.

.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Julia Roberts: 'He asumido un riesgo al no haberme hecho un lifting'

No todas las actrices ceden a la presión de Hollywood como parece haber hecho Renée Zellweger y otras divas atrapadas en la espiral de los retoques. Julia Roberts (quien hoy cumple 47años) se ha mostrado convencida de que su decisión de no intentar frenar el paso de los años podría haber afectado a su carrera.
La actriz -quien es el rostro de la fragancia de Lancome La Vie Est Belle- asegura: "Para los cánones de Hollywood, creo que ya he asumido un gran riesgo al no haberme hecho un lifting de cara".
La actriz, en los 90. GTRES
"Pero he dicho a Lancome que quiero ser una modelo que envejece: así que pueden mantenerme durante al menos cinco años más hasta que haya pasado de los 50".
La actriz asegura que su vida sana y plena (tiene tres hijos) es la que ha conseguido que envejezca feliz y sin preocuparse demasiado por el paso de los años.
Así lo asegura en una entrevista con You magazine: "Ahora hay una ligereza en mi vida: una capacidad de no tomarme las cosas demasiado en serio. Eso es la felicidad. La clave es no aferrarse a nada con demasiada fuerza, limpiar tus armarios a fondo, sacudir el polvo de tu mente y dejar marchar todas esas cosas que te aplastaban mental y emocionalmente".
Confiesa la actriz que antes solía sentirse más competitiva con otras actrices. Pero el hecho de que nunca la incluyesen en títulos de la más bella la ha ayudado a mantener los pies sobre la tierra.
"Creo que siempre he pertenecido al espectro de chicas poco femeninas. Por ejemplo, nunca he sido elegida como una de las cinco actrices más sexys en traje de baño. Y honestamente, fue una suerte. Cuando era joven pensaba: 'Yo soy la más guapa, no Halle Berry'. Pero ella sí que lo es, ¿me entiendes?".

No hay comentarios: