.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Quien le dara caza a este energumeno ?Respuesta : Corinita la trepadora !!!!

Estafa dos mil euros disfrazado de parquímetro

Estafa dos mil euros disfrazado de parquímetro

Estafa dos mil euros disfrazado de parquímetro

Las autoridades detuvieron ayer en Santander a Justo Nuño 'El Mortadelo', un conocido estafador que llevaba meses actuando en la calle disfrazado de parquímetro. El sujeto tenía experiencia en este tipo de acciones porque había hecho de estatua humana en el centro de Madrid. Ayer, un conductor puso fin al engaño al darle una patada al falso parquímetro: 'Metí las monedas y no salió el tíquet. Pulsé todos los botones y no pasaba nada. Empecé entonces a zarandear el parquímetro hasta que al final me gritó '¡Que no me queda papel, hijo de puta!'. Aquello me sacó de quicio y me lié a patadas con el aparato, hasta que vi que era un señor', explica el testigo. Nuño sufrió una rotura de tobillo y en estos momentos se encuentra hospitalizado. Ha confesado que con su artimaña ganó unos dos mil euros pero que no le compensó, puesto que tuvo que aguantar 'meadas de perros y hasta el monólogo de un borracho que me dio un abrazo y dijo que era su mejor amigo'.

No es la primera vez que Justo Nuño 'El Mortadelo' se disfraza para confundir a la gente. En 1987, recurriendo a una herencia de su padre, abrió una frutería con el objetivo de hacerse pasar por frutero y engañar a sus clientes, que le compraban fruta sin saber que él, en realidad, no era frutero sino un estafador que se hacía pasar por frutero. 'La verdad es que la gente estaba encantada con Justo porque vendía fruta muy buena. Se empeñaba tanto en pasar desapercibido que no quería que nadie tuviera la más mínima queja. Fue un negocio próspero pero un día, harto de engaños, el estafador confesó que él no era frutero. Pidió perdón y cerró el negocio, pero pronto volvió a las andadas', explica un agente de la Policía.

Tras cerrar la frutería, el delincuente dedicó cinco años de su vida a estudiar Ingeniería de Telecomunicación. Logró licenciarse y se infiltró en una empresa de cableado, donde percibía un sueldo mensual de unos tres mil euros. 'Fue su mayor golpe pero, de nuevo, temió que se descubriera el engaño y cambió de ciudad y de falsa profesión', prosigue el agente. Disfrazándose de parquímetro, 'El Mortadelo' intentaba enriquecerse poco a poco sin tener que exponerse a la mirada de un jefe o de un cliente. 'En sus anteriores falsas profesiones, el estafador sufría continuamente porque pensaba que en cualquier momento se descubriría el pastel. Con ese disfraz de parquímetro se sentía más protegido porque ningún gesto, ninguna mueca, podía delatarlo'.

Langostinos al curry



DEPORTES EN VIVO POR AUGIRONA


Descárgate el software de Sopcast picando en el logo

INTERGOLES



Descárgate el software de Veetle picando AQUI
Para ver mas links pica AQUÍ
Augirona recomienda
Veetle y Sopcast

15:30 Bundesliga: BV Borussia Dortmund - SC Freiburg

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO Deporte Plus 1 es Liveview 365 150 (estable) Play
NO bwin Live Video
Web (Flash) 675 (estable) Play
NO Sports24u 4 en Streamq 180 (estable) Play
P2P Pangea Streams 2 nl Sopcast 1346 Play
P2P cqcfutbol es Veetle 1150 Play
P2P bollebal 6 nl Sopcast 1148 Play
P2P DSC 6 nl SopCast 848 Play
P2P Eurosport 2 ro SopCast 830 Play
NO Faran Tv en Liveview 365 756 Play
NO bwin Live Video
Web (Flash) 675 Play
P2P Public Sport 2 pl SopCast 458 Play

15:30 Bundesliga: FC Köln - Bayern Munich

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO la cancha tv2 es Mips 300 (estable) Play
NO bwin Live Video
Web (Flash) 675 (estable) Play
P2P akito es Veetle 1950 Play
P2P Pangea Streams nl Sopcast 1346 Play
NO Eventosppv 2 es Mips 1264 Play
NO cqcfutbol 2 es Hogy 1150 Play
P2P bollebal nl Sopcast 1148 Play
NO Racinguista tv2 es Hogy 778 Play
NO bwin Live Video
Web (Flash) 675 Play
NO la cancha tv es Mips 450 Play
NO skytux tv ar Web (Flash) 400 Play

18:15 FA Cup: Chelsea FC - Liverpool

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
P2P akito es Veetle 1950 Play
P2P Soccer Play es Veetle 1900 Play
P2P Sport C 1 es Sopcast 1800 Play
NO Racinguista tv es Hogy 1378 Play
P2P cqcfutbol es Veetle 1150 Play
NO finde defútbol 2 es Mips 1000 Play
NO Racinguista tv2 es Hogy 778 Play
NO finde defútbol es Abclive 500 Play

21:00 La Liga Española

Indígenas de Islas Salomón son rubi@s de piel oscura a causa de gen único


Durante mucho tiempo, los extranjeros pensaban que estos melanesios inusualmente rubios eran consecuencia de la mezcla con comerciantes europeos, mientras que los locales solían atribuir sus rizos de oro a una dieta rica en pescado o a la exposición constante al sol.

Pero la razón por la cual un 5 a 10% de los isleños son rubios se reduce a simple genética: un gen llamado TYRP1 que los nativos de las Islas Salomón poseen, pero los europeos no, indicó el estudio.

“Por lo tanto la característica humana de pelo rubio surgió de forma independiente en esta región ecuatorial de Oceanía. Eso es bastante inesperado y fascinante”, dijo el autor principal del estudio, Eimear Kenny, un investigador postdoctoral en la Universidad de Stanford en California.

Los investigadores se ganaron la confianza de un jefe local y recogieron datos de 1.000 personas, entre éstos, evaluaciones de color de pelo y piel, presión arterial, altura, peso y muestras de saliva para estudios de ADN.

El análisis de laboratorio de las muestras de 43 nativos rubios y 42 de pelo oscuro se inició en septiembre de 2010 y “en una semana tuvimos nuestro primer resultado”, contó Kenny.

“Fue una señal llamativa apuntando a un solo gen, un resultado como para sacarse el sombrero. Esto rara vez ocurre en ciencia”.

Combinación “alucinante”

La idea de estudiar la genética de esta población fue del también autor del estudio Sean Myles, un ex becado de estudios posdoctorales de Stanford, actual profesor asistente en la universidad canadiense Nova Scotia Agricultural College, después de visitar la zona en 2004.

“Tienen una piel muy oscura y el pelo rubio y brillante. Es alucinante”, dijo Myles.

Otro de los autores del estudio, Carlos Bustamante, profesor de genética en la Universidad de Stanford, dijo que el estudio incita a una mayor investigación sobre los genomas de poblaciones poco estudiadas.

“Como la mayoría de los estudios de genética humana sólo incluyen a participantes de ascendencia europea, podríamos estar recibiendo una visión muy sesgada de los genes y las mutaciones que influyen en los rasgos que investigamos”, dijo Bustamante.

Otro ataque de drones estadounidenses empeora relaciones con Pakistán


Imagen activa
Islamabad, 5 may (PL) En un episodio que empeora las relaciones entre Pakistán y Estados Unidos, un avión teledirigido norteamericano ejecutó hoy un nuevo ataque sobre Waziristán del Norte, el segundo en menos de una semana, y mató a 10 personas.

La televisora privada Geo News refirió que el aparato disparó dos misiles sobre una casa en la región tribal de Darai Nashtar, mientras otros cuatro patrullaban la zona con el consecuente temor de los lugareños. La identidad de los fallecidos no ha sido establecida.

El pasado domingo, un dron estadounidense bombardeó una escuela para jovencitas cerca de la ciudad de Miranshah, la capital de Waziristán del Norte.

Washington alegó que ese era un lugar habitual de reuniones de los talibanes y reportó la muerte de cuatro de ellos, pero fuentes anónimas de los servicios de inteligencia pakistaníes revelaron al diario The Nation que en verdad las víctimas habían sido cuatro chicas.

El periódico hizo notar que estos "homicidios sin sentido" parecen más intentos de presionar a Islamabad que actos legítimos de lucha contra el terrorismo, y recalcó que "todos sabemos cuántas personas inocentes matan los drones, en comparación con un reducido número de terroristas".

Advirtió, asimismo, que tales episodios solo logran empeorar la situación en Pakistán, pues por lo regular provocan una violenta reacción que se manifiesta a través de sabotajes y atentados suicidas por parte de los insurgentes.

Corroborando el aserto, ayer un atacante suicida hizo detonar su chaleco explosivo cuando se aproximaba a un punto de control en una zona comercial de Khar Bazaar, también en Waziristán del Norte, y causó la muerte a 16 personas y heridas a medio centenar.

Entre los muertos se contaron ocho miembros de la policía local, incluidos un oficial de alto rango y otro recientemente galardonado por su valentía en la lucha contra los militantes islamistas, indicó Abdul Haseeb, un directivo de la administración distrital.

Los dos últimos ataques de los aviones-robot tienen lugar poco después de reunirse en Islamabad la canciller pakistaní, Hina Rabbani Khar, y el representante especial de Estados Unidos para Afganistán y Pakistán, Marc Grossman, en un nuevo intento por recomponer las relaciones bilaterales.

El cese de los ataques de drones es una de las exigencias del Parlamento pakistaní para normalizar los vínculos con Washington, en crisis desde que el 26 de noviembre aviones de la OTAN bombardearan dos puntos de control en la frontera con Afganistán y mataran a 24 de sus defensores.

Comenzó en ultramar segunda vuelta presidencial francesa

París, 5 may (PL) La segunda y decisiva vuelta de las elecciones presidenciales de Francia comenzó hoy en la colectividad de ultramar de San Pedro y Miquelón, un pequeño archipiélago ubicado en América del Norte, cerca de la isla de Terranova.

Los colegios electorales abrieron a las 12:00 horas de París (10:00 GMT) para acoger a los cuatro mil 923 ciudadanos inscriptos en los listados.

Esta colectividad está compuesta por dos islas principales, San Pedro, originalmente llamada "De las 11 mil vírgenes" por el navegante portugués João Álvares Fagundes, y Miquelón, bautizada así por los pescadores vascos que la utilizaron como base.

Se trata del único territorio francés en el norte del continente americano y está poblado por unas siete mil personas dedicadas fundamentalmente a la industria pesquera.

En la primera vuelta de las elecciones presidenciales ganó allí François Hollande, del Partido Socialista (PS), con 33,75 por ciento de los votos válidos, seguido por Nicolás Sarkozy, de la Unión por un Movimiento Popular (UMP), con 18,55 puntos.

La abstención fue muy elevada, del 44,55 por ciento, una característica muy común en los departamentos y colectividades ultramarinas.

En las horas siguientes se abrirán las urnas en Guadalupe, Martinica, San Bartolomé y San Martín, situadas en las Antillas Menores, así como en la Guayana Francesa, fronteriza con Brasil.

A las 20:00 horas de París (18:00 GMT) comenzarán a votar los ciudadanos de la Polinesia Francesa, los que serán seguidos por Wallis y Futuna y Nueva Caledonia.

Este sábado también sufragarán en los respectivos consulados y embajadas los franceses residentes en los países de América.

El voto anticipado se instauró desde 2007 para impedir, que por la diferencia de horario, en ultramar se desarrollen los comicios cuando en el territorio metropolitano ya se conozcan los resultados iniciales.

La población barcelonesa de Berga declara al Rey 'persona non grata'

La población barcelonesa de Berga, gobernada por CiU, ha aprobado en pleno declarar al Rey "persona non grata".

Una moción presentada por la formación independentista de ámbito local CUP -el tercer grupo en representación con tres de los 17 concejales- ha sido aprobada gracias a la abstención de los regidores del partido gobernante y los del PSC, segunda fuerza en el consistorio. El edil del Partido Popular ha votado en contra.

El documento respaldado en pleno asegura que el reinado de Don Juan Carlos "entronca directamente con su antepasado Felipe V de Borbón, responsable de la pérdida de libertades nacionales que aún los 'Països Catalans' no han recuperado" y apunta que "no se puede descartar la implicación directa en el golpe de Estado" del Monarca.

Además, cuestiona su comportamiento personal, "marcado por todo tipo de escándalos y delitos que llegan al punto culminante con el asunto de Bostwana", dice la moción que también recoge la retirada de la medalla de oro de la ciudad al dictador Francisco Franco.

Un relajante muscular contra el alcoholismo

Desde los años 70 se receta como antídoto para aliviar dolores musculares y a partir de ahora podría ayudar también a calmar la apetencia por el alcohol. Aunque más de 30.000 pacientes ya usan el baclofeno para curar su adicción, es ahora cuando la agencia francesa del medicamento ha autorizado su prescripción para tratar el problema.

"Lo había probado todo y nada había funcionado. Hasta que unos colegas norteamericanos me hablaron del baclofeno. En 15 días acabe con 17 años de adicción". El que testimonia se ha visto en los dos lados del espejo: médico y paciente, Olivier Ameisen lleva años defendiendo las bondades del baclofeno para tratar el alcoholismo.

Su cruzada empezó hace 10 años, cuando probó por sí mismo los resultados positivos de la sustancia. Este cardiólogo de profesión ha contado su doble experiencia, como sanitario y como paciente, en el libro 'Le dernier verre' (El último trago), que se ha convertido en obra de referencia para los que defienden el baclofeno como remedio para tratar esta dependencia.

Ameisen parte de la base de que el alcoholismo tiene una base neurobiológica. El baclofeno en altas dosis tuvo resultados positivos en ratas dependientes, así que él quiso convertirse en cobaya humana y empezó a administrarse la sustancia (entre 200 y 300 miligramos diarios). “Era la primera vez que no sentía deseo de alcohol en toda mi vida alcohólica”, ha relatado en su libro.

Desde hace 10 años vive abstemio, gracias a la molécula, y desde hace siete lo administra también a sus pacientes. Sus investigaciones se han publicado en revistas como 'Science y Nature, y también imparte conferencias sobre el descubrimiento en Harvard y Rockefeller University. Este año la revista 'Alcohol and Alcoholism' publicó los resultados de un estudio realizado a personas dependientes. El baclofeno fue eficaz en el 58% de los casos, aunque también se documentaron efectos secundarios en su administración, como somnolencia al principio del tratamiento.

Caso por caso

Si las investigaciones de Ameisen hasta ahora eran objeto de debate dentro de la comunidad científica -algunos creen que es un avance terapéutico; otros, que aun no está probado su eficacia en todos los casos- la decisión de la agencia sanitaria supone un respaldo a su tesis. “Aunque aún no se ha demostrado la eficacia en la cura de la dependencia en todos los casos sí hay datos nuevos que demuestran los beneficios del baclofeno en ciertos pacientes”, dice la agencia gala del medicamento.

El organismo advierte sin embargo que su uso debe estudiarse “caso por caso” y las dosis deben adaptarse a cada paciente para garantizar su eficacia. Actualmente el baclofeno es comercializado en forma de comprimidos por el grupo Novartis y como genérico por Sanofi. Este mes de abril la Agencia francesa de seguridad sanitaria (Afssaps) acaba de iniciar un experimento clínico llamado Bacloville. Durante un año se hará un seguimiento a pacientes con alcoholismo para ver los beneficios del baclofeno en su tratamiento.

España, séptimo país del mundo con mayor número de PC infectados

España es el séptimo país del mundo con mayor número de ordenadores personales infectados por 'software' malintencionado ('malware'), mientras que China es el estado con mayor tasa de infección y Suecia es el menos afectado.

El 35,5% de ordenadores del mundo están afectados por algún tipo de software malicioso, pero el porcentaje se eleva en el caso de China (54,1%), Taiwán (47,15%), Turquía (42,75%), Rusia (41,22%), Perú (39,99%), Ecuador (38,03%), España (37,93%), Argentina (37,52%), Polonia (36,9 ) y Chile (36,63%).

Así lo indica el informe trimestral de la compañía informática especializada en programas de antivirus Panda Security, que también sostiene que los países menos afectados por las amenazas informáticas son Suecia (17,94%), Suiza (20 %), Noruega (22,29%), Reino Unido (24,17%), Holanda (24.85%) y Japón (25,5%).

La compañía ha asegurado que en el primer trimestre de 2012 se han creado seis millones de ejemplares de 'software' malicioso, un 80% de los cuales fueron troyanos, un 9,3%, gusanos, y un 6,43 %, virus.

Ejemplo de sitio web malicioso.

Ejemplo de sitio web malicioso.

En 2011, el volumen total de troyanos suponía un 73% del total del software malintencionado.

La compañía de seguridad ha indicado que los datos del informe corroboran cómo "la época de las grandes epidemias masivas de gusanos ha dejado lugar a una masiva epidemia silenciosa de troyanos, arma preferida para el robo de información de los usuarios".

Panda Security ha alertado del aumento de las técnicas de "ramsonware", un tipo de amenaza que "secuestra" el ordenador del usuario y le exige una recompensa económica para volver a controlar el dispositivo.

La prostituta que destapó a los agentes secretos de Obama rompe su silencio


La prostituta colombiana Dania Londoño, centro del escándalo protagonizado por agentes del servicio secreto de EEUU en Colombia durante la VI Cumbre de las Américas, calificó de "tontos" a los agentes de seguridad del presidente Barack Obama.

"Son unos tontos", declaró Londoño en una entrevista con la emisora La W Radio, de Bogotá, en el primer testimonio de la mujer sobre su experiencia con uno de los agentes estadounidenses implicados en el caso.

En total 12 agentes que se encontraban en Cartagena antes de la llegada de Obama a la ciudad el 13 de abril pasado están implicados en el escándalo y al menos nueve de ellos han sido sancionados por contratar prostitutas.

La prostituta, de 25 años, que admitió llevar una doble vida, dijo que pasó toda una madrugada con uno de esos agentes, con el que aceptó tener relaciones sexuales a cambio de unos 610 euros.

La mujer sostuvo que nunca supo que su acompañante pertenecía a los servicios de seguridad de Obama. "Eran como cualquier otro gringo, de buen físico", dijo Londoño, quien comentó que tras el escándalo pasó unos días en Dubai para huir del asedio de la prensa.

La mujer recordó que los agentes "estaban excesivamente borrachos, pidiendo licor (...), pasándola rico". "Solamente tomaban alcohol y bailaban", insistió.

Polémica a la hora de cobrar

La mujer dijo que el agente, que no se identificó, la llevó al Hotel Caribe, donde estaba alojado junto a otros miembros del servicio de seguridad estadounidense y que estuvo allí hasta las primeras horas del día. Afirmó que antes de irse le pidió el dinero y que el agente la insultó y solo le ofreció 21 euros, por lo que ella pidió la intervención de la policía colombiana.

Entre otros agentes reunieron 190 euros, que fue la suma con la que ella salió del hotel tras casi cuatro horas de escándalo, según declaró a la emisora.

"Sí pasó, así que con mucha más razón él tenía que pagar mi dinero", dijo la prostituta, que es madre de un niño y que en la vida normal trabaja como asistente en congresos en Cartagena.

El escándalo sacó a la luz su doble vida, incluso para su familia, y según dice ahora no sería capaz de rehacer su rutina en Colombia. "Mi vida está por los suelos", indicó. Londoño reconoció que se guarda detalles sobre lo sucedido porque tiene ofertas para contar su historia a cambio de dinero.

Tras la polémica, la mujer declaró que ha decidido dejar la prostitución. "Esto me dejó curada. No lo pienso volver a hacer. Esto murió", aseguró.