financiero. En todos los casos, Marín se remitió a anteriores respuestas de la entidad sobre Rato.
El último en pronunciarse sobre Rato en el Santander fue el fallecido presidente, Emilio Botín, que dijo que se le había contratado porque era una persona de gran valía para el grupo por su experiencia y que no había cambios previstos. Botin mantenía una estrecha relación con Rato desde hacía muchos años. Marín evitó mencionar el nombre de Rato y no realizó ningún comentario más.
El pasado 22 de octubre Rato tuvo que depositar un aval del Banco Sabadell por valor de tres millones de euros como fianza en el caso de las tarjetas. Además, el caso judicial se ha complicado porque el fiscal Anticorrupción Alejandro Luzón ha abierto una investigación sobre la relación entre Rato y Jaime Castellanos, presidente del banco de inversión Lazard. Rato confesó, a preguntas del fiscal, que había recibido una transferencia de algo más de seis millones de euros en 2011 de Lazard, entidad que asesoró a Bankia, como pago por unas opciones sobre acciones. Lazard asesoró a Bankia mientras Rato fue presidente y cobró unos ocho millones de euros por sus servicios.
Además, Rato trabajó en Lazard en 2008 y 2009, antes de llegar a Caja Madrid. Castellanos no explicó esta relación en sus declaraciones en el caso Bankia, por lo que UPyD ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que le cite a declarar como imputado por un delito de falso testimonio. Considera que mintió sobre las retribuciones que percibió Rodrigo Rato tras dejar este trabajó en el banco de inversión.

El consejo que se disuelve

Rodrigo Rato pasó a formar parte del consejo asesor internacional de Santander en septiembre de 2013. Este organismo, según el propio banco, está integrado "por importantes personalidades españolas y extranjeras, no pertenecientes al consejo de administración". Su función era hasta ahora la de "colaborar con el mismo en el diseño, desarrollo y, en su caso, puesta en práctica de la estrategia de negocio a nivel global mediante la aportación de ideas y la sugerencia de oportunidades de negocio".
La actual composición del consejo incluye, como presidente a Antonino Fernández, ex presidente del Grupo Modelo en México. Como vocales, están Lord Burns, presidente de Channel Four Television Corporation; Bernard de Combret, presidente de Total Trading Geneve; Vittorio Corbo Lioi; presidente de Banco Santander Chile; Antonio Escámez Torres, presidente de la Fundación Banco Santander; Carlos Fernández González, presidente y director general del Grupo Modelo en México; Santiago Foncillas, expresidente del Grupo Dragados; Richard N. Gardner, exembajador de USA en España; George Mathewson, expresidente de Royal Bank of Scotland;  Fernando Masaveu, presidente del Grupo Masaveu; Francisco Pinto Balsemão, ex primer ministro portugués; Luis Alberto Salazar-Simpson Bos, presidente de France Telecom España; y Rodrigo de Rato y Figaredo, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional y expresidente de Bankia.