.

.

lunes, 20 de mayo de 2013

Qué es dar MÁS del 100%?

Qué es dar MÁS del 100%?
Alguna vez te preguntaste cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?
Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.
De qué está compuesto el 100%?

A continuación figura una simple fórmula matemática que puede ayudarte a responder a estas preguntas:
Utilicemos la siguiente tabla que le da un porcentaje numérico a las letras de nuestro alfabeto
A = 1%
B = 2%
C = 3%
D = 4%
E = 5%
F = 6%
G = 7%
H = 8%
I = 9%
J = 10%
K = 11%
L = 12%
M = 13%
N = 14%
= 15%
O = 16%
P = 17%
Q = 18%
R = 19%
S = 20%
T = 21%
U = 22%
V = 23%
W = 24%
X = 25%
Y = 26%
Z = 27%
Entonces podemos deducir lo siguiente sobre algunas actitudes o acciones utilizadas comúnmente en las actividades laborales:
T-R-A-B-A-J-A-R
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%

S-A-B-I-D-U-R-I-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%

D-E-C-I-S-I-O-N
4+5+3+9+20+9+16+14= 80%

I-N-I-C-I-A-T-I-V-A
9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99%

D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%

Y

L-A-M-E-C-U-L-O-S
12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%

I-N-Ú-T-I-L-E-S
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%

M-E-N-T-I-R-O-S-O-S
13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%

S-I-N-V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A-S
20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163%

CONCLUSIÓN:
En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunos lugares:
No es aconsejableTRABAJAR, tener SABIDURÍA,tener DECISION e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS, y SINVERGUENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%.

Las matemáticas no mienten..!!!

Nuevo mando PS3


Conociendo mujeres por internet


Ya era hora que saliera una bicicleta para mujeres :) sueño cumplido




El orden de los factores...


Diseño italiano



Chancho en salsa picante


Nuevas revelaciones en caso de expresidentes peruano

Lima, 21 may (PL) Una empresa de fachada que compró dos costosos inmuebles en Perú a nombre de la suegra belga del expresidente Alejandro Toledo es manejada por allegados israelíes de este, reveló un reportaje de televisión. El programa de televisión Panorama indicó que la empresa "offshore" (de dueños encubiertos) Ecoteva Consulting Group, fue incluida por el Ministerio Público de Perú en la investigación sobre la compra de una mansión y una lujosa oficina en Lima, para la suegra de Toledo, Eva Fernenbug.

La fiscalía estableció que la empresa, creada en San José el 23 de enero de 2012, compró las propiedades para Fernenbug, de 82 años, y es investigada para establecer el origen del dinero usado en las adquisiciones.

Panorama verificó que la compañía fue constituida en la capital tica por dos evidentes testaferros, una trabajadora de limpieza y un guardián del estudio de abogados Melvin Rudelman, en el que se constituyó la misteriosa compañía.

Los supuestos socios nombraron a Fernenbug presidenta de la compañía, pero en marzo último la reemplazaron por el empresario israelí Sabih Saylan, quien trabaja para el multimillonario Josef Maiman, otro israelí y muy ligado al neoliberal Toledo.

El exmandatario alega que nada tiene que ver con las compras de su suegra y que esta las hizo con los recursos recibidos de Alemania como indemnización por haber sido víctima de la represión nazi y por las herencias recibidas de dos esposos de los que enviudó y que eran acaudalados comerciantes de diamantes.

La revelación fue hecha luego que la comisión de Fiscalización del Congreso fue sacudida por incidentes en torno a las sospechas de que Toledo usado a su suegra como testaferra para comprar bienes con recursos obtenidos posiblemente por corrupción durante su gobierno (2001-06).

La comisión aprobó la semana previa pedir al pleno facultades para investigar las adquisiciones, pero luego la bancada de Perú Posible, de Toledo, consiguió el apoyo de su aliada, al gobernante Gana Perú, para revertir el acuerdo porque el caso es investigado ya por la fiscalía.

Entretanto, sigue pendiente la investigación fiscal de la compra por el expresidente Alan García (1985-90 y 2001-06) de una residencia en Lima, caso en el que el exgobernante no ha podido justificar el origen del dinero.

García sostiene que usó en la compra, por más de 800 mil dólares, los recursos obtenidos por honorarios cobrados por conferencias internacionales, los fuertes sueldos cobrados a una universidad privada que maneja un allegado suyo, su pensión de exgobernante y un préstamo bancario.

Confiesa mercenario en televisión siria autoría de actos terroristas

Damasco, 20 may (PL) Mohammed Abdullah Alhaty, integrante de las bandas mercenarias que luchan por derrocar al gobierno sirio, constituye hoy una nueva prueba del componente terrorista que ha adquirido aquí el actual conflicto armado. Durante un reportaje divulgado este domingo en la televisión estatal, Alhaty confesó haber participado en numerosos atentados contra establecimientos públicos y viviendas, además de colocar explosivos en varios puntos de esta capital.

Reveló que al inicio de la crisis, en marzo de 2011, participaba en las manifestaciones pacíficas, pero luego decidió tomar las armas y formar un grupo con el cual atacaba a los personas que apoyaban al gobierno y robaba su dinero y automóviles.

Agregó que cuando el Ejército Árabe Sirio entró en el distrito de Kadam, en esta capital, desaparecieron las armas y falsificaron los carnets de identidad para evitar ser capturados por las fuerzas de seguridad.

Ejecuté varios ataques, como el asalto a la comisaría de Kadam junto a dos grupos armados que se autodenominan Suqur al-Cham y la Brigada de Tawhid, explicó.

De igual forma, el extremista detalló que en algún momento se cambió a otra banda de irregulares denominada Abubaker Al-Sadiq, en la región de Swieka, y su misión era sembrar artefactos explosivos.

Sembramos numerosas bombas en varias zonas, por ejemplo, en la Comandancia de la Policía y el Palacio de Justicia, detalló.

Agregó por último que el líder de otro grupo llamado Ahrar Swieka les distribuía pastillas estupefacientes antes de salir a cualquier misión, para evitar que entraran en pánico y desertaran.

Evo Morales analizará con Carter en EE.UU demanda marítima a Chile

  

La Paz, 20 de may (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegará hoy a Estados Unidos para reunirse con el exmandatario de ese país James Carter y analizar la demanda marítima presentada contra Chile en La Haya a finales de abril.
Imagen de muestra Antes de partir a la ciudad de Atlanta, donde tendrá lugar el encuentro esta tarde, Morales explicó que pretende escuchar recomendaciones y sugerencias de Carter para la causa boliviana y conocer su experiencia sobre la devolución del Canal de Panamá a finales de la década de 1990.

Recordó que durante su estancia en la Casa Blanca (1977-1981), el trigésimo noveno presidente estadounidense sostuvo conversaciones con los entonces mandatarios de Perú y Chile para negociar una salida al mar para Bolivia.

"Nuestro interés es conocer detalles de la devolución del Canal de Panamá en 1999, y la conversación que tuvo Carter con el presidente de Perú Francisco Morales Bermúdez sobre un corredor marítimo para Bolivia en el norte de Chile", dijo.

La entrega del Canal a los panameños es uno de los ejemplos a los que siempre recurre el gobernante para demostrar la posibilidad de revisión de los tratados internacionales, dada la negativa de Chile de analizar la devolución de los territorios costeros de Bolivia.

El Canal de Panamá estuvo en posesión de Estados Unidos desde su inaguración en agosto de 1914 y, según los tratados firmados entre las dos naciones, así permanecería a perpetuidad.

Sin embargo, Carter accedió a negociar en 1977 con el entonces presidente panameño Omar Torrijos y firmó un tratado para la devolución de esos territorios el 31 de diciembre de 1999.

El gobierno boliviano presentó el pasado 24 de abril una demanda a Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya para negociar una salida soberana al Pacífico.

Bolivia reclama la devolución de sus territorios costeros desde una guerra en 1879, cuando perdió todo su litoral: 400 kilómetros de costas y 120 mil kilómetros cuadrados de terrenos ricos en recursos minerales.

En 2011, Morales anunció la decisión de su nación de acudir a La Haya para reclamar su derecho de una salida soberana al mar, ante el fracaso de un diálogo bilateral entre La Paz y Santiago.

Desde que abandonó la Casa Blanca en 1981, Carter, ganador del Premio Nobel de la Paz en 2002, ha participado en la mediación de conflictos internacionales.

Cae Blesa, socio de Aznar y de la mafia cubanoamericana de Miami



Miguel Blesa, banquero español amigo de José María Aznar y al frente de Caja Madrid durante trece años, duerme ahora en prisión por haberse asociado a planes fraudulentos inspirados por el ex presidente del gobierno español y sus socios de la mafia cubanoamericana de Miami.
Blesa, hasta ahí financiero de éxito en gran parte por su alianza con la red de cabecillas del Partido Popular español, dirigió la compra por parte de Caja Madrid del City National Bank of Florida, por el que se pagó un sobreprecio multimillonario que terminó despertando la atención de autoridades judiciales.
Entre los conspiradores designados por el juez encargado del caso, en una primera etapa de la investigación, sobresalió la figura de Guillermo Martínez Lluch, director de la representación en Miami de Banacaja, entidad bancaria valenciana asociada a la figura de José María Aznar.
Es conocido como Aznar construyó desde los años 90 una alianza con la Fundación Nacional Cubano Americana y su jefe, el oficial CIA Jorge Más Canosa, cuya generosidad ayudó el político español a construirse unos sabrosos fondos de campaña.
Se sabe hoy que, en el desarrollo de sus lazos con Miami –ciudad por la cual se quedó fascinado– involucró a Esperanza Aguirre, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y prima donna del PP, que realizó varios viajes a la Florida que le permitió comprometerse con la fauna local.
La designación de Lluch como cómplice de la colosal estafa se apoyó entonces sobre los negocios sulfurosos del empresario Francisco Correa quién –según se sospecha- manejaba personalmente en la entidad bancaria de Miami las cuentas de varios politiqueros y, según testigos, alardeaba de su amistad con José María Aznar y el PP para abrirse las puertas mejor cerradas.
Grabaciones de conversaciones telefónicas confirman los lazos de Correa con la pareja Alejandro Agag y Ana Aznar, hija del ex presidente del Gobierno. En la Florida, vivió también el financiero Juan Villalonga, amigo íntimo de José María Aznar. Su nombre aparece en una de estas conversaciones
Caja Madrid destinó más de 1.000 millones de euros al desarrollo de sus proyectos sucios en la Florida, y a la compra del City National Bank of Florida, a costa de un enorme agujero que termina con su Blesa en la cárcel,
Loa planes del banquero corrupto para casarse el próximo 8 de junio en una finca de las afueras de Madrid quedan suspendidos.
Blesa busca ahora los 2,5 millones de euros que le permitirían pagar la fianza que le devolvería la libertad. No hay duda que, con la perspectiva de encontrarlos, le recordará a Aznar su vinculación con los hechos delictivos.
LA ALIANZA CON LA RED DE MAS CANOSA
En marzo de 2009, larepublica.es publicó un comentario sobre las relaciones de Esperanza Aguirre con la fauna terrorista cubanoamericana de Miami y sobre las ramificaciones de la red española en Florida en el que se precisaba que “el director de la sucursal de Bancaja en Miami, una entidad bancaria española vinculada a Aznar, es un personaje que entre sus muchos (des) atributos tiene el de una estrecha relación con la Fundación Nacional Cubano Americana desde la época de su ahora fallecido titular y agente de la CIA estadounidense, Jorge Más Canosa”.
El 29 de enero último, falleció en Bayamón, Puerto Rico, Antonio “Toñin” Llama, terrorista y padrino de esta alianza de Aznar y su clan con la mafia miamense, concluida en noviembre de 1995. Llama organizó luego en Madrid la creación de la llamada Fundación Hispano-Cubana, una sucursal de su organización miamense, a la cual se asoció Esperanza Aguirre en sus manifestaciones de histeria anticubana.
En una foto famosa, tomada durante uno de sus viajes a Miami, Aznar se exhibe al lado de sus nuevas y millonarias amistades: Jorge Más Canosa, entonces capo de la FNCA , y el propio Llama.
Mas falleció de cáncer en noviembre de 1997 . Pero Aznar, agradeciendo su generosa amistad, favoreció la adquisición por sus hijos, Jorge y Juan Carlos Mas Santos, de la firma SINTEL, filial de la estatal Telefónica.
La operación, propiamente escandalosa, se convirtió en un megafraude que provocó la quiebra de la empresa privatizada y condenó al desempleo a sus 1,828 trabajadores
Aznar y sus amigos siempre supieron que la Fundación Nacional Cubano Americana, de Miami, entre otras actividades terroristas, orientó, organizó y financió durante años las actividades terroristas de Luis posada Carriles.

La División Azul y los hechizos sin rumbo de Rajoy


España suele demostrar una natural inclinación a ninguna parte, siempre viajando con prisas y, si es posible, buscando atajos. Por ello, no causa extrañeza esa reciente noticia sobre un coche fúnebre circulando a 200 kilómetros por hora  por la autopista AP-68 a su paso por Tudela, como si temiera llegar tarde a ese lugar indeterminado donde deberá comenzar la Resurrección de los Muertos. Como tampoco sorprende, hablando de atajos, las informaciones aparecidas del expresidente del CD Castellón, José Laparra, detenido tras asaltar la vivienda de una vidente con la intención de recuperar los 145.000 euros que le había entregado a cambio de un conjuro de amor, con flores y tierra de cementerio incluidas, que finalmente no funcionó.
Así las cosas, tampoco resulta raro que, al final, el español tenga cierta predisposición por perder la cabeza. Peor aún, ahora son los poderes públicos quienes se encargan de hacerte perder la cabeza, incluso aunque ni siquiera seas español. Le pasó hace poco a la hondureña María Concepción Amaya, a quien dieron el alta en un hospital público valenciano sin reimplantarle una parte del hueso de la cabeza que le habían retirado en una intervención quirúrgica. La razón no fue un descuido, sino su condición de inmigrante sin papeles y su incapacidad para pagar el tratamiento. Desde entonces la pobre María Concepción sobrevive temerosa de ese golpe fortuito en la su parte sin cráneo de su cabeza, que pueda acabar con su vida.
Y mientras a unos nos hacen perder hasta la cabeza, otros no dejan de encontrarse cosas. La delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos, por ejemplo,  se encontró con un representante de la División Azul y no tuvo ningún problema en entregarle un diploma  sin necesidad de reválida. La virreina de Rajoy fue incapaz de ver malicia alguna en su gesto tras comprobar que los veteranos anticomunistas aliados de Hitler en el frente ruso hablaban en perfecto castellano, cumpliendo así las prioridades de la nueva ley Wert de Enseñanza.
Son las cosas que tiene la afición del país por dirigirse a toda prisa a ninguna parte. Especialmente con un Partido Popular empeñado en conducir la máquina del Estado con brazo firme y marcha atrás. Por eso no causa asombro que mientras el mundo recibe con alivio la muerte en presidio de Videla, a los gobernantes españoles se les cuele una esvástica por la puerta trasera de unas consciencias derechistas que cualquier día presentarán la experiencia democrática republicana como el preámbulo ideológico de ETA. Al fin y al cabo, para algo han sustituido la educación para la ciudadanía por los principios del espíritu nacional.
Aunque las apariencias engañan porque que los gestos fascistoides son, en última instancia, por nuestro bien democrático. De este modo, Rajoy y sus chicos prefieren transmitir la impresión de que los inmigrantes nos quitan los servicios, o sencillamente dejarles sin parte de su cráneo, con tal de evitar así que en nuestro país proliferen derivas peligrosas como las del Amanecer Dorado o el UKIP, que llenan de zozobra a griegos o británicos.
No. Definitivamente, el PP no está dispuesto a que ningún voto ultra se vaya de su regazo. Prefiere seguir a cualquier precio a los mandos del coche fúnebre del Estado de Bienestar. Conduciendo con la dirección bien firme a ninguna parte. Y aprovechar cualquier atajo, incluso el de esa austeridad que cada vez se parece más a un conjuro con el que esperamos atraer el fin de la crisis. Eso sí, a pesar de que los hechos insistan en demostrar que los filtros fallan, la troika, esa reunión de brujas que nos proporcionó el embrujo, podrá seguir tranquila adorando al Gran Cabrón. Aunque la chapuza nos cueste más de 6 millones de parados y dosis insufribles de desesperanza, el bueno de Rajoy no tiene previsto irrumpir en sus aquelarres para que nos devuelvan en dinero.

La crisis ‘expulsa’ de Madrid a un joven universitario cada hora

El desempleo y la desesperanza han empujado a miles de madrileños a dejar la ciudad en el último año. Quizá porque son los que más posibilidades tienen de labrarse un futuro mejor en otro lugar, el éxodo más significativo ha afectado a los jóvenes recién licenciados, de entre 25 y 29 años, que no sólo han desistido de apuntarse a las listas del paro sino que, sencillamente, han emigrado, a un ritmo de uno cada hora durante el último año. Esta pérdida de talento ha afectado con especial dureza a los distritos más castigados por el desempleo, ahondando así la brecha social entre los barrios ricos y los más empobrecidos por los seis años de recesión y la falta de iniciativa política.
Esta radiografía emana de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre, de las cifras de paro registrado de marzo, y del padrón municipal a 1 de enero de 2013.
Tras años de fuerte crecimiento demográfico, Madrid volvió a perder población en 2012 por segundo año consecutivo (21.500 personas, un 0,7%). Esta caída afectó con especial intensidad a los jóvenes de 25 a 34 años, con un ritmo hasta ocho veces superior a la media. En el caso de aquellos de 25 y 29 años, la bajada fue del 5,7%. Desaparecieron del padrón municipal casi 13.000 personas en esa franja de edad.
Este éxodo se corresponde fielmente con la incidencia feroz del desempleo en ese segmento de jóvenes de la capital. La tasa de paro (EPA) creció en el último año del 17,7% al 19,3%. Aumentó en general el número de desempleados (15.500 más, un 5,3%), pero especialmente en la franja de 25 a 29 años (2.200 más, un 6,4%).
Sin embargo, este segmento de población, en lugar de apuntarse a las listas del paro, decidió buscar su suerte en otra parte. La cifra de paro registrado creció en marzo un 7,1%; sin embargo, el número de personas apuntadas de 25 a 29 años cayó un 1,7%.
La cifra de personas activas en la capital bajó en total un 3,4% en el último año (56.600 personas); ese descenso fue cuatro veces superior a la media entre los jóvenes de 25 a 29 años (un 14,3%, 28.200 personas).
En total, la población madrileña mayor de 16 años cayó un 2,8% en el último año. Desaparecieron 74.500 personas; de ellas, una de cada cuatro (20.200) tenían estudios superiores. De esos 20.200 titulados superiores, el 42,5% tenían entre 25 y 29 años. Son 8.600 licenciados perdidos, es decir, uno cada hora durante el último año. Y su cifra coincide prácticamente con la caída de población total (con estudios superiores o sin ellos) en ese segmento de edad (12.600).
El éxodo de jóvenes afecta a todos los distritos de la capital (la media es del 5,7%), pero en clara relación con la tasa de desempleo (la media es del 19,3%) y con especial incidencia pues en el arco sureste de la ciudad.
Así, el distrito de Salamanca, con una tasa de paro del 14,1%, la caída de población entre 25 y 29 años fue del 3,2%. En Chamberí, con un paro de 14,4%, la caída fue del 3,2%. En Chamartín, con un 13,4%, fue del 2,7%. En Moncloa, con un 14,6%, del 3,3%.
En el extremo contrario se encuentra Vicálvaro, con una tasa de paro del 24% y una caída de población entre 25 y 29 años del 8,5%. En Villaverde, el paro es del 26,8%, y la caída del 7,8%. En Usera, del 24,7% y el 7,8%. En Carabanchel, del 22,3% y el 7,7%. En Latina, del 21% y el 7,4%. En Puente de Vallecas, del 26,8% y el 7,3%.
Mención aparte merece el distrito de Villa de Vallecas, donde la tasa de paro es del 24,9%; su población total creció, sin embargo, un 2,6%, como consecuencia de los nuevos desarrollos urbanísticos; fue prácticamente el único distrito con un aumento significativo. Sin embargo, en el segmento entre los 25 y 29 años, también perdió vecinos: un 4,7%.

Assange revela unos correos en los que se tacha de 'montaje' su escándalo sexual

Julian Assange vuelve a estar de actualidad tras una entrevista concedida a Jordi Évole en LaSexta. El polémico fundador de Wikileaks, que permanece recluido en la embajada de Ecuador en Londres desde el verano pasado, ha hablado en 'Salvados' sobre las políticas de transparencia de los gobiernos y la labor "reveladora" de secretos y abusos de poder de Wikileaks.
La prensa británica ha destacado que, durante la entrevista, el activista australiano ha leído unos correos electrónicos de la GCHQ, una importante agencia de inteligencia británica. Estas comunicaciones contienen especulaciones y charlas sobre los cargos de violación que recaen sobre Assange en Suecia. "Intentan arrestarlo por eso... Parece definitivamente un montaje...".
En otra de las conversaciones leídas por el activista se habla de la situación de encierro en Londres de Assange para evitar ser detenido: "Él calcula que se quedará en la embajada unos 12 meses hasta que Suecia abandone los cargos contra él... pero así no funcionan las cosas... es un tonto... un tonto optimista".
Assange no ha ofrecido durante la entrevista muchos datos sobre cómo ha obtenido estos correos, sólo ha apuntado que se trata de información desclasificada, al tiempo que ha comentado: "Esto es sólo lo que los espías están comentando entre ellos".
El fundador de Wikileaks ha mencionado estas supuestas comunicaciones entre espías británicos tras ser preguntado qué le pasaría si sale de la embajada ecuatoriana: "Sería arrestado inmediatamente",.

Detenidos en Alicante dos fugitivos por homicidio y pornografía infantil

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Alicante a dos fugitivos reclamados por Polonia y Reino Unido a los que les constaban sendas órdenes europeas de detención y entrega por los delitos de homicidio y pornografía infantil respectivamente.
Los arrestos se han realizado en las proximidades de los domicilios en los que residían en las localidades de Benidorm y Alicante, según ha informado la Policía en un comunicado.
La persona reclamada por las autoridades polacas es un ciudadano rumano, nacido en 1973, que había establecido su residencia en la ciudad de Alicante. Está acusado del homicidio de un compatriota suyo cometido en la localidad de Swiecko-Torzym (Polonia), al que propinó dos puñaladas en el pecho que le causaron la muerte.
La segunda detención se produjo en Benidorm, donde la Policía arrestó a un ciudadano británico de 58 años, con domicilio en un camping de esta localidad alicantina.
Los hechos por los que el fugitivo era buscado por las autoridades de su país se remontan a 2007. El reclamado fue identificado como presunto responsable de un delito de pornografía infantil relacionado con la toma de imágenes de menores de edad o su modificación por medios informáticos, en las que aparecen en situación obscena.