.

.

jueves, 11 de agosto de 2011

El papa, la monja y el camello


Sor Manuela despues de sobrevivir en el desierto junto al Papadófilo

Una monja y el Papa van viajando en un camello por el desierto. Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto. Después de mirar la situación, el Papa se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El Papa le pregunta a la monja:
"Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?", La monja le enseña sus senos a lo cual al Papa se le hace agua la boca....
"¿Puedo tocarlos?", La monja lo deja tocarlos, puedo besarlos? si santo padre puede besarmelos...
Entonces, la monja le dice al Papa: "Padre, nunca le he visto el "ese" a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?", Acto seguido, el Papa se baja los pantalones y los calzones..."¿Puedo tocarlo?"... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el Papa logra una erección despues de mucho masaje de la herma-nita, entonces le dice el Papa a la monja: "¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?"
"¿Es eso verdad, padre?", se asombra la Monja...
"Siiii!", contesta entusiasmado el Papa.
"Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!"

Menu Papal (perdon menú Papadofilo Nazi Vaticano)


El Papadófilo Nazi Ratzinger

Convocada por el propio Rouco, quien ese día cumple 75 años, esta será la única comida que el Papadófilo tomará fuera de la Nunciatura Apostólica durante su estancia en Madrid con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Además del Nazi Pedófilo Pontífice y del cardenal neofranquista Rouco, a la comida asistirán unas 60 personas, entre cardenales, obispos y el séquito delictivo papal.

En el menú, en el que no puede haber ni huesos ni espinas, lamentablemente, debido a que el viejo pedófilo esta acojonado de la posibilidad de morir antes de tiempo e ingresar por la vía rápida al INFIERNO, se incluirán como entrantes aceitunas españolas, tostas de foie, una tabla de ibéricos, una tabla de quesos (todo ello acompañado con panes Brezel, pan negro, pan de nueces y pan de chapata) y unas cucharitas de corazón de alcachofa con una salsa holandesa.

En cuanto a los platos principales, se servirán un salmorejo con huevo de codorniz cocido y jamón ibérico, y un solomillo con salsa al vino tinto (el Papadófilo es un borracho empedernido).

"Desde el Vaticano nos dijeron que no pusiéramos ajo en el salmorejo ni setas en el solomillo, porque al Capoiglesia no le sientan bien, despues el Papadófilo caga hasta el culo, teniendo el personal sanitario que cambiarle los pañales, con la peste que caga el Papadófilo segun fuentes vaticanas, mas vale prevenir que limpiarle el culo", para elaborar las comidas se pusieron de acuerdo con los cocineros del delincuente conocido por su apodo en el mundo del hampa Benedicto XVI, con Rouco y con la persona que ha elaborará el resto de los alimentos que el papa tomará en su estancia en Madrid.

Durante el postre los comensales podrán degustar un helado de limón con gelatina de gin tonic y salsa de bayas de enebro, y productos típicos franquistas, como rosquillas madrileñas, pestiños o tejas, así como chocolatinas con el logotipo de la JMJ acompañadas de cerezas bañadas en chocolate.

La cocinera ha explicado que, además, darán a la comida "un toque Neonazi", en alusión a la procedencia del papa, ya que elaborarán "unas gominolas de cerveza".

Para la bebida, los hosteleros han optado por vinos "españoles y muy representativos", uno para los entrantes, otro para los platos principales y otro para los postres, aunque "el papa no bebe vino en pocas cantidades sino a raudales, solo tomará zumo de naranja para disimular su conocido alcoholismo", ha afirmado una fuente que pidio no ser identificada, una de las alumnas que ha participado en la elaboración del menú, que ha dicho que, a pesar de ello, intentarán que el Mafioso Pedófilo Pontífice "tome un poco para estirarle la lengua a ver si confiesa los asesinatos que cometió mientras estaba al servicio de Hitler".

El Catering fue elegido por el neofranquista Rouco para servir esta comida porque éste quería que fuesen jóvenes virgenes los que preparasen los platos.

"Somos unas 20 las personas virgenes que estamos trabajando en esto. Lo importante es el cariño que le ponemos, aunque sabemos que agradar a todo el mundo será difícil", ha explicado otra fuente anónima.

Para bajar la comida nos preguntamos si realizarán alguna orgía de las que nos tiene acostumbrado el Papadofilo, donde se violaran niños de corta edad por parte de cardenales y acompañantes de diverso rango Papadófilo.

Cancion dedicada al Papadofilo Nazi Benedicto XVI


CHILI O CHILE CON CARNE Y ALUBIAS O FRÍJOLES



Benedicto XVI dispara venta de alarmas y puertas de seguridad en España


Ante la inminente llegada a España, padres católicos y ateos preocupados por la llegada del neonazi pedófilo conocido con el alias Benedicto XVI, estan blindando sus casas, colocando alarmas y puertas blindadas, ademas de comprar armas cortas para proteger a sus familias por temor a violaciones masivas de niños de corta edad por parte del Papadofilo Benedicto XVI y su corte de sodomizadores, violadores de hombres, mujeres, niños y ancianos de todas las edades.

ALERTA ALERTA EL PEDÓFILO SE ACERCA !!!

España: prevalece clima de protesta social

Madrid, 10 ago (PL) Las protestas del amplio y variopinto movimiento social de los llamados indignados y las movilizaciones contrarias a la visita del papa Benedicto XVI mantienen hoy tenso el clima en el escenario español.

El activismo del 15-M en Madrid, como se les conoce por las protestas masivas de mayo último en reclamo de un nuevo modelo socio-económico y político para España, se trasladó esta semana a Málaga, donde centenares de simpatizantes intentaron impedir la deportación de un inmigrante argelino.

La policía arrestó este miércoles a cuatro integrantes del movimiento durante una concentración en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), acusados de desorden público, luego de un enfrentamiento el lunes que ocasionó seis heridos.

Los manifestantes reclamaron la liberación de todos los extranjeros detenidos solo por falta de documentación legal, aseguraron organizadores de la protesta.

Fuentes del movimiento indicaron que pernoctarán en los alrededores de la instalación para presionar ante la negativa de las autoridades al asilo político para el joven Sid Hamed Bouziane, cuya situación generó una nueva campaña de solidaridad con los inmigrantes.

En el caso de Bouziane el 15-M alega que los argumentos oficiales son incongruentes, intolerables y contrarios a las disposiciones que establecen un plazo para la verificación de la Comisión de Naciones Unidas de Ayuda al refugiado.

De momento el movimiento convocó para el jueves a movilizaciones simultáneas en Málaga, Madrid y Granada en apoyo de asilo para el ciudadano argelino.

En Madrid los indignados intentaron esta semana reubicar en la Puerta del Sol un punto de divulgación y de encuentro, luego del violento desalojo policial y una férrea vigilancia de la policía municipal en ese sitio emblemático, sin conseguir el objetivo hasta ahora.

El movimiento se sumó, por otra parte, a la convocatoria de más de un centenar de organizaciones sociales, partidos políticos izquierdistas y asociaciones laicas para una marcha el 17 de este mes en repudio a la visita del Papa.

Aun sin una plataforma común, los organizadores y partidarios están unidos en la crítica al financiamiento de la estancia del Sumo Pontífice y la celebración de jornadas religiosas con fondos del erario público, lo que contrasta con la delicada situación económica del país.

Las asociaciones insistieron en mantener el itinerario acordado desde Tirso de Molina hasta la Puerta del Sol, pese a la negativa del Gobierno de Madrid y las amenazas de la policía.

Destruyen 100 mil kilogramos de marihuana en Paraguay

sunción, 11 ago (PL) Con la destrucción de 100 mil kilogramos de marihuana picada fuerzas conjuntas de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay (Senad) y la Policía Federal de Brasil, concluyeron la operación "Nueva Alianza VI".

El procedimiento culminó después de 10 días de trabajo en zonas boscosas de las colonias Coloâ�Öo y Cerro Kuatia, departamento de Amambay, 531 kilómetros al noreste de esta capital.

Durante la operación fueron destruidas además 41 hectáreas de plantaciones de marihuana distribuidas en 14 parcelas, 961 kilogramos de semillas, 48 campamentos, ocho prensas rústicas y se incautaron cinco motocicletas abandonadas por los cultivadores.

La pérdida económica ocasionada a las organizaciones dedicadas a la producción y tráfico de marihuana asciende a alrededor de un millón de dólares, indicó la Senad en un comunicado.

Este tipo de trabajo conjunto entre Paraguay y Brasil se desarrolla con sistematicidad durante el año en las principales zonas de cultivo de marihuana como Canindeyú, Concepción y Amambay.

Datos sitúan a esta nación suramericana como la principal productora de ese tipo de narcótico en la región y al país vecino como el principal receptor de esta droga.

México: Aumentan secuestros y asesinatos en primer semestre 2011

México, 11 ago (PL) Durante el primer semestre del 2011 aumentaron en México los secuestros y asesinatos, según informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

En ese mismo período, los delitos de privación ilegal de libertad, homicidios, extorsión y robos siguen siendo los de más alto impacto entre los mexicanos.

Hasta el pasado mes de junio, se denunciaron 845 mil 251 hechos ilícitos en todo el país, cerca de mil delitos más que en igual período del 2010.

También el secuestro tuvo un incremento de seis por ciento en relación con la cifras del pasado año.

El número de homicidios sobrepasó la cifra de los 19 mil 400 asesinatos, un 14,3 por ciento más que los ocurridos en igual etapa del 2010.

De acuerdo con el informe, la extorsión es el único ilícito de alto impacto que registró un descenso durante los primeros seis meses del actual año.

Hasta junio se reportaron un total de dos mil 235, contra tres mil 550 durante el 2010.

Estas estadísticas fueron obtenidas de las cuatro mil 900 oficinas de Registro Civil y mil 150 Agencias de Ministerio Público existentes en el país.

Los estados considerados como los más inseguros, por el número de denuncias de alto impacto son Chihuahua, Michoacán, Sinaloa, Estado de México, Guerrero, Durango y el Distrito Federal, afirma el Sesnsp.

Parlamento británico debate sobre crisis por disturbios violentos


Imagen activa
Londres, 11 ago (PL) El Parlamento británico reanuda hoy sus actividades a solicitud del primer ministro David Cameron, quien convocó con urgencia a ambas cámaras para encontrar una salida a la crisis generada por varios días de violentos disturbios.

Tanto los miembros de la Cámara de los Comunes como la de los Lores retornaron de sus vacaciones para dar forma al debate político sobre el tema.

El conflicto castigó cuatro días consecutivos a esta capital y luego abarcó otras ciudades, entre ellas Manchester y Liverpool, al norte, y Birmingham y Nottingham, en el centro.

De acuerdo con reportes policiales, al menos cuatro personas resultaron muertas y más de mil fueron detenidas por la violencia callejera sin precedentes que comenzó el sábado último en Londres.

Cameron afirmó la víspera que la policía adoptó planes de emergencia para utilizar bombas de agua con el fin de detener a los manifestantes en caso necesario.

Por su parte, el alcalde de Londres, Boris Johnson, del oficialista Partido Conservador, instó al Gobierno a reconsiderar sus planes de reducir las fuerzas policiales como parte de sus drásticas medidas de austeridad destinadas a disminuir el déficit público.

Para la oposición, los recortes de servicios sociales y su deficiente gestión contribuyen al estallido de los conflictos en Reino Unido, donde el número de desempleados ronda los 2,5 millones de personas, en su mayoría jóvenes.

La escalada de disturbios violentos tuvo su origen en el barrio multiétnico de Tottenham, tras la muerte de un hombre de 29 años, abatido por la policía.

El hecho en sí, sostienen analistas, es tal vez expresión de la desesperanza y frustración de las personas pobres, jóvenes principalmente, por desear una realidad socioeconómica diferente, más inclusiva y menos elitista.

Desean que aquellos que hoy les acusan de violencia descerebrada intentaran ver más allá de lo que pasa para descubrir el origen de tales actuaciones, subrayan los expertos.

OTAN ataca Trípoli; hijo de Gadafi en la TV

Trípoli, 10 ago (PL) Aviones de la OTAN continuaron hoy los bombardeos sobre esta capital, en la secuencia de la estrategia de destrucción de infraestructuras para obligar a la rendición al gobierno leal al líder Muamar el Gadafi.

La televisión libia mostró imágenes de Jamis el Gadafi, hijo del líder libio, cuya muerte fue anunciada la semana pasada por medios insurgentes, después de un bombardeo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra la población de Zliten (este).

Destruimos nueve dispositivos de defensa antiaérea y ocho baterías de cohetes tierra-aire, señaló el portavoz de la alianza atlántica, pero las autoridades libias aseguran que los objetivos fueron construcciones civiles y que el ataque ocasionó muertos y heridos entre la población, sin precisar su número.

Las recientes operaciones de la coalición implican un incremento neto de los bombardeos en medio del mes sagrado islámico de Ramadán y coincide con una ofensiva terrestre de las fuerzas del autodenominado Consejo Nacional de Transición (CNT).

El punto focal de los bombardeos de la OTAN es la ciudad de Brega (norte), un importante enclave petrolero que el CNT trata sin éxito de dominar desde marzo pasado.

Las vistas de Jamis el Gadafi, vistiendo uniforme militar, corresponden a una visita realizada a un hospital durante la cual conversó con víctimas civiles de los bombardeos de la alianza atlántica, según el texto de apoyo al reporte.

Jamis, el hijo más joven de El Gadafi, comanda la 32 brigada, una de las más potentes y mejor armadas del Ejército, la cual incluye medios blindados y artilleros, según precisiones de medios especializados.

Portavoces oficiales libios desmintieron el comunicado del CNT y la OTAN, y precisaron que se trata de una cortina de humo para enmascarar los ataques a objetivos civiles.

Robert Redford ; El chico Sundance cumple 75

El 18 de agosto, Robert Redford cumplirá 75 años, una adecuada ocasión para quitarse el sombrero ante el hombre que es acaso el actor más importante de su generación.

Ciertamente es una afirmación arriesgada, y hay muchos otros que podrían reclamar el título. Partidarios de Robert Duvall, Anthony Hopkins, Helen Mirren, Paul Newman, Sidney Poitier o Vanessa Redgrave no tienen por qué disculparse por ello. Sin embargo, ellos y otros posibles competidores no se comparan en cuanto al impacto que Redford tuvo sobre Hollywood en el último cuarto de siglo.

Tal vez lo más llamativo de los logros de Redford como actor, director, productor y campeón de las películas independientes es que él no necesitaba nada de eso. Genéticamente dotado con un cuerpo atlético y y el aspecto de buen mozo que solo se ha vuelto más interesante con la edad, Redford bien pudo haberse limitado a seguir interpretando los papeles de galán que encarnó al comienzo de su carrera y durante varios años. Pudo haber obtenido fama, fortuna y la compañía de hermosas mujeres sin hacer mucho más que mostrarse.

En cambio, parece haber visto su aspecto como un desafío, una barrera entre él y la posibilidad de ser tomado en serio que decidió escalar, circunvalar o volar en pedazos.

Su primer objetivo fue establecerse como un actor creíble. Cuando, tras un breve intento de convertirse en pintor, decidió volverse actor, no fue derecho a Hollywood, lo que hubiera sido una elección normal para un joven nacido a pocos kilómetros, en Santa Mónica, California, sino que se dirigió a Nueva York para estudiar en la American Academy of Dramatic Arts.

Luego de graduarse permaneció en Nueva York, sumergiéndose en el frenético mundo de la televisión en vivo en una época en la que los dramas en vivo aún no habían sido desplazados por las series comerciales filmadas. Al aparecer en programas legendarios como Play- house 90 (1960), La ciudad desnuda (1961), Ruta 66 (1961), Alfred Hitchcock presenta (1961) Dimensión desconocida (1962), Redford trabajó con jóvenes y ambiciosos actores y directores, haciendo un trabajo sólido en producciones rápidas y velozmente ensayadas que tenían empero impacto y sustancia.

En la época en que hizo su debut en la pantalla grande en el drama sobre la guerra de Corea El que mató por placer (1962), Redford sintió que se había probado como actor, pero no siempre le ofrecieron papeles desafiantes en los años siguientes. Butch Cassidy (1969) fue la película más importante de su carrera. Su alegre y anárquico humor mostró una nueva faceta suya, e inició una amistad y colaboración para toda la vida con Paul Newman.

Lo que es más importante, su enorme éxito le dio a Redford la oportunidad de imponer sus propias condiciones. En los 70` osciló entre pasatiempos livianos como Los cuatro pícaros ladrones (1972), Nuestros años felices (1973) y Los tres días del Cóndor (1975) y material más ambicioso como La ley del talión (1972), El gran Gatsby (1974) y Todos los hombres del presidente (1976).

Pero en 1980 Redford estaba listo para su siguiente paso: colocarse detrás de la cámara. No era totalmente novedoso que los actores dirigieran, pero los más notorios (Woody Allen, Clint Eastwood) solían hacer películas en las que también actuaban y trabajaban en géneros que les resultaban más familiares. En cambio, Redford decidió aparecer solo en dos de las películas que dirigió, explicando: "Como director, no me gusto como actor, y como actor no me gusto como director".

El drama familiar Gente como uno (1980), basado en una novela de Judith Guest, fue una tensa, realista historia que no requería de actores hermosos, y ganó cuatro Oscar, incluyendo los de mejor película y director.

Redford había ganado su juego, abriendo las puertas de la dirección a todos, desde Kevin Costner y Jodie Foster hasta Ben Affleck y Forest Whitaker. Sin embargo, no volvió a dirigir otra película en ocho años, y apareció solamente en tres entre 1980 y 1990.

En cambio buscó establecerse como productor, no solamente de sus propias películas sino también de toda una serie de proyectos independientes y documentales. Y, sobre todo, dedicó tiempo, dinero y su prestigio personal para impulsar su emprendimiento mascota, el Instituto Sundance y el Festival de Sundance.

Inaugurado en 1981 en Park City, Utah, el Instituto fue concebido como una incubadora para cineastas independientes y artistas interesados en sus películas. Sus programas de desarrollo artístico para productores, directores, libretistas y compositores han tenido un impacto incalculable en el cine norteamericano. Literalmente, cientos de artistas han atravesado sus puertas para volverse importantes tanto en la producción independiente como en la industrial. El Festival fue un derivado de las actividades del Instituto.

Al principio, la idea de un festival independiente desarrollado en Utah en el mes de febrero planteó una pregunta: ¿quién vendría? La respuesta fue: todo el mundo. Empujado por el éxito de algunos de los films premiados por el festival (como Simplemente sangre, el debut de los hermanos Coen en 1985) Hollywood apareció, primero en forma de enviados de los distribuidores independientes, luego mediante la llegada de ejecutivos de los estudios, y finalmente aficionados y estrellas de todo el mundo.

Trayectoria: Comenzó en la televisión y en el teatro, y ha seguido sin parar desde entonces.

Un combatiente de las causas liberales

Además de ser un campeón del cine independiente, Redford ha sido durante mucho tiempo un abogado de causas liberales, desde el medio ambiente hasta la situación de los "nativo americanos". Pero, a diferencia de muchos actores sinceramente interesados por esos temas, se ha preocupado por aprender los aspectos sociales, económicos y políticos involucrados.

"Aprendí que es mejor saber de qué está uno hablando", dice. "Hay que entender que ciertos temas son polémicos, y por más argumentos que uno aporte, va a haber gente con puntos de vista diferentes y que no aceptarán tus razonamientos. Después cuestionarán tu credibilidad diciendo: `Usted es un actor, ¿qué sabe de eso?"

De modo que la solución es saber de eso. Redford no pide disculpas por ser un actor, pero no pretende ser "solamente" eso. Y tiene toda una trayectoria para demostrarlo.

Cuatro mojones en una carrera

El que mató por placer

1962

El debut de Redford en la pantalla grande. Un drama antibélico de los hermanos Sanders, en el que un psicópata (John Saxon) puede ser tomado por un héroe.

Butch Cassidy

1969

En inglés, el film se iba a llamar The Sundance Kid and Butch Cassidy, aunque finalmente el orden se cambió porque Paul Newman era más conocido. Pero el nombre Sundance perduraría.

El gran Gatsby

1972

La espléndida "nouvelle" de F. Scott Fitzgerald, convertida en un superespectáculo vistoso y superficial. Fue un éxito comercial y Redford está glamoroso, pero ha hecho cosas mejores.

Sexo, mentiras y video

1989

Título con minúscula, para subrayar la deliberada pequeñez de la historia. Debut de Steven Soderbergh que como director, perfiló una promesa que el tiempo incumpliría. Premiada en el Sundance.

Una serenata para los 85 años de Fidel a 22 voces latinoamericanas


La serenata se realizará en el Teatro Karl Marx, el mayor de Cuba, y no se descarta la presencia de Fidel, alejado del poder desde julio de 2006 por una grave crisis de salud, o de su hermano, el actual presidente Raúl Castro, de 80 años.

"No sabemos qué pueda pasar" sobre esas presencias, declaró Alfredo Vera, coordinador de la ceremonia y responsable de asuntos internacionales de la ecuatoriana Fundación Guayasamín, que patrocina la celebración.

El pintor Oswaldo Guayasamín (1919-99), amigo personal de Castro, le celebró los 70 años a Fidel Castro y, después de su muerte, su Fundación conmemoró los 80 años en La Habana en 2006, cuando el líder comunista estaba hospitalizado.

"El Comandante ya no tiene escapatoria, va a tener que seguir aceptando que le organice la Fundación" el festejo, dijo en conferencia de prensa Pablo Guayasamín, hijo del pintor y presidente de la Fundación.

'Batigol' apenas puede caminar


El exfutbolista argentino Gabriel Batistuta, de 42 años, no puede mantenerse en pie durante más de media hora por los dolores que sufre en su rodilla, según asegura el periodista italiano Luca Calamia, amigo del jugador, en declaraciones recogidas por la web del diario 'Corriere della Sera'.

"Ahora, por desgracia, a Batistuta le cuesta caminar y va por el mundo buscando el sol. No puede estar en pie más de media hora por sus problemas de rodilla", afirma el periodista, quien añade que "las infiltraciones le han destrozado los tendones".

El italiano insiste en que el exjugador apenas puede andar y recuerda que ambos se hicieron amigos cuando el argentino jugaba como delantero en el equipo italiano Fiorentina y él trabajaba como periodista en el periódico deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.

Batistuta, según apunta el rotativo, fue sometido a varios tratamientos médicos con infiltraciones para aliviar el dolor y reducir el tiempo de recuperación de algunas de sus lesiones. "La lesión más grave fue la del 7 de febrero de 1999, cuando el delantero celebraba un gol en el partido Fiorentina-Milán", recuerda el diario italiano, que también señala que las operaciones en las piernas del argentino se han sucedido en el tiempo.

De hecho, la última operación fue de tobillo y tuvo lugar hace un año y medio y, según declaró el médico, tras la intervención el jugador siguió practicando otros deportes como el tenis y el polo. No obstante, el periodista Calamia asegura que su rodilla está "hecha pedazos".

El exfutbolista de Santa Fe conocido en Italia como "Batigol", se retiró de los terrenos de juego en marzo de 2005 con más de 350 goles [Ver video de sus mejores goles] a sus espaldas -entre clubes y selección- y una carrera brillante, por una lesión en el tobillo tras disputar tres partidos con el Al-Arabi, un equipo de la Liga de Qatar. Unz vez acabada esta última aventura su deseo era volver al club de sus amores, Boca Juniors, pero no pudo retirarse en el conjunto 'xeneize' debido a las dolororsas lesiones que sufría y tuvo que colgar las botas definitivamente para desgracia del mundo del futbol.

Cesc: 34+6, la última oferta


El FC Barcelona no se moverá de la última oferta que ha entregado al Arsenal inglés para contratar a su capitán, el centrocampista catalán Cesc Fàbregas, y queda a la espera de que la entidad inglesa se pronuncie definitivamente, ha confirmado una fuente barcelonista. Según informa la BBC, el acuerdo podría producirse antes del fin de semana.

El Arsenal dispone de una última oferta de 34 millones de euros más seis variables, que mejora la cantidad fija con la que hace semanas se presentó el club catalán, además de las condiciones del montante variable.

La oferta por la contratación de Cesc Fàbregas es para cinco años, lo que ha llevado al jugador, que desea desencallar por la vía de urgencia la situación que se está dilatando desde hace semanas, a restarse un millón de euros por temporada de sus emolumentos para sumar esta cantidad a la oferta fija barcelonista, que asciende a 34 millones.

Por otra parte, el Arsenal rechazó hace unos días las condiciones del variable de seis millones, ya que el Barcelona fijaba este tope en el caso de que en los cinco próximos años el club catalán ganase dos Ligas españolas y una Liga de Campeones. En el nuevo acercamiento, el Barça ha mejorado la posibilidad de lograr con más facilidad estos seis millones.

Después de estas mejoras que el Barcelona que ha realizado para conseguir el fichaje del jugador, el club ya ha abandonado la mesa de negociación con el Arsenal y le ha emplazado a que se pronuncie, después de que la entidad inglesa había rechazado cualquier cantidad que estuviese por debajo de los 40 millones de euros.

En principio, el presidente barcelonista, Sandro Rosell, hace meses que fijó el fichaje del jugador y lo estableció por debajo de la cantidad que ahora podría llegar a pagar el Barcelona, al argumentar que si la entidad catalana ya había ofertado por Fàbregas 40 millones la temporada anterior, para ésta el montante debía ser menor.

Por lo que respecta al jugador, éste se ha entrenado en las últimas jornadas con sus compañeros, pero no ha jugado ningún partido con el Arsenal durante la pretemporada, ni ha viajado con su equipo a la gira por Asia, debido a una supuesta lesión.

El jugador ve que la Premier League se pone en marcha este fin de semana y que el Arsenal ya le ha inscrito para jugar la Liga de Campeones, lo que le ha empujado a bajarse un poco más el sueldo que espera recibir en el Barça para que el equipo catalán pueda subir su oferta de fijo (34 millones de euros) al Arsenal.

El Barça espera que esta noche se puede producir el desenlace, aunque no garantiza nada porque desconoce si la cantidad que ha ofertado al Arsenal será aceptada por el club inglés, que a pesar de su intención de retener a su capitán, en las últimas semanas ha aceptado negociar su marcha por la insistencia del jugador.

Kamasutra para un camping


Diario de Vacaciones de Pandora

Julio de 2003

¿Qué hago yo en un camping cuando podría estar en una casita rural este verano? Pues cumplir las fantasías de Alfredo, mi novio, qué va a ser... Esta afición suya por vivir mal cuando se puede vivir bien no la comprendo. Si todavía hubiéramos alquilado una autocaravana... Pero no, aquí estamos pasando calor y matando hormigas en esta tienda de campaña.

Voy a ser positiva y a pensar en el contacto con la naturaleza, en lo erótico que resulta practicar sexo rodeados de gente protegidos sólo por una lona y en lo divertido que es hacerlo así, tal cual, como los animalitos...

Claro que, por otra parte, ya he comprobado que le tengo alergia a unas cuantas plantas, que me están comiendo los mosquitos, casi morimos de calor haciéndolo aquí dentro y tengo las rodillas y los codos destrozados de follar a cuatro patas porque el muy... capullo se ha traído una tienda de las pequeñas en lugar de algo un pelín más digno y más alto.

Bueno, está claro que esto no es para mí, pero observo cómo a mi alrededor los grupos de chicos y chicas interaccionan y crean relaciones de la forma más curiosa. En tres días ya he detectado quién está loco por tirarse a quién, quién no se soporta y quién ya ha echado un polvo, ha confundido un revolcón con amor, y ahora que el otro se ha ido va de árbol en árbol como un alma en pena.

De las dos tiendas que tengo más cerca, una con cuatro chicas y otra con cuatro chicos, hay dos parejas entre las que la tensión sexual se puede cortar con un cuchillo. A la tercera me la encontré metiéndose mano el otro día de madrugada en el baño de las chicas y la cuarta se mira con desprecio porque a cada uno de ellos le gusta otro del grupo. Resumiendo: se masca la tragedia.

10 Notas para ligar en un camping aunque no sea tu medio natural...

1.-Asume que vas a dormir poco y mal, así es que ya sabes qué es lo mejor que puedes hacer con el resto de noche que te sobra...

2.-Coloca la tienda cerca de donde veas más chic@s y socializa con el entorno. Ser sutil, tímid@ y apocad@ en este medio no vale para nada.

3.-Juega con tu desnudez a hacer sombras chinas por la noche en la tienda. Exhíbete protegid@ por la lona. Una de las escenas más eróticas que recuerdo es la de dos personas follando a la luz de un camping gas.

4.-Comparte con l@s vecin@s tus enseres de limpieza. La higiene une mucho y coincidir en la pila de lavar es una forma muy casual de romper el hielo.

5-Pide ayuda con los mapas del entorno, aunque no la necesites. Así le informas de donde estaréis y de cuánto vais a tardar y estimulas su impaciencia.

6.-Equivócate de tienda alguna vez, preferiblemente cuando quien te gusta se esté cambiando de ropa. Y, antes de salir, haz un comentario ingenioso; si después del susto le provocas una carcajada, ya es tuy@.

7.-Pónselo fácil: cámbiate con la cremallera de la tienda abierta.

8.-Organiza actividades comunes: juegos de cartas, botellón, alguna cena... Y fomenta las relaciones entre los miembros de los grupos. La cosa se pone mucho más interesante si nadie se queda fuera del maratón de ligoteo ni se aburre.

9.-Sedúcel@ mientras contempláis las estrellas (esta semana hay lluvia de perseidas, atentos). Seguro que tumbados en el césped, con un par de toallas, se os ocurren muchos juegos malabares.

10.-¡Ah! Y las posturas... Pues teniendo en cuenta que tenéis la naturaleza a vuestra disposición y, con suerte, una tienda de campaña para vosotros solos... Bajo la lona: misionero, perrito, de medio lado... Lo que podáis. Fuera de la tienda: lo que queráis.

Ellas sufren más con los 'malos humos'


El corazón de las mujeres es más sensible a los daños del tabaco que el de los hombres. Así lo atestigua una reciente revisión de estudios, cuyos datos muestran que las fumadoras tienen nada menos que un 25% más de posibilidades de padecer una enfermedad coronaria que los varones que también lo hacen.

"Los programas de prevención deberían considerar de forma especial a las mujeres, particularmente en los países donde la prevalencia de consumo de tabaco entre mujeres jóvenes está aumentando", comentan los autores de este trabajo, de las Universidades de Minnesota y Johns Hopkins (Baltimore, EEUU) en las páginas de la revista 'The Lancet'.

Aunque no han podido determinar si los mecanismos que explican esta diferencia entre sexos son de carácter biológico o, en cambio, están relacionados con los hábitos de consumo de tabaco, estos investigadores sugieren que la clave podría estar en el organismo femenino. Según indican, las toxinas propias del tabaco podrían tener un efecto más potente entre las mujeres, si bien reclaman nuevos trabajos que ratifiquen estos datos.

El que ellos llevaron a cabo repasó los datos de 86 estudios previos que habían analizado la relación entre el tabaquismo y la enfermedad coronaria. Con el objetivo de explorar posibles diferencias entre sexo, evaluaron a fondo la información de los pacientes y analizaron la posible influencia de otros factores de riesgo, como la hipertensión o la obesidad.

La investigación puso de manifiesto que, independientemente de otras circunstancias, el riesgo de problemas de corazón era significativamente más alto entre las mujeres fumadoras. Es más, las posibilidades de enfermar parecían aumentar a medida que lo hacían los años de adicción entre las féminas.

Lo que más preocupa a los investigadores es que estos ya elevados datos de riesgo podrían estar subestimados. Según explican, por un lado, las mujeres suelen fumar menos cigarrillos al día que los hombres, por lo que, en una supuesta igualdad en el consumo, el efecto dañino sobre las mujeres sería mucho mayor. Además, el consumo femenino de tabaco es un hábito relativamente reciente en muchos países, de modo que sus efectos aún no son del todo visibles.

Con estos datos en la mano, los investigadores subrayan que "la inclusión de una perspectiva femenina en las políticas de control del tabaquismo es crucial".

Coinciden con este punto de vista los autores de un comentario que acompaña al estudio en la revista médica.

"Dado que el riesgo relativo de desarrollar una enfermedad coronaria es mayor para las mujeres que fuman que para los hombres que también lo hacen, los efectos sobre la salud de las sociedades con una creciente proporción de fumadoras serán mucho mayores de lo que se había anticipado", subrayan estos autores, preocupados por el hecho de que la industria esté viendo a las mujeres "como un mercado en expansión".

"Es necesario implementar medidas basadas en la evidencia para ayudar a hombres y mujeres a dejar el tabaco y a no iniciarse en el hábito", concluyen.

La estatua de la libertad, volverá a cerrar durante un año por reformas


En virtud del espiritu belicista de Obama colocaran una estatua de Rambo en sustitucion de la Libertad

El secretario de Interior, Ken Salarzar, ha anunciado que la estatua de la libertad cerrara, de nuevo, un año por reformas, según informa en su edición digital 'The New York Times'.

El rotativo neoyorquino destaca que el nuevo cierre se producirá tras haber permanecido cerrada durante tres años por reformas tras el ataque del 11-S para hacer las mejoras de seguridad reclamadas por el Servicio Nacional de Parques.

El principal símbolo del llamado "sueño americano" y una de las mayores atracciones turísticas de Estados Unidos requiere una inversión de 27,25 millones de dólares para las nuevas mejoras de seguridad y después de la anterior inversión para reformar las vías de evacuación por valor de 6,7 millones de dólares.

No obstante, funcionarios no identificados por el diario explicaron que las reformas aún no podrán comenzar dado que no han sido completados los proyectos ni determinada la financiación de las obras.

A partir del 29 de octubre

Igualmente puntualizaron que no quieren que la estatua permanezca cerrada el 28 de octubre, el 125 aniversario de su inauguración, por lo que sería cerrada al público al día siguiente.

El responsable del Servicio de Parques de Ellis Island y de este monumento, Vince Swift, señaló que la gran mayoría de los turistas no sube por el interior y aseguró que "van a vivir exactamente la misma experiencia" mientras la estatua permanezca cerrada.

Los 20 detenidos en la segunda noche de incidentes en Lloret son extranjeros de menos de 30

Los 20 detenidos en Lloret de Mar por los altercados tienen entre 17 y 30 años, la mayoría entre 20 y 22, y son todos extranjeros: 13 franceses, tres alemanes, dos holandeses, un suizo y un esloveno.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, les atribuyen los delitos de atentado y desórdenes por los enfrentamientos que han provocado esta noche contra la policía y por los destrozos a vehículos policiales y mobiliario urbano.

Según ha informado a Europa Press el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), han atendido esta noche a 22 personas con heridas leves, nueve de ellos Mossos que han sido dados de alta 'in situ'.

De los otros 13, siete han sido trasladados al Hospital de Blanes, principalmente por contusiones y intoxicaciones etílicas.

Según el balance de los Mossos, han sido heridos nueve agentes antidisturbios de la Brigada Móvil (Brimo) y cuatro agentes de seguridad ciudadana.

Destrozos

Seis vehículos policiales -cuatro furgones de la Brimo- han sufrido desperfectos, algunos con cristales rotos, debido al lanzamiento de objetos por parte de los vándalos, sobre todo botellas.

Además, han quemado varios contenedores, han destrozado macetas, vallas publicitarias y otro mobiliario urbano, aunque no han dañado ningún comercio o establecimiento, según los Mossos.

Los incidentes han ocurrido en la puerta de la discoteca Colossos, en la avenida Just Marlés, donde tras tener una avería eléctrica, han usado generadores que no tenían suficiente potencia para el aire acondicionado, han informado los Mossos.

En la discoteca había unas 1.800 personas que se agolpaban para ver la sesión del discjockey Tiësto.

Tras varias lipotimias, el local ha abierto las puertas de emergencia para que los jóvenes salieran y pudieran tomar aire, aunque una vez fuera no se les ha permitido volver a entrar.

Entonces, estos clientes han empezado a protestar, junto a muchos jóvenes que desde un principio se habían quedado fuera.

La policía catalana ha impedido que entrara más público y eso ha congregado a muchos jóvenes en la puerta, y cuando la policía ha querido hacer un pasillo para que la gente pudiera salir del local, ha empezado el enfrentamiento, según han indicado los Mossos.

En el lugar había decenas de agentes de la Brimo y el Área de Recursos Operativos (Arro) de los Mossos, además de los de seguridad ciudadana y la Policía Local.

Para dispersar a la multitud los antidisturbios han disparado salvas con las escopetas, además de que se ha tenido que cortar la avenida y algunos locales han cerrado antes de la hora habitual.

El lunes ya se registraron incidentes entre más de 400 jóvenes turistas franceses e italianos que se enfrentaron a la policía al cierre de las discotecas, que se saldó con un detenido francés de 23 años.

Bruselas permite limitar la entrada de rumanos en España hasta 2013

La Comisión Europea ha dado este jueves luz verde al Gobierno para seguir adelante con la decisión de reintroducir la exigencia de permiso de trabajo a los ciudadanos rumanos que quieran ir a vivir a España, un requisito que les levantó en 2009.

La autorización se basa en las "graves alteraciones del mercado laboral español" y pone condiciones y fecha límite -hasta el 31 de diciembre de 2012-, confirmaron fuentes comunitarias.

Bruselas ha advertido de que permitirá a las autoridades españolas adoptar esta medida pero que permanecerá "vigilante" para asegurarse de que no se trata de una medida "desproporcionada". España tendrá que informar periódicamente del progreso e impacto de la medida y el Ejecutivo comunitario podría retirar la autorización que considera que no está aliviando la presión en el mercado laboral español o que se trata de una iniciativa abusiva.

El Gobierno notificó al Ejecutivo comunitario el pasado 28 de julio su intención de reintroducir los permisos de trabajo para los ciudadanos de este Estado miembro y basó su decisión en las dificultades del mercado laboral español. Bruselas advirtió en un principio de que no se podían reintroducir restricciones a un país de la Unión Europea al que se le habían retirado anteriormente, pero admitió que existen salvaguardas para especificidades muy concretas.

800.000 rumanos en España

Rumanía se incorporó a la Unión Europea en enero del año 2007, pero los Estados miembros de reservaron la posibilidad de establecer una moratoria de hasta siete años para el reconocimiento pleno de su derecho a circular y trabajar como cualquier ciudadano comunitario.

España levantó esta moratoria en enero de 2009 y, desde entonces, los rumanos pueden trabajar por cuenta propia o ajena sin necesidad de una autorización previa. Más de 800.000 rumanos residen actualmente en el país.