.

.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Gorditas de chicharron prensado



21:05 UEFA Europa League: Udinese - Celtic

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO vadefutbol es Streami 1500 Play
NO Planeta goles tv1 es Streami 1480 Play
NO Loca Pasión 6 en Streami 970 Play
NO AFC Deportes es Ustream 598 Play
NO Amigo49 es Streami 542 Play
NO Deportodo 2 es Rayson 532 Play

21:05 UEFA Europa League: Club Brugge KV - SC Braga

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO Planeta goles tv2 es Mips 1200 Play
NO AFC Deportes + es LimeV 808 Play
NO Loca Pasión 5 es Hogy 800 Play
NO Amigo49 3 es Streami 542 Play
NO 442fever en Liveflash 448 Play

21:05 UEFA Europa League: Atlético de Madrid - Stade Rennais FC

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO bilbainita es Streami 1500 Play
NO Doble penalti es Streami 1264 Play
NO Eventosppv es Ustream 1064 Play
NO MiTVCanal es Ustream 1000 Play
NO Loca Pasión 4 es Ustream 970 Play
NO Loca Pasión 1 es Hogy 970 Play
NO Pechino Livesport 4 en 786cast 820 Play
NO Anacenter es Web (Flash) 752 Play
NO Los Chicos TV fr Web (Flash) 700 Play
NO futbolarg es Castamp 600 Play
NO AFC Deportes 2 es Veemi 600 Play

19:00 UEFA Europa League: Shamrock Rovers Dublin - Tottenham Hotspur

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO Planeta goles tv2 es Mips 1200 Play
NO Loca Pasión 6 en Streami 970 Play
NO Pechino Livesport 4 en 786cast 820 Play
NO Anacenter es Web (Flash) 752 Play
NO Los Chicos TV en Web (Flash) 700 Play
NO Amigo49 3 es Streami 542 Play
NO Deportodo 2 es Rayson 532 Play
NO Los Chicos TV2 en Web (Flash) 500 Play

19:00 UEFA Europa League: PSV - FC Rapid Bucuresti

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO Loca Pasión 4 en Ustream 970 Play
NO 24 livextv ro Castamp 450 Play
NO Supersportz en Liveview365 356 Play

19:00 UEFA Europa League: PAOK FC - FC Rubin Kazan

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO vadefutbol es Streami 1500 Play
NO bilbainita es Streami 1500 Play
NO Planeta goles tv1 es Streami 1480 Play
NO Loca Pasión 1 es Hogy 970 Play
NO futbolarg es Castamp 600 Play
NO AFC Deportes 2 es Veemi 600 Play
NO AFC Deportes es Ustream 598 Play
NO Amigo49 es Streami 542 Play
NO Deportodo 1 es Rayson 532 Play

19:00 UEFA Europa League: Hannover 96 - FC Vorskla Poltava

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO Eventosppv es Ustream 1064 Play
NO AFC Deportes + es LimeV 808 Play
NO Loca Pasión 5 es Hogy 800 Play
NO guanitv es Webcaston 314 Play

19:00 UEFA Europa League: FC Kobenhavn - Standard de Liege

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO 442fever en Liveflash 448 Play
NO Calciolink3 it Zcast 380 Play
NO
es hcaster 320 Play
NO Pechino Livesport 1 es Liveflash 320 Play

UEFA Europa League






Barcelona 4 x 0 Al Sadd


Separación de siamesas en Chile tras 20 horas de cirugía

María José y María Paz Paredes, de 10 meses, quedaron formalmente separadas a las 21H45 locales del martes, al cabo de más de 14 horas de operación conjunta, que prosiguió con intervenciones individuales a cada una de las hermanas que se extendieron por otras seis horas.

En la operación participaron unos 100 profesionales, que se fueron rotando en cuatro equipos de trabajo a lo largo de la jornada, seguida con expectación en todo Chile.

“Desde las 21H45 horas de anoche, María Paz y María José son dos personas completamente distintas. Ahora, cada una de ellas tiene que luchar individualmente por salir adelante”, señaló en rueda de prensa el jefe del equipo médico del Hospital Luis Calvo Mackenna, Francisco Ossandón.

“Para ellas comienza una nueva vida. La separación fue realmente como nacer de nuevo. Los papás están esperanzados, contentos, imagínese lo que es ver a sus hijas separadas”, agregó.

Sin embargo, Ossandón señaló que “falta aún un tercio del proceso de sanación, que va a ser tan difícil como los otros, sobre todo la recuperación inmediata en las primeras 48 y 72 horas, cuando deberán repararse todos los órganos que quedaron dañados con la operación quirúrgica”, explicó Ossandón.

De su lado, el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, Carlos Acuña, dijo a medios locales que “las niñas presentan fallas renales y pulmonares. Están estables, pero graves dado la naturaleza de la cirugía, ahora el mayor riesgo es una falla multisistémica”.

Las niñas estaban unidas desde la parte alta de esternón hasta la pelvis y compartían el hígado, parte del intestino y el colon. Tenían sus uréteres cruzados, es decir, cada riñón desembocaba en la vejiga de la otra niña.

Hace dos meses las siamesas habían sido sometidas a otra operación para separar una de las piernas que compartían.

La operación ha sido calificada como un hito para la medicina chilena.

“Es un caso de los que se conocen pocos en la historia médica en el mundo. Probablemente no hay más de tres o cuatro casos como éste”, dijo el ministro de Salud, Jaime Máñalich, tras visitar esta mañana a las pequeñas.

“Lo que ha ocurrido desde el punto de vista técnico es un milagro y es también un enorme logro desde el punto de vista médico”, agregó el ministro, quien admitió que no creía que fuera posible. “No lo creía”, dijo.

De todas formas, indicó, “seguimos orando por que mantengamos la fuerza y el espíritu para que esto siga adelante, a pesar de que los días que vienen son muy difíciles” considerando los riesgos de infección y las cirugías reconstructivas a las que aún deben ser sometidas las menores.

Máñalich dijo además que la intervención será completamente financiada por el Estado. El hospital cifró inicialmente el monto de la operación en más de 200.000 dólares.

Las niñas son hijas de un chofer de camiones y un ama de casa, provenientes de la localidad de Loncoche, en el sur del país.

“Mi sueño es verlas bien a cada una por su lado, sin complicaciones”, dijo en horas previas a la cirugía la madre de las pequeñas, Jessica Navarrete.

Urdangarin usó una ONG para niños discapacitados como tapadera para evadir dinero a Belice


Se trata de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), destinada a la ayuda de niños marginados, discapacitados y enfermos de cáncer, que es propietaria al 99% de la empresa De Goes for Stakeholder, de la que se sirvieron Urdangarin y Torres para llevarse fondos públicos a Belice. El 1% restante pertenece a Mario Sorribas, amigo de los dos.

El marido de la Infanta Cristina y su mano derecha montaron la entidad ‘De Goes Center for Stakeholder Management’ en marzo de 2006. Al parecer, inscribieron el 99% de las participaciones en favor FDIS cuando Urdangarin dejó el Instituto Nóos acosado por las denuncias de haber recibido contratos a dedo por la Administración balear.

Además de a organizar cursos de vela y otras actividades para niños con problemas, la fundación se dedicó a tapadera internacional para vaciar las arcas del Instituto Nóos y evadir impuestos.

El Partido Comunista dice que en marzo “mandará a su casa a Putin”


Agencia “Novyi Region”
Es necesario que se repitan las elecciones a la Duma. Pero aún más importante es saber quién las organiza y lleva a cabo. Esta fue la declaración que hizo el secretario del CC del PCFR,Serguei Obújov, en entrevista a RIA “Novyi Region”.
“Supongamos que devolviésemos ahora nuestras actas de diputados. ¿Qué vendría luego? ¿Chúrov y Putin organizando nuevas elecciones? ¿Quién puede creer que esta vez fueran a ser limpias?, exclamó indignado Obújov. Si se van a convocar elecciones, los partidos deberán tener igual representación y no el partido de los delincuentes y ladrones haciendo y deshaciendo a su antojo. El director del CEC debe dimitir, tiene que haber otra persona al frente. ¿Cómo confiar en las Administraciones locales, si están entrelazadas en la misma vertical de poder de Putin? La pregunta más importante aquí es quién es el presidente”.
El dirigente comunista considera que lo que se necesita ahora es que se castigue a los responsables del fraude y las elecciones presidenciales se desarrollen con limpieza.
“Y en las presidenciales, mandamos a Putin a su casa para que en diciembre (de 2012) el nuevo presidente Ziugánov, convoque nuevas elecciones a la Duma, democráticas, limpias y libres, donde sean entregadas las actas del escrutinio, donde los resultados coincidan con los votos de la gente”.
Obújov considera que las declaraciones sobre la necesidad de devolver las actas de diputado no son más que una provocación.
“Está bien, pongamos que dos partidos renuncian. Ellos tienen todas las posibilidades para inventar lo que quieran. Meterían a “Patriotas de Rusia” y a Semiguin, que forma parte de su “Frente Popular” y a “Causa Justa”. El PCFR y “Rusia Justa” serían suplantados por “Causa Justa” y “Patriotas”. Conseguiríamos justo lo contrario a lo que buscamos: una Duma completamente de la cuerda de Rusia Unida”, señaló Serguei Obújov.

Aparecen fotos de víctimas de “vuelos de la muerte” lanzados en la costa uruguaya

Las fotografías inéditas, pertenecen a la carpeta número 37, de la misión que la CIDHrealizó en 1979 en Argentina, bajo el nombre de “Observation in loco”. El secretario ejecutivo de la comisión, el argentino Sergio Cantón entregará hoy la carpeta al juez Torres, a cargo de la megacausa ESMA, en la que cientos de represores están siendo juzgados por crímenes de lesa humanidad.

Las decenas de fotografías, de cuerpos encontrados en las costas de nuestro país, y que pertenecerían tanto a ciudadanos argentinos como uruguayos, demuestran la saña con que se torturó y ejecutó. Los cuerpos atados de pies y manos, hacen presumir que fueron arrojados inmovilizados pero vivos al mar, evitando pudieran salvarse. Hay un hombre capado. Se observan fotos con violaciones realizadas mediante objetos punzantes, fracturas en las piernas y otros miembros, destrozo total del cráneo en algún caso.

Las fotos pertenecen a cuerpos hallados en la costa atlántica, pero también en la Laguna de Rocha, según consta en la documentación.

En la misma carpeta 37 hay fichas de archivos policiales y de los servicios de Inteligencia de Uruguay, según aseguraron los periodistas del matutino Clarín que tuvieron acceso a la documentación.

La desclasificación de esta carpeta, por parte de la sede central dela CIDH, en Washington, son un hecho absolutamente inédito. Los documentos se obtuvieron cuando el juez Torres, solicitó a la comisión algunos datos y nombres, para cruzarlos con los que él mismo investigaba en Argentina.La CIDHremitió la carpeta que, seguramente, llegue también a Uruguay en el decurso de las próximas horas.


McDonald´s se fundió en Bolivia por desinterés del público y cierra todos sus locales


Después de 14 años de presencia en el país, y a pesar de todas las campañas habidas y por haber, la cadena se vio obligada a cerrar los ocho restoranes que mantenía abiertos en las tres principales ciudades del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

Se trata del primer país latinoamericano que se quedará sin McDonald´s y el primer país en el mundo donde la empresa cierra por tener sus números en rojo durante más de una década.

El impacto para los creativos y jefes de marketing ha sido de tal fuerza que se grabó un documental bajo el título “Por qué quebró McDonald´s en Bolivia”, donde intentan explicar de algún modo las razones que llevaron a los bolivianos a seguir prefiriendo las empanadas a las hamburguesas.

Rechazo cultural

El documental incluye reportajes a cocineros, sociólogos, nutricionistas, educadores, historiadores y más, donde hay una coincidencia general: el rechazo no es a las hamburguesas ni a su gusto, el rechazo está en la mentalidad de los bolivianos. Todo indica que el “fast-food” es, literalmente, la antítesis de la concepción que un boliviano tiene de cómo debe prepararse una comida.

En Bolivia, la comida para ser buena requiere, además de gusto, esmero e higiene, mucho tiempo de preparación. Así es como valúa un consumidor la calidad de lo que se lleva al estómago: también por el tiempo en que se hizo el manjar. La comida rápida, no es para esta gente, concluyeron los norteamericanos.

Izquierda Unida regala a Cayetano un azadón con libro de instrucciones


El coordinador de la formación en las localidades de Alosno y Tharsis, Juan Palma, ha dicho que es la forma más original que Izquierda Unida ha encontrado para responder a las declaraciones del hijo de la Duquesa de Alba, quien afirmó que “los agricultores andaluces tienen pocas ganas de trabajar”.

Palma ha señalado que los militantes de IU en la zona lo aprobaron en asamblea por unanimidad, sobre todo porque “muchos de ellos han sufrido en sus carnes el paro y el declive de la actividad minera, y no pueden entender unas declaraciones como esas”.

Ha concretado que, además de la herramienta y el libro de instrucciones irónico que han elaborado, le han añadido una nota en la que le instan a encontrar el “interruptor” para poner en marcha el azadón. “Las instrucciones” explican al usuario tanto la forma correcta de coger el azadón como el modo de usarlo para mover la tierra o la postura del cuerpo para ello. “Seguramente, con un azadón en las manos trabajando ocho horas o más, puede que no se plantee algo más que curar la espalda herida”, ha dicho.

Las declaraciones de Cayetano de Alba han provocado distintas reacciones, y entre ellas, el PA ha pedido apoyo popular para respaldar la iniciativa que pide al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, la retirada del título de Hija Predilecta de Andalucía a la duquesa de Alba.

Cayetano Martínez de Irujo concedió una entrevista a un programa de televisión, donde declaró que los agricultores andaluces “tienen pocas ganas de trabajar” y que “lo que pasa en Andalucía a nivel laboral no sucede en ningún sitio de España”, actitud que provoca que Andalucía “siga a la cola de España” Mario Jiménez, portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, calificó de “desafortunadas” las declaraciones” propias de un “señoritingo” que “no ha dado un palo al agua en su vida”, mientras que el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, aseguró que la que lleva “80 años sin dar un palo al agua” es la duquesa”.

Muere ingeniero espacial ruso Boris Chertok a los 99 años


Boris Chertok, un ingeniero ruso diseñador de cohetes con un cometido clave en la era espacial soviética, falleció a los 99 años.

La empresa estatal RKK Energiya, de la que fue asesor, dijo que Chertok murió en Moscú el miércoles de neumonía.

Durante años Chertok fue segundo del padre del programa espacial soviético, Serguei Korolyov, con quien colaboró en el lanzamiento del primer satélite el 4 de octubre de 1957. y el primer vuelo tripulado de Yuri Gagarin el 12 de abril de 1961.

Chertok nació en Lodz, Polonia, cuando era parte del imperio ruso y su familia se trasladó a Moscú al comienzo de la Primera Guerra Mundial.

Tras graduarse del Instituto de Energía de Moscú en 1940, comenzó a trabajar como ingeniero aeronáutico. Al concluir la Segunda Guerra Mundial, Chertok fue seleccionado para formar parte de un grupo de especialistas que viajó a Alemania para conocer los secretos de la tecnología balística nazi. Allí conoció a Korolyov, con quien trabajó hasta la muerte de Korolyov en 1966.

Chertok, especializado en sistemas de control para los cohetes y naves espaciales, publicó unas memorias en las que detalló el programa espacial soviético desde su nacimiento a la carrera por llegar a la Luna, que perdió la Unión Soviética ante Estados Unidos.

“Cada uno de estos primeros cohetes eran para nosotros como una mujer amada”, dijo Chertok a los periodistas. “Estábamos enamorados de cada cohete y queríamos desesperadamente lanzarlos con éxito. Hubiésemos dado nuestros corazones y almas por verlos volar”.

Incluso el nombre de Chertok y otros pioneros del programa espacial eran un secreto de estado y sólo fue autorizado a viajar al extranjero a finales de la década de 1980, después que el líder soviético Mijaíl Gorbachov empezó a cambiar el sistema.

Sus libros difundieron por primera vez los detalles de la etapa espacial mantenidos en secreto durante la era soviética.

“Lamento profundamente la pérdida de esta persona brillante y genuinamente humana”, dijo James Oberg, un veterano de la NASA que ha escrito libros sobre el programa espacial ruso y es ahora asesor espacial.

“Un hombre como él debería vivir para siempre”, agregó Oberg en un correo electrónico. “Lo hará en sus logros y sus libros”.

Chertok criticó duramente al gobierno ruso por perder su ventaja en la exploración espacial.

“A la nueva elite formada por los súper ricos y corruptos funcionarios que se alimentan de los abundantes ingresos energéticos no le importa el programa nacional espacial”, dijo a principios de año en una entrevista.

El 60% de los venezolanos apoya gestión de Chávez


El director del Grupo de Investigación Social Siglo (GIS XXI), Jesse Chacón, informó este miércoles en rueda de prensa que el 60 por ciento de los venezolanos valora como muy buena la gestión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Chacón también indicó que el desempeño del Jefe de Estado venezolano es más valorado en las clases sociales bajas.

De acuerdo con el último estudio, el presidente Chávez iniciará el 2012 con valores favorables. Asimismo, se determinó que el 57 por ciento del pueblo venezolano votaría por el gobernante si las elecciones presidenciales se celebraran ahora.

“Este es un año que le da al presidente una valoración de gestión interesante, que le permitirá enfrentar un año electoral con factores favorables y positivos”, señaló.

El director de GIS XXI precisó que “la peor valoración del mandatario nacional se produjo en el año 2010 por la crisis eléctrica, llegando a 37 por ciento”.

Al informar sobre el desempeño de la oposición, considerado “muy malo” por el 46 por ciento de la población, Chacón aseguró que “nos encontramos con una polarización ideológica y de clases”.

La militancia política tiene un margen diferencial en la nación suramericana, reiteró Chacón al subrayar que 65 por ciento de los venezolanos se considera independiente, mientras que 30 por ciento integra al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV, que encabeza el presidente de la nación) y cinco por ciento a organizaciones pertenecientes a la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Chávez concentra mayor intención de voto en los estratos C, D y E de la población, mientras que la oposición conserva un apoyo estable y marcado en los sectores A y B.

La intención de voto para el mandatario en el estrato E alcanza 70,1 por ciento, mientras que la oposición, en el mismo estrato, sólo consigue 16 por ciento.

El encargado de la encuestadora afirmó que entre los desafíos de la oposición, de cara a los comicios presidenciales que se realizarán en octubre de 2012, es “diferenciarse entre ellos”.

Destacó que el porcentaje puede cambiar dependiendo de las estrategias políticas que utilicen los candidatos.

Jesse Chacón informó que el estudio registró que el principal problema que afecta a todos los venezolanos es la inseguridad. En segundo lugar, el desempleo, mientras que los últimos problemas son la inflación y los servicios públicos.

La encuesta de GIS XXI fue realizada del 1 al 10 de diciembre a dos mil 500 personas distribuidas proporcionalmente en todos los estados del país. La investigación cuenta con un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error de más/menos el dos por ciento.