Pamela Anderson

Pamela Anderson

La que fuera una de las Vigilantes de la playa más deseadas de todo el planeta, ha cambiado su bañador rojo y la orilla del mar por una túnica y un pesebre, tal y como se anunció hace algunas semanas.

Pamela Anderson, más conocida por sus atuendos que dan poco espacio a la imaginación y sus escándalos sexuales en el pasado, ha decidido deshacerse de sus pecados. Y para ello nada mejor que convertirse en la mismísima Virgen María.

La modelo y actriz ha encarnado a la madre de Jesús en un programa especial navideño preparado por las cadenas canadienses CTV y The Comedy Network.

Junto al humorista y presentador del programa, Russell Peters -que interpreta a José-, Anderson se mete en la piel de María y saca su lado más cómico para recibir a los tres Reyes Magos en un sketch que no tiene desperdicio.

¿Quién hubiese dicho que aquella rubia explosiva que sostenía un salvavidas rojo y corría con él por la playa se convertiría ahora en toda una madraza? Eso sí, de un muñeco del que además se insinúa que no ha tenido de una forma enteramente virginal.