.

.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Cómo vivir sin Luis Suárez

La sanción por el más que famoso mordisco de Luis Suárez a Chiellini ya se cumplió a nivel de clubes, donde su castigo eran cuatro meses sin participar en acontecimientos deportivos oficiales. Sin embargo, a nivel de selección, su pena se marca en nueve partidos oficiales sin participar. Por lo que el uruguayo no participará en la Copa de Ámerica con su país.
Ante dicha situación, su seleccionador Óscar Tabárez ha llegado a un acuerdo con el jugador para que no juegue del próximo partido amistoso frente a Chile del próximo martes. Suárez descansará y el entrenador probará nuevas maneras de afrontar el juego sin su estrella. "No le tendremos en la Copa Ámerica, es bueno tener alternativas cuando no esté", declaró el míster uruguayo.
El delantero del Barcelona, que debutó como titular en el Clásico, sigue adaptándose al conjunto de Luis Enrique a base de minutos, ya sea desde el banquillo o en el once inicial. Ayer, con su selección, marcó un golazo de fuerte disparo para batir al madridista Keylor Navas en el choque que enfrentó a Costa Rica y a Uruguay. El resultado final fue 3-3.

No hay comentarios: