.

.

lunes, 22 de agosto de 2011

Cócteles con estilo Manhattan

Manhattan - 10

Ingredientes: 1 1/2 onz de whisky 1/2 onza de vermouth dulce unas gotas de angostura. Mezcle la bebida con hielo picado y bata bien. Añada una cereza.

Tom Collins

Tom Collins - 9

Ingredientes: 1 Cucharadita de azúcar 1 onza de jugo de limón 1 1/2 onza de ginebra Soda Disuelva la cucharadita de azúcar en el jugo de limón en un vaso alto. Añada cubitos de hielo y la ginebra. Llene el vaso con la soda. Revuelva todo bien.

Bloody Mary

Bloody Mary - 7

Ingredientes: 3 onzas de jugo de tomate 1 onza de jugo de limón 1 1/2 onza de vodka unas gotas de salsa inglesa. Sal y pimienta al gusto. Mezcle todos los ingredientes y báñelos con hielo picado. Viértalo en un vaso alto. Puede ponerle un gajo largo de apio.

Piña Colada

Piña Colada - 6

Ingredientes: 1 1/2 onza de ron 1 onza de crema de coco 2 onzas de jugo de piña. Bata todos los ingredientes bien con media taza de hielo muy picado o use la batidora eléctrica. Vierta en un vaso alto y lleno de cubitos de hielo. Añada una cereza.

Dry Martini

Dry Martini - 2

4 partes de ginebra (o vodka) 1 parte de vermouth seco Mezcle las bebidas con hielo, dándole 5 vueltas para un lado y 5 para otro. Cuélelo en una copa. Añada una aceituna verde o una cascarita de limón

Hendrick's Together Cup

Hendrick's Together Cup - 1

El perfecto cóctel para compartir en familia o con amigos, y perfecto para disfrutarlo en el aperitivo. Por estas razones su mejor aliado es la ponchera. Mucho hielo y pétalos de rosas y rodajas de pepino flotando. Se sirve en copa de martini. Ingredientes por persona: - 5 cl. Hendrick's Gin - 1.5 cl. de Cointreau - 1.5 cl. de zumo de lima - 1 cl. de zumo de naranja - 5 cl. de refresco de lima-limón (Sprite)