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sábado, 19 de abril de 2014

Primeras imágenes de la resurrección !!!! el conejo resucitó hay conejos de Pascua !!!


Encuentran un vibrador en el estómago de un bacalao

Bjoern Frilund, un pescador noruego al borde de la jubilación, faenaba como cada día por la costa oeste de Noruega. Sin embargo, esa jornada no iba a ser una cualquiera ya que pescó un bacalao que guardaba una increíble sorpresa en su interior. 
Un vibrador de goma de 16cm  se movía en su estómago. Las pilas deljuguete sexual aún no habían perdido su vida útil.
El pescador no daba crédito a lo que acababa de caer en sus redes. "Yo sabía que un bacalao se traga todo lo que encuentra en alta mar pero desde luego no esperaba algo de estas características.  Frilund destacaba a la prensa local que probablemente el pez confundió el vibrador con un calamar y por eso se lo tragó.

Pero... ¿quién lo tiró allí? ¿A kilómetros de la costa? El pescador apunta a los cruceros que bordean Noruega como principales responsables del hecho. Sin embargo, señala, que es algo improbable y no cree que se vuelva a repetir. Le da más posibilidades a que "caiga un meteorito en la cabeza de alguien" a que sucede de nuevo algo así.

Una joven conduce 20 kilómetros con su bebé en el techo del coche sin darse cuenta

Catalina Clouser, una joven de 21 años que fue detenida en 2012 por conducir bajo los efectos de las drogas durante 20 kilómetros -12 millas- con su hijo de dos meses sobre el techo del coche, ha sido condenada a 16 de libertad condicional, después de haberse declarado culpable de abuso de menores y conducir bajo los efectos de las drogas.
Los hechos sucedieron cuando, después de que arrestasen a su novio por conducir drogado, según informa el diario Daily News, la joven fue a casa de unos amigos a fumar marihuana. En el momento de irse, dejó un momento a su bebé sobre el techo del coche y se dispuso a conducir hasta su casa. Sin embargo, se subió al coche y no fue hasta 20 kilómetros después cuando se dio cuenta de que el niño no estaba dentro en el asiento trasero.
Afortunadamente, el bebé fue encontrado por un transeúnte, aún en la sillita del coche y milagrosamente ileso, en medio de la carretera. Cuando Clouser volvió en busca de su hijo, fue arrestada por la policía y puesta a disposición judicial.
En un principio, Clouser quiso declararse inocente de todos los cargos, pero más tarde revisó su declaración y fue condenada a 16 años de libertad condicional.





Una madre encuentra mediante Facebook a su hija 19 años después

Una madre ha encontrado a su hija en Facebook tras buscar uno por uno en los perfiles de la red social. Sarah Mowbray, del condado de Worcestershire, Reino Unido, se vio obligada a dar a su hija, Kayleigh Marie, en adopción en 1995 debido a su mala situación económica.
Aunque hace ya 19 años de eso, Sarah Mowbray nunca ha dejado de buscar a su hija. Después de haberlo intentado a través de otras vías, siempre sin éxito, esta mujer de 41 años decidió acudir a la mayor red social del mundo y escribió en Facebook el nombre de su hija, ya que no sabía su apellido actual. Pero al escribir 'Kayleigh Marie' en el buscador, aparecieron cientos de personas con ese nombre.

"Yo no sabía su apellido, así que escribí el nombre Kayleigh Marie y cientos de personas aparecieron como resultado de la búsqueda. Pensé que era imposible encontrarla allí", aseguró Mowbray al diario 'Daily Mail'.


Sin embargo, la mujer llena de paciencia se dedicó a revisar uno por uno los perfiles con ese nombre. Tras una ardua búsqueda, finalmente dio con uno que podía encajar con el de su hija. Encontró a Kayleigh Marie Watts, de 22 años y residente en Malvern, Worcestershire. Nada más contemplar su foto de perfil, pudo verificar que guardaban un gran parecido físico.


No lo dudó, le envió una solicitud de amistad. Su hija aceptó la petición y comenzaron a hablar hasta que se dieron cuenta de su conexión. Mowbray y Watts estuvieron cinco meses hablando por Internet hasta que decidieron reunirse en el 'mundo real'.

"He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común. Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí", aseguró Watts, que ya ha conocido también a su hermano Daniel, de 17 años, y a la pareja de su madre.

La discriminación en EE UU lastra la educación de negros e hispanos

“Definitivamente sigue siendo un factor esencial”. Ayana, una joven negra de 18 años que estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Howard en Washington DC, nació 41 años después de la sentencia del Tribunal Supremo que prohibió la segregación racial en el ámbito educativo en Estados Unidos. Pero en pleno 2014, cuando se cumple el 60 aniversario de ese fallo y el 50 de la aprobación de la Ley de Derechos Civiles, deplora que aún son bien patentes en la educación los efectos de la discriminación por color de piel. Y no solo allí. En marzo el Comité de Derechos Humanos de la ONU denunció que, pese a los progresos alcanzados, "en la práctica" la discriminación se da hoy en día de forma constante en todas las esferas de la sociedad estadounidense.
Medio siglo después del fin de la vergonzosa segregación, el racismo es mucho más residual en EE UU, y han aumentado las oportunidades y el acceso de afroamericanos a cargos de responsabilidad -basta recordar la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca-, pero las desigualdades socioeconómicas entre blancos y negros se han disparado, lo que ha enquistado una discriminación más sutil pero aún muy determinante.
La educación, como etapa inicial en la vida, es sin duda el eslabón más definitorio. Las estadísticas revelan que, pese a que se ha expandido el acceso a la formación, los estudiantes negros y latinos siguen en desventaja respecto a los blancos en los factores que determinan su desarrollo educativo. Y, por ende, condicionan enormemente sus oportunidades de progreso a lo largo de la vida: es más probable que reciban una enseñanza de peor calidad, sean más castigados y abandonen sus estudios. Y por ello, gozan de menos opciones que los blancos de acceder a la universidad y aún menos a las de mayor prestigio.
Ayana, de hecho, dice haber notado sobre todo el peso racial en los procesos de aplicación a universidades. En las colmadas mayoritariamente por estudiantes blancos, como Georgetown o Maryland, no fue aceptada, mientras sí lo fue en Howard, el templo educativo afroamericano por excelencia en EE UU. La joven lo achaca a las cuotas por raza que fijan las instituciones más prestigiosas y lamenta que el proceso no se base únicamente en la cualificación académica. "Lo hace mucho más difícil", se queja a las puertas de su facultad.
Las cifras le dan la razón. Según un informe de 2013, solo un 7% de los estudiantes de primer año en las mejores 468 universidades de EE UU eran negros en comparación con el 75% de blancos. En consecuencia, la proporción de alumnos pertenecientes a minorías es mucho mayor en las universidades de menos reputación. "Más negros e hispanos están yendo a la universidad pero a una ratio más baja que los blancos y con grandes diferencias en el tipo de instituciones", apunta por teléfono Joseph Yeado, analista de Education Trust, una organización en defensa de la igualdad educativa.
Así, mientras en 1975 la probabilidad de que un ciudadano de color fuese licenciado universitario era del 11%, en 2013 fue del 20%; mientras la de los latinos ha pasado del 9% al 16%, según datos de esta organización con sede en Washington. Pero, a su vez, la de los blancos también ha aumentado en ese periodo -del 24% al 40%-, lo que mantiene la amplia brecha.
Fuera del ámbito universitario, Ayana niega, sin embargo, que la raza influyera en su educación escolar aunque admite que depende mucho del entorno económico. Algo en lo que coincide Philip, un estudiante de tercer año de Economía en Howard, que critica que "se tienda a hacer un prototipo uniforme" de los afroamericanos.
Los expertos comparten esa tesis pero avisan de que, pese a que las disparidades socioeconómicas afectan profundamente, el papel de las escuelas y la planificación gubernamental también resultan primordiales. "Hay factores no escolares, como que es más probable que los estudiantes de color crezcan en un ambiente de pobreza y tengan menos acceso a sanidad y a una buena alimentación, así como apoyo familiar. Pero las escuelas pueden hacer mucho, pues el sistema empeora las diferencias", sostiene Natasha Ushomirsky, también de Education Trust.
En este sentido, critica que los niños negros e hispanos tiendan a tener profesores nuevos y poco especializados, lo que lastra su aprendizaje. Por ejemplo, una cuarta parte de las escuelas de 14 a 18 años con mayor porcentaje de alumnos de minorías no ofrecen clases avanzadas de matemáticas, según un estudio del Departamento de Educación. Pero, paradójicamente, en algunos colegios los niños de bajos recursos obtienen mejores notas que los más acaudalados por la misma asignatura, lo que es un "gran problema" porque significa que se les exige mucho menos. Y eso no ayuda en nada a acortar la brecha. De hecho, Obama recordó en febrero, en la presentación de un plan para mejorar la capacidad académica de los afroamericanos, que el 86% de los niños negros de 10 años y el 82% de los hispanos leen por debajo del nivel adecuado para su edad, en comparación con el 58% de los blancos.
A la baja preparación académica se le une el hecho de que los estudiantes negros suelan ser castigados con mayor severidad. Según Educación, pese a que los alumnos negros tienen un peso del 16% en las escuelas públicas, suponen el 27% de los remitidos a las autoridades policiales y el 31% de los detenidos en los centros. Unos expedientes policiales que luego merman sus oportunidades laborales. Y en este círculo perverso, todo ello conduce a un mayor abandono escolar. "¿Por qué los estudiantes latinos abandonan la escuela cuatro veces más que los blancos, y los negros dos veces más?", preguntó Yuji Iwasawa, uno de los miembros del Comité de la ONU en las recientes sesiones. A lo que la delegación estadounidense replicó destacando los "esfuerzos" para combatir la disparidad y la mejora -muy ligera- en las cifras, y abogando porque los alumnos no sean enviados a sus casas por faltas menores.
En el ámbito universitario, la brecha de abandono es aún más acentuada para los negros. En las carreras de cuatro años, se estima que es del 37% en blancos, 48% en hispanos y 60% en negros. Además, cuanto más bajo es el nivel del centro, mayor es el abandono. El experto Yeado lo atribuye a dos factores interrelacionados: el menor bagaje académico con el que suelen empezar la universidades y sus aprietos económicos. Los alumnos de bajos recursos tienden a tener que tomar clases de refuerzo, que les suponen un coste extra y que, por tanto, hace que tengan menos dinero -procedente en parte de las ayudas públicas que reciben- para pagar el resto de asignaturas regulares. En paralelo, esto provoca que avancen más lentamente durante la carrera, por lo que se pueden desmotivar y optar a la postre por abandonar.
"Los estudiantes de bajos ingresos y de color sufren una combinación de factores que desatan la tormenta perfecta", lamenta. Por ello, insta a la Administración a aumentar la dotación de ayudas y a los alumnos que necesitan más dinero a optar únicamente a préstamos del Gobierno porque ofrecen mejores condiciones que los de los bancos, y se ha demostrado que cuantos más préstamos piden para poder pagar las asignaturas menos posibilidades tienen de completar la carrera. En resumen, la clave, insisten los expertos, consiste en poner el foco en las barreras que enquistan la disparidad racial, pero medio siglo después del fin de la segregación el avance es desesperadamente lento.

Las monjas y las matematicas


Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L): 
M - Está empezando a caer la noche, y aún estamos muy lejos del convento. 
L - Hermana, se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora? 
M - Sí, y qué será lo que quiere? 
L - Es lógico. Nos querrá violar. 
M - ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer? 
L - La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!! 
M - No está funcionando!!! 
L - Claro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer! Él comenzó también a caminar más rápido!!! 
M - Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto!!! 
L - La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. Usted vaya por aquel lado, y yo para este otro. No podrá seguirnos a las dos! 
Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica. Al cabo de un rato, llegó la Hermana Lógica. 
M - ¡Hermana Lógica!!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme qué ocurrió. 
L - Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí. 

M - Y qué ocurrió después? 
L - Lo lógico!. Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también. 
M - ¡Y? 
L - De nuevo lo lógico. Me alcanzó 
M - ¡Dios Mío!. ¿Y qué hizo Vd.? 
L - Hice lo lógico. ¡Me levanté el hábito! 
M - Dios Mío, Hermana!!!. Y qué hizo el hombre? 
L - Él también hizo lo lógico. ¡Se bajó los pantalones!!! 
M - Oh, no!. ¿Qué ocurrió después? 
L - Acaso no es obvio, Hermana? Una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados! 
PERSONAS DE MENTE SUCIA!!!. REZAD 20 AVE MARÍAS Y 10 PADRES NUESTROS.

El Supremo holandés prohíbe una asociación a favor de la pederastia

El Tribunal Supremo holandés ha prohibido la agrupación Martijn, que promovía la pederastia en nombre de la libertad de expresión y de asociación, ambas consagradas en la Constitución. Los jueces han decidido, por el contrario, que pesaba más “la integridad física y psíquica del menor justo cuando más necesitan ser protegidos y más dependientes son de las personas mayores”. El fallo señala asimismo que “este tipo de contactos es contrario a los valores de la sociedad holandesa y pueden dejar secuelas de por vida”. La decisión sigue el consejo de la Abogacía General del Estado y pone fin a un largo proceso judicial que venía arrastrándose desde 2011. Obliga además a la disolución del grupo, cuyo expresidente estuvo en la cárcel por posesión de pornografía infantil.
A pesar de que la pederastia es contraria a la legislación holandesa, no ha sido fácil deshacerse de Martijn. Fundada en 1982, sus miembros han hecho valer siempre su carácter de “foro de discusión en pro de la aceptación social de las relaciones sexuales entre adultos y niños (a partir de 12 años) siempre que sean voluntarias y sancionadas por los padres”. En 2011, el Ministerio de Justicia decidió que promover una idea así, aunque fuera reprobable, formaba parte de la libertad de expresión. Un año después, sin embargo, los tribunales resolvieron que el ideario de los favorables a la pederastia sí contrariaba las normas de la sociedad holandesa, y ordenó su disolución. En 2013, dicho fallo fue revocado, esta vez en nombre de la libertad de asociación. El Abogado General del Estado apeló entonces al Supremo y ha ganado ahora el caso.
Entre 1986 y 2006, Martijn publicó la revista OK Magazine, remitida solo por correo y sin venta en los quioscos. Llena de fotos de menores con poca ropa, en especial chicos, sus artículos y ensayos giraban en torno a la sociedad ideal que buscaban, donde mayores y pequeños pudieran relacionarse sexualmente sin problemas. En 2007, chocó con la Familia Real holandesa al colgar en su sitio de Internet fotos de la princesa Amalia, heredera del trono e hija mayor de los actuales reyes, Guillermo Alejandro y Máxima. Dos de sus primos también aparecieron en sendas imágenes, acompañadas de textos sugerentes. La Oficina de la Casa Real les advirtió de que se exponían a ser demandados si no retiraban de inmediato el material, y éste desapareció para el público de las páginas de libre acceso. No así para los abonados.
Expulsada en 1994 de la Asociación Internacional de Gais y Lesbianas, el hecho mismo de que existiera una organización de estas características ha provocado momentos muy embarazosos para el Gobierno holandés. El más reciente tuvo como protagonista al presidente ruso, Vladímir Putin, que en 2013 criticó la presencia en la sociedad de “esa gente”. Respondía así a la llamada de atención de las autoridades holandesas lamentando la discriminación del colectivo homosexual en Rusia.
A pesar de que insistían en el carácter pedagógico de su ideario, la justicia también ha perseguido a los miembros de Martijn. En 2010, los agentes encontraron enormes cantidades de material pornográfico en los ordenadores del entonces presidente, Ad van den Berg. Fundador a su vez del disuelto Partido de la Caridad, la Libertad y la Diversidad(partidario de la pederastia, zoofilia, libre publicación de pornografía infantil y consumo legal de drogas blandas a partir de los 12 años), fue condenado a tres años de cárcel por poseer 150.000 fotos y 7.500 vídeos de pornografía infantil.
En 1987, ya tuvo que pagar una multa por abusar sexualmente de un niño de 11 años. En estos momentos, asegura que sus relaciones son “platónicas”, aunque sigue creyendo que “los menores mismos saben si están o no listos para el sexo”, según ha dicho. Un sacerdote salesiano holandés, miembro de Martijn hasta la caída de Van den Berg, aseguró en 2011 a la cadena comercial RTL que “el sexo entre adultos y críos no siempre es dañino para los segundos”. Los salesianos se distanciaron de inmediato del religioso.

Los rebeldes prorrusos se resisten a rendirse en el este de Ucrania

Yulia Timoshenko, candidata a la presidencia y ex primera ministra de Ucrania, se trasladó el viernes a Donetsk para reunirse con los líderes de la denominada “República Popular de Donetsk” (RPD), el movimiento que coordina las protestas federalistas y secesionistas prorrusas de esta importante región industrial y minera que desafía a los líderes provisionales del Estado en Kiev.
La líder del partido Patria se convirtió así en la primera representante de la élite política ucrania que viaja a Donetsk con la intención de “comprender”, tal como subrayó en una rueda de prensa celebrada después de conversar con el gobernador Serguéi Taruta y antes de entrevistarse con los líderes de la RPD. Aunque una portavoz de esta aseguró que el encuentro no llegó a producirse, al menos tres líderes del mando rebelde se vieron con la política, según uno de ellos, en una reunión "breve y protocolaria" celebrada en el hotel de Donetsk al que ha trasladado su sede la Administración Provincial, ocupada por los prorrusos el pasado 6 de abril.
Antes, los representantes de la RPD habían rechazado el acuerdologrado la víspera en Ginebra por los jefes de la diplomacia de Ucrania, Rusia, la Unión Europea y EEUU. Comentando el acuerdo, Denís Pushilin, uno de los miembros del gobierno de la RPD manifestó que, para desalojar los edificios ocupados, es necesario que previamente las autoridades provisionales centrales en Kiev hagan lo propio con la sede de la presidencia y la sede del Gobierno, que ocuparon después del “golpe de Estado” de febrero.
Los miembros de la RPD no consideran legítimos al presidente en funciones Olexandr Turchínov ni al primer ministro Arseni Yatseniuk, ni tampoco aceptan las elecciones presidenciales del 25 de mayo, ya que insisten en que debe celebrarse antes un referéndum de autodeterminación, que está previsto para el 11 de mayo.
De momento, tal como está concebida, la consulta consta de una sola pregunta sobre el estatus de la región de Donetsk. Hasta ahora no han dado resultado los intentos de la RPD de extender la convocatoria a otras regiones, como Járkov y Lugansk. La falta de avance en la extensión de la consulta parece indicar que los líderes de la RPD están encontrando dificultades para ampliar su base de apoyo, aunque por el momento han logrado concentrarse en una sola pregunta (sobre la autodeterminación y mayor autonomía) y superado la tentación de añadir otra sobre el futuro rumbo de la región, ya sea el mantenimiento en Ucrania o la incorporación a Rusia.
Los representantes de la RPD manifestaron que el desalojo de los edificios debe hacerse también después de una reforma constitucional que asegure el federalismo y la posición de la lengua rusa en Ucrania. En cuanto al desarme, afirmaron que este debe ser generalizado y que no se puede tratar de “terroristas” a los que protestan en el Este y como héroes a los que protestaron en el Maidán de Kiev. Pushilin acusó a Occidente de doble moral y Alexandr Jriakov, otro de los miembros de la directiva de la RPD, negó que Rusia estuviera ayudando militarmente a la RPD. “El oso ruso somos nosotros”,dijo.
En su conferencia de prensa, Timoshenko calificó las elecciones presidenciales del 25 de mayo como un “factor de estabilización”. En relación a las conversaciones con los líderes de las protestas, manifestó que estas debían comenzar precisamente “con la gente que expresa su protesta de la forma más alta”. “Las conversaciones para consolidar el este y el sur de Ucrania no pueden ser mantenidas desde la Rada, que está muy lejos tanto del este como del oeste”. “Quiero comenzar comprendiendo de una forma total cuáles son las exigencias de la gente que participa en la protesta”, añadió. “Me parece que si en su momento el expresidente de Ucrania hubiera encontrado la valentía y sabiduría para conversar con la gente del Maidan, seguramente no tendríamos hoy la sangre que se ha derramado y tal vez no hubiéramos tenido la agresión de parte de Rusia”, agregó Timoshenko. “Lo importante ahora es comprender qué exigencias pueden ser satisfechas”, dijo la líder de Patria. “Este es el objetivo y el desbloqueo del edificio puede ser el resultado de las conversaciones y de la comprensión mutua”, afirmó Timoshenko, según la cual el resultado depende también de que Rusia cumpla los acuerdos de Ginebra. “El fin principal de mi visita es escuchar a los que protestan, escuchar a Donbás y entender exactamente sus exigencia”, sentenció.
Timoshenko afirmó que “los líderes de Rusia solo entienden el lenguaje de la fuerza”, pero opinó que existen posibilidades de desbloquear la situación utilizando para ello los acuerdos de Ginebra.Las autoridades centrales en Kiev no reconocen el referéndum, ya que la legislación ucrania no contempla consultas locales.
“En Lugansk es muy difícil organizar el referéndum a partir de la sede del Servicio de Seguridad de Ucrania”, dijo uno de los líderes de la RPD, señalando que el edificio desde donde se coordina la protesta en aquella región está en situación más complicada y permite menos libertad de movimiento que la Admininistración Provincial de Donetsk. “Algunas ciudades y territorios de las regiones vecinas quieren unirse a nosotros”,afirmaba un portavoz de la RPD, indicando que no estaba decidido cómo actuar con las localidades se desgajaban de sus unidades administrativas correspondientes para apoyar la RPD.