.

.

sábado, 4 de octubre de 2014

El payaso que aterroriza a los vecinos de un pueblo argentino

La ciudad de Alberti, un municipio cercano a Buenos Aires, perdió su tranquilidad habitual en las últimas horas a raíz de la aparición de un payaso que asusta a niños en las plazas de esa localidad. Si bien sólo se habla de que el personaje tiene como fin atemorizar a los pobladores, hay quienes denunciaron que el personaje actúa con un objeto punzante en la mano. Pero ese dato no está confirmado
Parece una leyenda urbana, pero no lo es. Ante el miedo que generaron las apariciones de este hombre, los vecinos decidieron realizar la denuncia ante el fiscal Pedro Yllanes, quien ordenó a la Policía detener al sujeto que asusta chicos.
Según los medios locales, la central de emergencia de la Policía recibió en las últimas horas tres nuevos llamados anónimos que daban cuenta de la presencia del payaso. Sin embargo, cuando los patrulleros fueron a los lugares indicados no encontraron al personaje.
Fuentes judiciales informaron que el hombre amenaza a los vecinos con un cuchillo y un palo, generando así pánico entre sus víctimas. "El último domingo asustó a una mujer que estaba en su casa. Golpeó el vidrio de la ventana de la casa de la mujer y escapó corriendo", detallaron los portavoces.
Desde el miércoles por la noche, los vecinos patrullan las calles de Alberti con palos en la mano tratando de encontrar al sospechoso. Lo cierto es que utilizar un disfraz para amedrentar a la gente está penado en el Código Civil argentino, por lo que de ser identificado, el sujeto debería responder por su conducta.

No hay comentarios: