.

.

sábado, 30 de julio de 2011

03.00 Uruguay - Portugal Links para ver el partido

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO mydeportv es Wiicast 982 Play
NO Deporte Rey es Veemi 948 Play
NO fslimites en Jimey 630 Play
NO futbolarg es Seeon 600 Play
NO Deportodo 2 es Seeon 520 Play
NO MiTVCanal es Seeon 500 Play
NO futbolarg es Ustream 250 Play

03.00 Colombia - Francia Links para ver el partido

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO watchit es Wiicast 1400 Play
NO Fútbol total es Ustream 1350 Play
NO watchit es Seeon 1275 Play
NO MiTVCanal es Seeon 1000 Play
NO eventosppv es Veemi 832 Play
NO fslimites es Jimey 630 Play
NO Lalo Sports es Hogy 550 Play
NO Deportodo es Seeon 520 Play
NO futbacano 2 es Seeon 500 Play
NO MiTVCanal es Seeon 500 Play
NO streamestv5 en Webcaston 482 Play
NO futbolenvivo es Seeon 400 Play
NO futbolenvivo 2 es Seeon 400 Play
NO watchit es Webcaston 400 Play
NO futbolarg es YYCast 400 Play
NO Verdugo Tv es Tvope 398 Play
NO deportonline es YYCast 370 Play
NO futbacano es Seeon 325 Play
NO latvsite 2 es Veemi 320 Play
NO Lalo Sports es Hogy 320 Play
NO Fútbol total es Mips 280 Play
NO Fútbol total es Ustream 280 Play
NO streamestv2 es Tvope 203 Play
NO tvalerta es Tvope 200 Play

00.00 Mali - Corea del Sur Links para ver el partido

P2P Nombre Idioma Tipo Kbps Play
NO fslimites (1a parte) es Jimey 630 Play
NO Deportodo 2 es Seeon 520 Play
NO MiTVCanal es Seeon 500 Play
NO streamestv5 es Webcaston 482 Play
NO latvsite es Veemi 420 Play
NO watchit es Webcaston 400 Play
NO futbacano es Seeon 325 Play

00.00 Camerun - Nueva Zelanda Links para ver el partido

NO Fútbol total es Ustream 1350 Play
NO MiTVCanal es Seeon 1000 Play
NO Deporte Rey es Veemi 948 Play
NO fslimites en Jimey 630 Play
NO Deportodo 3 es Seeon 520 Play
NO MiTVCanal es Seeon 500 Play
NO futbacano es Seeon 325 Play
NO Fútbol total es Mips 280 Play
NO Fútbol total es Ustream 280 Play
NO streamestv4 it Zonein 214 Play

Bicicletas de Policía


Los ladrones les robarán las bicicletas a los policias en Sao Paulo...

Ensalada de pasta con vinagreta de mostaza



Un debut a la altura


La selección de Colombia enfrentará a su similar de Francia en el debut de ambos conjuntos en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. El encuentro, correspondiente al Grupo A, enfrenta a dos equipos con ansias de campeonato: los cafeteros van con todo ante su público, mientras que los galos aspiran a confirmar su rótulo de candidatos adquirido como flamantes campeones europeos.

El partido
Colombia - Francia, Sábado 30 de julio, Bogotá, 20:00 (hora local)

El contexto
Colombianos y franceses se conocen muy bien, pues protagonizaron la final del torneo Esperanzas de Toulón el pasado 10 de junio. En aquella oportunidad, tras igualar 1-1, la victoria en los penales y el título fueron a parar a manos cafeteras. Para repetir la buena actuación en aquel certamen juvenil, Eduardo Lara espera repetir el mismo esquema que tantos buenos resultados le ha dado tras una opaca participación en el campeonato sudamericano de la categoría. Sin dudas, algo factible gracias a la presencia de futbolistas como James Rodríguez, enrolado en las filas del FC Porto portugués.

Por su parte, los franceses vuelven a la competición juvenil por excelencia tras diez años de ausencia. Y lo hacen ilusionados en el poderío de dos de sus grandes figuras: Gael Kakuta y Antoine Griezmann, quienes quieren ayudar al equipo a ratificar todo su poderío exhibido en el campeonato europeo.

Números que hablan
2:
Sólo dos equipos han conseguido el título mundial sub-20 jugando como locales: Portugal en 1991 y Argentina en 2001. ¿Repetirá Colombia en 2011?

Las frases
“Ante Francia no podremos pestañear ni equivocarnos, es un rival de sumo cuidado. La parte táctica ya está preparada, ahora sólo queda esperar la respuesta de los jugadores”.
Eduardo Lara, seleccionador de Colombia.

Colombia juega en casa y el estadio estará repleto. Se trata del encuentro más importante de la fase de grupos, y el que más temo”.
Antoine Griezmann, atacante de Francia.

Un estreno con aroma a final


Aunque Portugal y Uruguay parten como favoritos en el Grupo B, Camerún y Nueva Zelanda sin duda querrán demostrar que su menor tradición en el torneo no les impedirá luchar por uno de los puestos que dan acceso a la ronda de octavos. Así pues, el choque de este sábado adquiere tintes de final para ambos, ya que una derrota podría aumentar significativamente sus posibilidades de regresar a casa antes de lo previsto.

El partido
Camerún-Nueva Zelanda, Cali, sábado 30 de julio, 17:00 (hora local)

El contexto
Y precisamente para evitar una presión mayor después de esta primera jornada, Camerún confía en seguir desplegando el buen fútbol del último Campeonato Africano Juvenil, que lo condujo al segundo puesto del continente. Después de casi quince días de preparación en Venezuela, donde disputó partidos amistosos y llegó a derrotar a Guatemala, el cuadro camerunés llegó animado a Cali, aunque lamentando la baja de Edgar Salli, su gran revelación, que no jugará en el certamen. Un duro golpe para una selección que, tras seis participaciones, pretende dejar al fin huella.

En una situación semejante se halla Nueva Zelanda. Tras una gira por Norteamérica, donde se midió a equipos locales sin grandes éxitos, llegó a Cali y se encontró de repente con una lesión en el muslo del prometedor centrocampista Marco Rojas. Esta noticia ha supuesto un mazazo para su entrenador, Chris Milicich. “Es una pérdida enorme”, ha lamentado, dejando a los médicos la responsabilidad de saber si se recuperará antes de que concluya el torneo. Con el problema de Rojas, el fantasma de 2007 comienza a asustar nuevamente a los neozelandeses. En su única participación hasta la fecha, el equipo marcó tan solo un gol en tres partidos de la primera fase, que se saldaron con sendas derrotas.

Números que hablan…
5:
Camerún cuajó su mejor campaña en la cita mundialista sub-20 en 1995, año en que obtuvo la quinta posición. En sus otras cuatro participaciones no logró superar el 12º puesto, una estadística que los africanos aspiran a cambiar en Colombia.

Las frases
“Todos los partidos serán complicados en esta liguilla, principalmente porque las selecciones tienen estilos diferentes. Tenemos que empezar bien y luego tratar de conseguir el máximo de puntos posibles en los demás partidos”, Martin Ndtoungou, seleccionador de Camerún.

“La preparación estaba siendo excelente. Dispusimos de unas condiciones ideales en California, pero ahora vamos a tener que afinar algunos detalles en el ataque, sobre todo al habernos quedado sin nuestra mayor arma ofensiva”, Chris Milicich, seleccionador de Nueva Zelanda.

Malí y República de Corea, advenedizos con apetito


En un Grupo A muy homogéneo, el encuentro inaugural del 30 de julio en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá entre Malí y la República de Corea resulta de antemano muy equilibrado.

En la fase de clasificación, los dos equipos arrancaron con mucha potencia antes de marcar el paso en sus respectivas competiciones preliminares. Esta vez también van a necesitar salir a toda pastilla para no perder de vista a las otras dos formaciones del grupo, Colombia y Francia, ligeramente favoritas.

El partido
Malí - República de Corea, Bogotá, sábado 30 de julio, 17:00 (hora local).

El contexto
Es un partido entre dos pesos ligeros. Por tanto, ni malienses ni surcoreanos saldrán probablemente a amarrar el resultado, y darán un espectáculo de calidad. El conjunto africano ha querido presentarse con el perfil bajo, pero el seleccionador Cheik Fantamady Diallo, que no es exactamente un novato en materia de equipos juveniles, ha manifestado que cuenta con "una de las mejores selecciones malienses de la historia".

Para los surcoreanos se tratará de hacer que se noten lo menos posible algunas ausencias de relieve: tres elementos claves de su ataque -Ji Dong-Won, Son Heung-Min, Nam Tae-Hee- no estarán disponibles, porque han sido convocados a las selecciones de mayor rango, la sub-23 y la absoluta. Ahora bien, el seleccionador Lee Kwang-Jong no es de los que se dejan amilanar por los contratiempos: considera abordables los otros tres equipos del grupo y apunta nada menos que a semifinales.

En cuanto a sus balances anteriores en la cita juvenil, Malí y República de Corea están prácticamente a la par: los Aguiluchos se inspirarán sin duda en la actuación de la banda de Seydou Keita en 1999, que quedó entre los cuatro mejores en el certamen de Nigeria. Los Guerreros Taeguk necesitarán remontarse un poco más atrás en el tiempo, hasta 1983, para admirar a sus antecesores más dignos de emulación, que cayeron en semifinales ante el posterior campeón brasileño.

Números que hablan
4: Es el número de goles que marcaron los Guerreros Taeguk contra los malienses en el único encuentro que ambos combinados nacionales han disputado hasta la fecha en la categoría sub-20. Los surcoreanos ganaron por 4-2 en la primera ronda de la competición de 1999. Pese a la derrota, los Aguiluchos quedaron terceros aquel año, lo que supuso el mejor desempeño de una selección maliense en un campeonato mundial. Seguro que el elenco de 2011 habrá extraido sus lecciones de aquella hazaña.

Hemos oído
"Nuestros jóvenes van a demostrar que son los embajadores de todo un continente, y van a hacer de Malí el escaparate de un África ganadora. No puedo sino animarles a que den muestras de sacrificio y decirles que todo el pueblo maliense los respalda en esta aventura".
Amadou Toumani Touré, Presidente de la República de Malí.

"Tenemos como objetivo hacerlo mejor que en nuestra última participación, en la que llegamos hasta los cuartos de final. Las semifinales serían un bonito resultado para nosotros".
Lee Kwang-Jong, seleccionador de la República de Corea.

Tradición en la cancha


El equilibrado Grupo B asistirá, ya en la primera jornada, a un choque entre dos selecciones de gran tradición en las categorías inferiores, y que acuden a Colombia con grandes expectativas. Este sábado, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Portugal y Uruguay disputarán un encuentro que se prevé reñido, y ambos saben que un triunfo será muy importante para poder superar la liguilla.

El partido
Portugal-Uruguay, Cali, sábado 30 de julio, 20:00 (hora local)

El contexto
Portugal, dos veces campeón del mundo sub-20 (1989 y 1991), llega a Colombia con la meta de demostrar que su nueva generación también es capaz de obtener buenos resultados. Y no resultará fácil. Tras la dura campaña del torneo de clasificación europeo, los lusos fueron incapaces de pasar de la primera fase en el tradicional Torneo de Toulon y, más recientemente, acabaron en el tercer puesto de una prueba preparatoria, tras México y Panamá. Por otro lado, su técnico, Ilídio Vale, se ha mostrado satisfecho con los preparativos llevados a cabo hasta la fecha, y asegura que el equipo irá a más a medida que vaya transcurriendo la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

Uruguay no posee ningún título de la categoría, pero en su historial figuran buenas actuaciones, con un subcampeonato en 1997 y otras dos semifinales. Y también presenta como aval su desempeño en el Sudamericano Sub-20 de este año, en el que terminó únicamente por detrás de Brasil, y las recientes campañas de las selecciones absoluta y sub-17. La nota negativa es la baja del prometedor Adrián Luna, sancionado. Un problema añadido para el ataque de un conjunto que solo ha marcado diez goles en nueve partidos de las eliminatorias.

Números que hablan…
4: Portugal y Uruguay se miden por cuarta vez en un certamen mundialista de esta categoría. Los sudamericanos exhiben un mejor balance, con dos victorias (en cuartos de final de 1979 y en la primera fase en 1993) y un empate (en la liguilla de 1999).

Las frases
“El equipo está creciendo, ahora es más competitivo e inteligente en el enfoque del juego. Pero solo alcanzaremos nuestra mejor forma a medida que avance el torneo”, Ilídio Vale, seleccionador de Portugal.

“Los buenos resultados recientes nos darán más responsabilidad. Estamos pasando por un momento mágico, lo que nos motiva para trabajar con seriedad. Pensamos en cada partido, pero queremos llegar lo más alto posible”, Juan Verzeri, seleccionador de Uruguay.

URUGUAY: Insólito un hombre asaltó un banco con mango de paraguas

Armado con el mango de un paraguas, un hombre asaltó una sucursal bancaria del Cordón. Aprovechó que el policía de vigilancia estaba en el baño, ingresó y desarmó a un guardia.

Atraco. El delito ocurrió en la sucursal situada en 18 de Julio y Pablo de María.
Atraco. El delito ocurrió en la sucursal situada en 18 de Julio y Pablo de María.
Investigación. Policías indagan en el interior del banco.
Investigación. Policías indagan en el interior del banco.
Autoridades. Inspectores Miguel Iraola y Lino Pereira
Autoridades. Inspectores Miguel Iraola y Lino Pereira

El audaz atraco se registró próximo a la hora 14.30 de ayer en la sucursal del banco Santander, situada en 18 de Julio y Pablo de María. El local cuenta con un servicio de vigilancia constituido por un guardia particular y un funcionario policial del Servicio 222. Precisamente, este último se encontraba en el baño, cuando apareció un sujeto que amenazó al vigilante privado con lo que resultó ser el mango de un paraguas cubierto con un trapo. Pero esto recién lo advirtieron cuando el delincuente le quitó el revólver al guardia, y con el mismo amenazó a los empleados ordenándoles que entregaran el dinero que se encontraba en dos cajas y que ascendía a unos veinte mil dólares. Consumado el atraco el individuo se retiró del banco, no descartándose que un cómplice lo aguardara en el exterior. Cuando el policía salió del gabinete higiénico ya todo se había consumado y no había rastros del delincuente.

En el lugar se hicieron presentes el coordinador de la Jefatura inspector Miguel Iraola y el director de Seguridad, inspector Lino Pereira que supervisaron las actuaciones policiales. En lo que va del año, se consumaron unos 15 atracos a bancos y financieras de plaza.

Mundial sub-20 partidos de la jornada

00.00 Mali - Corea del Sur
03.00 Colombia - Francia
03.00 Uruguay - Portugal

Más tarde colocaremos los links para ver los partidos


Mundial sub-20: Lamela salvador de Argentina


Argentina ganó 1-0 a México este viernes en el debut de ambos seleccionados en la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011, por la primera fecha del Grupo F que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín (noroeste) ante 22.000 espectadores.

El volante Erik Lamela, a los 70 minutos, marcó el gol de la victoria con un fuerte remate de pierna izquierda, que dejó a la albiceleste como líder de la llave con 3 puntos, seguida por Inglaterra y Corea del Norte con una unidad tras firmar un 0-0 en el preliminar, mientras que México es último sin puntos.

A los 88 el mexicano Erick Torres marró la mejor ocasión de su equipo para empatar al rematar débil desde la puerta del área sobre el cuerpo del portero Esteban Andrada.

El gol del triunfo argentino llegó desde fuera del área, la única forma que hallaron para vencer la resistencia del acertado portero Carlos López, del Talleres de Córdoba.

Momentos antes al gol, el creativo Juan Manuel Iturbe marcó el camino para vulnerar la valla y zaga rival: a los 65 y 68 sendos disparos suyos a media altura pasaron cerca de los palos.

El habilidoso volante y atacante, flamante contratación del FC Oporto de Portugal, y asociado por su juego a un potencial nuevo Messi, había ingresado al inicio del segundo tiempo por Matías Laba.

México perdió fuerza ofensiva con la salida de Alan Pulido a los 64, reemplazado por Edson Rivera. Ese cambio debilitó la zona de gestación azteca.

A los 48 el juez húngaro Istvan Vad anuló un gol a Pulido por estar fuera de juego, atendiendo al cobro de uno de sus jueces asistentes.

En el primer tiempo México controló un poco más el balón, aprovechando el buen manejo y mejor juego colectivo donde destacaron sociedades como las de Pulido y Ulises Dávila que alimentaron de balones de gol a Taufic Guarch.

Los nervios y la tensión pusieron al inicio su cuota entre los jugadores: un rodillazo en el pecho de Laba a Dávila le valió la primera cartulina amarilla del choque.

Argentina arrancó mejor el juego, metiendo presión a su rival y obligándolo a jugar retrasado y a la defensiva los primeros 15 minutos, de la mano de Erik Lamela.

De hecho Lamela (AS Roma, Italia) fue de lejos la figura albiceleste aunque pecó de individualista por momentos. Al menos dos potentes disparos suyos desde fuera del área exigieron al arquero azteca Carlos López.

Apenas México quebró el ´pressing´ sus jugadores descubrieron que la Argentina de Walter Perazzo no era tan fiera como la pinta su palmarés de séxtuple campeón mundial de la categoría juvenil entre 1979 y 2007.

A los 34 Dávila gestó una gran jugada en medio campo argentino y le dio un pase de sombrero a Guarch que no pudo completar.

Por la segunda fecha del Grupo F, Argentina enfrentará a Inglaterra y México a Corea del Norte el próximo lunes en el mismo estadio de Medellín. (AFP)

Mundial sub-20: Igualaron Inglaterra y Corea del Norte

Las selecciones de fútbol de Inglaterra y Corea del Norte igualaron sin goles hoy en la primera fecha del Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 Colombia-2011, que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín (noroeste).

Ingleses y norcoreanos protagonizaron un animado encuentro que llegó a encender a los más de 20.000 espectadores acomodados en las tribunas, que se inclinaron en su mayoría a favor de los jugadores europeos.

A segunda hora, a partir de las 17H30 locales (22H30 GMT) y en el mismo escenario, se enfrentarán la favorita Argentina y México.

Los dirigidos por el inglés Brian Eastick estuvieron más cerca de anotar el primer gol del certamen y de llevarse los preciados primeros tres puntos del duro grupo que comparten con el séxtuple campeón mundial Argentina y México.

Tres ocasiones consecutivas de gol a partir de los 40 minutos convirtieron al Atanasio Girardot en una verdera plaza inglesa, con aficionados locales que se levantaron apurados de las gradas dispuestos a desahogarse con un gol que nunca llegó.

En ese lapso el guardián de Corea del Norte, Om Jin Song, amuralló su pórtico soportando a pie firme los remates de Billy Knott en dos ocasiones y de Matthew Phillips.

Los 90 minutos se caracterizaron por ser un lance de ida y vuelta entre dos equipos que se defendieron hasta con los dientes y atacaron sin desmayar y sin orden.

El empate resultó una verdadera sorpresa debido a que el elenco asiático llegó precedido de mejores pergaminos que los que podían mostrar los aprendices de David Beckham. Corea del Norte ha sido campeón de su categoría en Asia, en tanto que los ingleses no brillan esa esa categoría en Europa.

El partido lo dirigió el árbitro brasileño Wilson Seneme, que estuvo acertado en sus decisiones y que mostró cartulinas amarillas al inglés Blair Adams (34) y al norcoreno Hyong Jin Ri (45+2).

Corea del Norte enfrentará a México en la segunda jornada del Grupo F el 1 de agosto a partir de las 17H00 locales (22H00 GMT). Inglaterra se verá las caras ese mismo día con Argentina desde las 20H00 locales (01H00 GMT). Ambos choques serán en Medellín. (AFP)

Caja Navarra solicita a Banca Cívica el rescate de una empresa de armamento con problemas

Infodefensa


El director general de Caja Navarra, Enrique Goñi, ha solicitado a Banca Cívica, de la que forman también parte CajaCanarias, Caja Burgos y la sevillana Cajasol, que salgan al rescate de Oesía Networks, inversionista en Tecnobit, proveedor de referencia del Ministerio de Defensa.

Según informa el portal CapitalMadrid.com, Goñi, que también es copresidente de Banca Cívica, ha implicado en la operación de salvamento de Oesía a otras cajas de ahorros accionistas: BMN (Caja Murcia, Caja Granada, la catalana Caixa Penedés y la balear Sa Nostra) y Effibank (CajAstur, Caja Cantabria y Caja Extremadura).

Hasta ahora, Caja Navarra (CAN) y Banca Cívica han desoído los llamamientos de varias organizaciones no gubernamentales (ONG) para desvincularse de Oesía por su vinculación a Tecnobit, que, entre otras relaciones, cuenta con una estrecha colaboración con la empresa israelí Rafael Advanced Defense Systems.

En los últimos tiempos, Oesía Networks, la antigua IT Deusto, sufre problemas de liquidez y de circulante, según afirmó el citado portal de internet. Con más de 3.300 empleados, cuenta con nutrida cartera de clientes públicos (ministerios de Defensa, Sanidad y Justicia) y privados (bancos y cajas) en España y una fuerte presencia internacional, sobre todo en América Latina, México y Estados Unidos.

En 2000 y la posibilidad de salir a Bolsa, la empresa atrajo a Caja Navarra, Caja Castilla La Mancha (CCM), a través de CCM Corporación, Cajasol y otras entidades de ahorro, que financiaron a un grupo de ejecutivos que emprendieron la carrera de la compra de firmas de pequeño y mediano tamaño, tanto en España como en el extranjero, ligadas al sector de las tecnologías de la información.

Dificultades económicas

Según informa el portal CapitalMadrid.co, el deterioro de los resultados de Oesía y el fracaso de ese plan de expansión provocaron hace meses el revelo de su equipo directivo. Tras la celebración de una junta extraordinaria de accionistas instada por Banca Cívica, su mayor accionista tras aglutinar las participaciones de Caja Navarra, Caja Burgos y de Cajasol, se produjo la salida de Abel Linares, su presidente y consejero delegado y artífice de la estrategia de crecer mediante compras.

El aumento de la deuda, la situación del mercado de las tecnologías de la información y la caída de la facturación de Oesía han impedido que el flujo de caja fuera suficiente para hacer frente a sus compromisos y, a la vez, mantener intactos sus fondos propios. Éstos apenas llegan a los 60 millones de euros, cuando hace dos años estaban en los 120 millones, según la misma fuente.

El caso es que Oesía celebró junta general de accionistas el pasado 29 de junio. Ante la necesidad de sanear el balance y garantizar el futuro de la empresa, el pool de 25 entidades financieras, entre ellas las cajas accionistas de Oesía Networks, que suscribió con ésta créditos sindicados por un total de 75 millones de euros, reclamó nuevas aportaciones de capital a los propietarios.

Críticas de ONGs

Pero el director general de Caja Navarra, Enrique Goñi, tampoco quería que un deterioro de la situación de Oesía Networks perjudicara al proceso de colocación de acciones de Banca Cívica. Así que implicó a todo el grupo en el rescate de la empresa. Las cajas controlan el 90% del capital de la empresa.

Esta operación para salvar a Oesía Networks ha producido fuerte críticas de las ONG por su vinculación al sector de Defensa. Según informa el portal CapitalMadrid.com, un grupo de ONG –que no identifica- envió una carta los consejeros de CAN y de Banca Cívica en la que critica las dos entidades, a través de la empresa matriz Oesía, son los principales inversores en Tecnobit, “una empresa –dicen- muy significativa en el sector de fabricación de armamento del Estado español. Peor aún, resulta que Tecnobit es un importante socio de Rafael Advanced Defense Systems, empresa propiedad del Gobierno israelí que fabrica una sofisticada gama de misiles y armamentos utilizados por sus Fuerzas Armadas (y las fuerzas de la OTAN)".

Por tanto, "exigimos a CAN y a Banca Cívica, entidades que siguen siendo públicas hasta su privatización en julio, que actúen con verdadera responsabilidad social, que escuchen, por favor, la voz de la sociedad civil palestina y navarra y que desinviertan en empresas, como Tecnobit”, concluyen las ONG en su misiva.

Que puede haber entre esta conejita de 25 y este abuelito de 85?


Respuesta correcta: NADA!!!!!!

Hugh Hefner y la conejita Playboy Crystal Harris, su ex novia, han arreglado sus entredichos de alguna manera después del escándalo desatado en los medios tras la decisión de Harris de cancelar la boda que planeaban, y separarse.

Harris se ha disculpado por insinuar esta semana en el programa de radio Howard Stern que la ruptura se debía a problemas sexuales del hombre de 85 años de edad. Según dijo, el fundador de Playboy duraba "unos dos segundos" en el acto sexual, y ella nunca lo había visto desnudo.

"La entrevista de Stern me asustó, él es ácido (sarcástico)", dijo Harris, de 25 años, en un mensaje de Twitter la noche del jueves. "Yo no estaba preparada y dejé escapar cosas que no debería haber dicho, lo siento".

El magnate de la revista, que había acusado a Harris de mentir sobre su relación, dio la bienvenida a una antigua amante en su propio Twitter, sin dar muchos detalles sobre ella.

"Cristal se disculpó por su entrevista con Howard Stern", escribió Hefner. "Lo que dijo no tenía nada que ver con la realidad".

Harris fue Miss Playboy en diciembre de 2009 y comenzó a salir con Hefner un año después, pero lo dejó plantado cinco días antes de su boda prevista para el 18 de junio de este año.

Nota de Redacción: No sabemos cuanto le pagó el abuelo a cone...jita para que cambiara de opinión...