.

.

viernes, 27 de junio de 2014

Combustibles provincia de Girona - ejemplo Diesel A


ProvinciaLocalidadDirecciónMargenFechaPrecioRótuloVentaRemHorarioMapa
GIRONAARBUCIESPOLIGONO PONT CREMAT, 2N25/06/20141,234BONAREAPdmL-D: 24H+
GIRONAARBUCIESCTRA. ARBÚCIES-VILADRAUI27/06/20141,239ZONA DIESELPdmL-D: 24H+
GIRONAPALAFRUGELLCALLE CADAQUES, 3D23/06/20141,239SERVIOILPdmL-D: 24H+
GIRONASANT HILARI SACALMAVENIDA SANTA COLOMA DE FARNERS, 95I23/06/20141,249E.S.GUILLERIES,S.L.PdmL-D: 24H+
GIRONABESCANOCARRER CAN CULEBRA, PARCELA 44, S/NN23/06/20141,249PETROLIS DE BARCELONAPdmL-D: 24H+
GIRONABEGURCALLE DELS SALINCS, 11D25/06/20141,259PETROLOWCOSTPdmL-D: 24H+
GIRONABANYOLESCALLE DE LA BASSA DEL CANEM, 22N25/06/20141,259ESCLATOILPdmL-D: 24H+
GIRONAPALAFRUGELLAVENIDA GENERALITAT, 31D26/06/20141,259BALLENOILPdmL-D: 24H+
GIRONAREGENCOSCARRETERA C-31 KM. 1D23/06/20141,259REGENCOS OILPdmL-D: 05:00-23:00+
GIRONAGIRONACALLE TORRE VEDRUNA, S/ND26/06/20141,259GM OILPdmL-D: 24H+
<< primero < anterior 1 2 3 siguiente > último >>

Entre Forlán y Stuani está el sustituto

La jornada no fue fácil para los celestes. La noticia de la suspensión de Suárez fue un duro golpe, una puñalada en el corazón de un plantel que no se lo esperaba.
En cancha, con la posibilidad latente de la suspensión, el entrenamiento pensando en lo que será el encuentro de mañana ante Colombia en el Maracaná.
Tabárez, como ya se anunció, no dará a conocer el equipo hasta el mismo día del partido. Así lo hizo ante Inglaterra y también frente a Italia.
De todas formas, no habría modificaciones en la oncena, salvo la del ingreso de Diego Forlán por Luis Suárez, tal como aconteció ante Costa Rica, cuando el delantero del Liverpool aún estaba recuperándose de su operación de meniscos.
La oncena sería con Muslera, Martín Cáceres, Giménez, Godín y Álvaro Pereira, Arévalo Ríos, Álvaro González, Cristian Rodríguez y Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Forlán.
Otra alternativa en ofensiva podría ser la inclusión de Cristhian Stuani.
Hoy por hoy el cambio "natural", es el de Forlán por Suárez, pero con el maestro estudiando al rival, nunca está dicha la última palabra.
Hasta las 22.00 horas locales, no se había resuelto aún si la selección iba a hacer el reconocimiento del campo de juego en el Maracaná, o por si el contrario, se quedaba en el hotel y evitaba el largo y tortuoso trayecto hasta el escenario donde se va a jugar el partido.
La distancia es enorme (casi 60 kilómetros) y el tránsito es pesado e intenso, lo que llevaría casi tres horas de viaje entre ida y vuelta al hotel.
De todas formas, Tabárez sí tendrá que comparecer ante los medios, acompañado de un futbolista, una norma preestablecida por FIFA en estos eventos.
Salvo Lugano, que sigue recuperándose de su dolencia en una de sus rodillas, el entrenador tendrá a todos los futbolistas a las órdenes, incluso el "Cebolla" Rodríguez, uno de los más golpeados en el encuentro frente a Italia.
Con el objetivo en la mira, los celestes tendrán su primera jornada de trabajo en Rio, que será en el predio del hotel donde concentra, en Barra de Tijuca, frente al mar.
Por ahora, el equipo está, y solo queda definir si va Forlán o Stuani por Suárez.

Kuipers dirigirá el choque entre Uruguay y Colombia

El holandés Bjorn Kuipers dirigirá mañana Uruguay-Colombia. El árbitro tiene 41 años y entre sus más destacados partidos figuran la final de la Europa League 2012-2013 entre Chelsea y Benfica y la final de la Champions League 2013-2014 que tuvo el triunfo del Real Madrid sobre Atlético de Madrid.
Kuipers ya arbitró dos encuentros en este Mundial, en el triunfo de Italia sobre Inglaterra 2-1 por el Grupo D y el de Francia ante Suiza por 5-2 en el Grupo E. Fue el cuarto árbitro de Francia-Ecuador.

Gasolineras mas baratas en España

Pica en la imágen para ver las más baratas en toda España

Enzo Francescoli: “La sanción a Suárez la decidió gente que nunca pateó una pelota”

Enzo Francescoli / Foto: Infobae
El reconocido delantero uruguayo, Enzo Francescoli, se refirió este jueves a la sanción impuesta por la FIFA a Luis Suárez en la Radio La Red.
“No justifico de ninguna manera la reacción,” expresó ‘El Príncipe’, pero “Suárez no mató a nadie”. El exfutbolista mostró su obvio descontento con el dictamen. “Por un codazo se puede lastimar,hemos visto planchas que lesionan jugadores, y no pasó lo mismo”, argumentó.
Francescoli afirmó que este tipo de sentencias deberían ser aplicadas por personas que jugaron al fútbol y tengan conocimiento de las situaciones que pasan en un partido. “Le tienen que dar más bola al jugador, que pueda opinar gente que estuvo en una cancha, en estas condiciones no se valoran las pulsaciones”, expresó.
‘El Príncipe’ observó que la FIFA tendrá un problema más grande en el futuro ya que a partir de ahora se le exigirá una mayor rigurosidad para otras acciones. “Si mañana hay un codazo como el de Neymar, que midió a un rival y sólo le erró en el cálculo, no sé qué va a hacer. Calculo que todos los días va a haber una comisión reunida para determinar estas cosas”.
El exfutbolista también disparó contra las irregularidades que existen en la organización que rige el fútbol internacional. “Suceden muchas cosas en la FIFA y la CONMEBOL y nadie se puede meter, no se puede investigar. Hay gente que no tiene idea cómo se patea una pelota y le quieren dar seriedad a todo, de una vez por todas debe cambiar algo”, arremetió Francescoli.
Le dan seriedad y Fair Play a todo, menos a la corrupción que hay en la FIFA”, añadió.
El ídolo de River y la selección uruguaya manifestó que esta sanción es para beneficiar a Brasil en caso de que la Celeste pase a cuartos de final y también pidió que los jugadores tuvieran una mayor participación en estos temas. “Yo me hago cargo también, nunca ponemos las cosas en su lugar. Se aceptan muchas cosas sin medir las consecuencias. Los dirigentes aprovechan todo esto y muy bien”, sentenció.