.

.

jueves, 5 de mayo de 2011

Osama esta vivo presentando “mis días en el Mar Arábigo”


Saludos estimados talibanes, me encuentro junto a Silvio “Putero” Berlusconi a bordo de la patera del Rey de España, impresionante barco ideal para orgias con menores de edad que tanto le agradan a Silvio, dos helipuertos, sala de masajes, bar con y sin alcohol..

En definitiva es un desmadre esto de lujo, no hay como ser famoso para disfrutar la vida de opulencia y misterio que llevo a bordo de este barco…

No todo es color de rosa anoche unos pestosos piratas somalíes intentaron abordarnos, la ministra de Defensa de España envió inmediatamente unos helicópteros Apaches a hundir las pateras piratas, pero llego a un conveniente acuerdo con el dueño del barco nodriza llamado PSOE, un tal Pérez Rubalcaba, realmente no tengo ni idea de quién es, dicen que está especializado en “chivatazos”…

En definitiva a quien le importa cuatro aprendices de piratas cuando puedes negociar con el “Gran Pirata”, lo del Alakrana fue un montaje para hacer caja evitando que el barco nodriza “PSOE” haga agua por los cuatro costados, sin poder tapar parches de financiación ilegal…

Tuvimos que evitar navegando a toda prisa el abordaje de otro barco Nodriza llamado PP capitaneado por un tipo muy parecido a mi físicamente llamado Mariano Rajoy, el cual solo aparece su nombre en defalcos, financiaciones ilegales, robos varios a mano armada, tuvimos la suerte que aun quedaban piratas armados hasta los dientes en el nodriza “PSOE” para repeler los embates del nodriza “PP”…

A pesar de estos pequeños inconvenientes seguimos fondeados en el Mar Arábigo, la vida sin Berlusconi a bordo sería muy aburrida, para finalizar preguntarle a Zapatero si ya se cepillo a mi querido Rocinante, hasta mañana que les envíe un nuevo mensaje desde la inmensidad del o

BACALAO CON SOBRASADA Y MIEL



Debaten sobre conflicto libio mientras OTAN arrecia ataques

Roma, 5 may (PL) En un segundo intento, el Grupo de Contacto sobre Libia se reúne hoy aquí con el propósito de diseñar, bajo el amparo de Naciones Unidas, una vía para lograr un alto el fuego en la nación norafricana.

Integrado por los ministros de Exteriores de 22 países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), el grupo también pretende gestionar un diálogo con miembros del gobierno de Muamar el Gadafi.

Entre los asistentes al encuentro figura el canciller francés, Alain Juppé, el británico, William Hague, y la española, Trinidad Jiménez, además de la jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, confirmaron fuentes de la cancillería italiana.

La reunión, la segunda desde la efectuada a inicios de abril último en Catar, ocurre luego de la decisión de Italia de sumarse a los bombardeos aliados contra Libia, comandados por la OTAN.

Esa postura del estado europeo responde a una petición de participación más activa por parte del opositor Consejo Nacional de Transición libio (CNT) y al llamamiento efectuado por la Alianza atlántica en esa línea.

El Grupo de Contacto también lleva en su agenda el debate sobre el envío de pertrechos de guerra a los insurgentes.

Según el canciller italiano Franco Frattini, la búsqueda de un alto el fuego en Libia mediante el diálogo político es gestionada debido a que "no logramos derrotar a El Gadafi con la rapidez que todos pensábamos".

Frattini también afirmó que su país propondría a los aliados fijar una fecha límite a las operaciones militares.

Sin embargo, el vicealmirante Rinaldo Veri, responsable de las actividades marítimas de la misión, dijo que la OTAN carece de condiciones para determinar la duración de la misma.

El encuentro en Roma ocurre en medio de potentes explosiones por bombardeos de la aviación aliada en la capital libia, los cuales generaron en las últimas horas alarma en la población, según relataron medios oficiales.

La reciente incursión aérea estuvo precedida por un ataque con "municiones potentes" en áreas residenciales capitalinas, causando la muerte a un hijo y tres nietos de El Gadafi.

Un estudio vincula a 14 bancos españoles con fabricantes de armas prohibidas


Periodismo Humano

Se acusa a 8 entidades de financiar las bombas de racimo españolas usadas por Gadafi


Al menos 14 entidades bancarias españolas, entre las que se encuentran BBVA, el Banco Santander o las cajas unidas en la nueva Bankia, han aprobado desde enero de 2006 operaciones financieras con 19 de las principales empresas fabricantes de “armas controvertidas”, como bombas de racimo, minas antipersonas y armas biológicas, químicas y, sobre todo, nucleares, según un estudio realizado por el centro de investigación internacional Profundo para la organización Setem.

Tras el cruce de datos entre todas las entidades financieras que operan en España y 30 de las compañías que fabrican armas, Setem acusa a ocho de ellas, por ejemplo, de estar directamente vinculadas con la fabricación de las bombas de racimo de orígen español que ha utilizado el Ejército de Muamar El Gadafi en Libia, como desveló hace unas semanas el New York Times. La compañía española Instalaza, responsable de la fabricación de estos artefactos, reicibió financiación en los últimos años de Cajalón (grupo Caja Rural), Caja España, Caja Mediterráneo, Bankinter, Ibercaja, Banco Popular, Banco Sabadell y La Caixa, según el informe.

En otros casos la relación directa no se dibuja tan claramente. Entre las empresas incluidas en el catálogo de ”productores de armas controvertidas” hay nombres como los de las aeronáuticas EADS-CASA o Boeing, cuya actividad económica es mucho más amplia que la de proveedores de ese tipo de material de Defensa.

Setem y Profundo han considerado que debería ser descartada como cliente cualquier empresa “en la que una parte de su volumen total de negocio, por pequeño que sea, procede de las armas controvertidas, independientemente de las demás actividades de la empresa” ya que “un 1% puede representar una suma considerable de dinero y desembocar en gran cantidad de armas”. Se han utilizado criterios externos, del Gobierno de Finlandia y de organizaciones holandesas, para acotar la lista (bancalimpia.com para más detalles).

El estudio no está en disposición de demostrar que los bancos hayan dado préstamos a operaciones específicamente vinculadas con la fabricación de estas armas, pero sí que han ayudado a estas empresas a través de créditos y en la emisión de bonos y acciones. Se incluye en el listado de armas no deseables las nucleares, cosa que amplía la lista de empresas considerablemente, sobre todo con aquellas que trabajan para los países a los que el Tratado de No Proliferación Nuclear les otorga ‘permiso’ para ser “estados nuclearmente armados”, que son Estados Unidos, Francia, Rusia, Reino Unido y China.

Se trata por tanto, de poner en cuestión que las entidades bancarias, directa o indirectamente, colaboran con la vida económica de compañías que se lucran con la venta del armamento más polémico del mundo, regulado e incluso prohibido en tratados internacionales, como se describe en el cuadro del final de este texto.

Según el estudio:

  • El BBVA es el banco español que mantiene una mayor actividad de financiación de productores de armas controvertidas. Los fondos de inversión gestionados por BBVA poseen acciones de 12 compañías y bonos de dos compañías. BBVA ha concedido préstamos a ocho compañías desde principios de 2006 y ha ayudado a tres compañías en la emisión de bonos. Asimismo, ha ayudado a una empresa en la emisión de acciones.

Por ser más concretos: el BBVA ha concedido préstamos a BAE Systems, productor de armas nucleares y de armas de uranio empobrecido, según el estudio. La misma situación se repite, por ejemplo, con otra empresa estadounidense, General Dynamics. La entidad, que hace unas semanas ratificaba su compromiso por ser responsable en sus inversiones, es la única en España que tiene como cliente a Textron, fabricantes de bombas de racimo y minas antipersona.

  • Los fondos de inversión del Santander poseen acciones de 13 de las compañías analizadas. Santander ha concedido préstamos a siete de ellas y ha ayudado a tres en la emisión de bonos. Entre ellas está Lockheed Martin, productora de bombas de racimo y material para armamento nuclear.
  • Bankia (Banco Financiero y de Ahorros formado por Caja Madrid, Bancaja, Caja Segovia, Caja Avila, Caja Rioja, Caixa Laietana y Caja Insular de Canarias) es el tercer banco más importante ya que sus fondos de inversión poseen acciones de ocho productores diferentes de armas controvertidas. Ha concedido un préstamo a un productor de armas controvertidas, concretamene a Larsen & Toubro.
  • Banco Sabadell es el siguiente en este peculiar ranking, con acciones en siete productoras de armas.

Del resto de bancos españoles analizados:

  • Los bancos cuyos fondos de inversión poseen acciones en productores de armas controvertidas son:
    • Banco Madrid
    • Banca March
    • Banco Popular
    • Bankinter
    • CatalunyaCaixa
    • Finanduero
    • Ibercaja
    • Mapfre
  • Los bancos cuyos fondos de inversión poseen bonos de productores de armas controvertidas son:
    • Banca March
    • Banco Pastor
    • Bankinter
    • BBK
  • Las 4 empresas productoras de armas controvertidas en las que principalmente participan los bancos españoles son:
    • BAE Systems
    • Boeing
    • EADS
    • Thales

Se pueden consultar más datos y la tabla completa de bancos y compañías en este documento (pdf).

Controvertidas, prohibidas, indeseables

Minas antipersona: Pese a estar prohibidas por el Tratado de Prohibición de Minas (TPM) desde 1997, en 2007 aún las utilizan Rusia y Birmania. Aunque su uso ha descendido, se siguen usando por grupos armados ajenos a los estados o no oficiales.

Bombas racimo: La Convención sobre Municiones de Racimo entró en vigor el 1 de agosto de 2010 y ha sido firmada por 104 países y 30 de ellos la han ratificado. Es probable, según Setem, que de los 20 estados que no firmaron la Convención, 17 sigan fabricando este tipo de munición en la actualidad. España dejó de autorizar su exportación en 2008.

Armas nucleares: El Tratado de No Proliferación de las armas nucleares (TNP) entró en vigor en el año 1970; en enero del 2000, 187 países lo habían asumido, incluidos los cinco estados que cuentan en su poder con armas nucleares. El NPT es el acuerdo de limitación de armas y desarme que ha sido ratificado por un mayor número de países.

Armas biológicas: En 1972, 103 países firmaron la Convención sobre Armas Biológicas. Esta convención prohibe el desarrollo y uso de armas biológicas y químicas.

Armas químicas: La Convención sobre Armas Químicas, que entró en vigor en 1997 y exige para 2012 la destrucción de todas las armas químicas.

Uranio empobrecido: En diciembre de 2010, 148 estados ratificaron una Resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas que insta a los estados usuarios de armas de uranio empobrecido a que desvelaran dónde se habían disparado esas armas cuando los países afectados se lo pidieran.

Terroristas de Miami son “activistas” y quien recibe fondos de un nazi, “disidente”


Spanair recuperará el vuelo entre Girona y Madrid a partir de septiembre


Spanair volará a partir de septiembre desde el Aeropuerto de Girona a Madrid, según ha anunciado este miércoles el presidente de la Cámara de Comercio de Girona, Domènec Espadalé, en el acto 'Aeropuerto de Girona: Gestión desde el territorio' ante la sociedad civil de la demarcación.

Espadalé ha explicado que habló personalmente con el presidente de Spanair, Ferran Soriano, quién le dio permiso para anunciar esta nueva ruta, que precisamente acaba de abandonar la irlandesa Ryanair.

"Ayer Ferran Soriano me confirmó personalmente que podía decir en este acto que en septiembre Spanair empezará a volar a Madrid desde el aeropuerto de Girona", ha manifestado Espadalé.

El veneno de los escorpiones es un eficaz pesticida natural


La leyenda negra que acompaña a los escorpiones, de los que se conocen 1.400 especies, y a quienes se teme por su mortal veneno, puede dar un vuelco a raíz de la investigación que ha llevado a cabo el neurobiologo y toxicólogo Ke Dong, de la Universidad de Michigan.

Un trabajo que acaba de publicar, con su equipo, en la revista 'Journal of Biological Chemistry', concluye que su veneno puede ayudar a proteger a las plantas de los insectos, en lugar de los pesticidas químicos que se utilizan en la actualidad, salvo en la agricultura ecológica.

Según la investigación liderada por Dong, el veneno de los escorpiones ataca varios canales y receptores que controlan los sistemas nerviosos y musculares de sus presas. Uno de los 'blancos' de las toxinas que emite el peligroso arácnido bloquea el canal del sodio, una proteína que está en los nervios y en las células musculares, utilizada para el envío rápido de señales eléctricas.

Para Dong, "es sorprendente que algunas toxinas del escorpión afecten de forma selectiva a un tipo de canales del sodio, y no lo haga con otros". "El objetivo de este proyecto sobre la toxicidad del escorpión consiste en entender porqué ciertas toxinas actúan en los canales del sodio del insecto, pero no lo hacen en los de los mamíferos", afirma el científico.

Dong y su equipo quieren identificar los restos de aminoácidos que hacen que los canales del sodio de los insectos sean más vulnerables al veneno del escorpión israelí del desierto. Es más, han descubierto que hay un sensor en ese canal que puede afectar a la potencia de las toxinas del arácnido.

"Investigar el efecto del veneno sobre los canales bloqueados del socio en los insectos puede proporcionar una información muy valiosa para diseñar nuevos insecticidas que puedan trabajar selectivamente, afectando únicamente a esa parte del organismo de los insectos", afirma el biólogo.

En la actualidad, ya existen insecticidas químicos que actúan en los canales del sodio, pero los insectos acaban por hacerse resistentes a ellos en un cierto periodo de tiempo. De ahí la necesidad de investigar cómo llegan a desarrollar esa resistencia, así como alternativas para poder controlar a parásitos resistentes.

Detectados rastros de radiación en la leche materna de siete mujeres japonesas


El Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar japonés ha informado este sábado de que se han detectado rastros de radiación en las muestras de leche materna recogidas a siete mujeres del este y el noroeste de Japón.

Estos rastros de radiación, aunque mínimos, han aparecido en siete de las 23 muestras de distintas mujeres analizadas por las autoridades. En concreto, contenían entre 2,2 y 8 becquerelios de yodo 131 por kilogramo, muy por debajo del máximo legal fijado en los 100 becquerelios para la leche en polvo de continuación, informa la agencia de noticias nipona Jiji este sábado.

Las 23 mujeres cuya leche materna ha sido analizada viven las prefecturas de Fukushima, Ibaraki, Chiba, Saitama y Tokio, las más próximas a la central accidentada.

En los alrededores de la central

En concreto, cuatro de ellas viven en Fukushima, donde se encuentra la central nuclear de Fukushima-1, origen de la peor fuga radiactiva desde Chernóbil.

De ellas, una dio 3,5 becquerelios de yodo 131 -cuya actividad desaparece en 40 días- y 2,4 bequerelios de cesio 137 por kilo de leche, este último elemento tarda 30 años en perder la mitad de sua ctividad y 150 años en ser inocuo.

Las autoridades han insistido en cualquier caso en que estos niveles de radiación no suponen riesgo alguno para la salud de los lactantes.

Las hormigas gigantes más viajeras

El fósil de la hormiga (d) comparado con una chispita rufa ('Selasphorus rufus')

Las hormigas tienen fama de perseverantes y al parecer, esta cualidad se remonta a hace millones de años. Científicos de Canadá y EEUU han encontrado el fósil de una nueva especie que vivió hace 50 millones de años y que era capaz de recorrer miles de kilómetros. El hallazgo de este fósil, descrito en 'Proceedings of the Royal Society B.', se produjo en los sedimentos de un antiguo lago de Wyoming (EEUU).

El insecto, bautizado como 'Titanomyrma lubei', medía unos cinco centímetros, lo que lo convierte en una de las especies de hormiga más grandes halladas hasta ahora. Al parecer, estos insectos se trasladaron desde el territorio que hoy conocemos como Norte América hasta Europa (o viceversa), pues en Alemania se han encontrado ejemplares muy similares.

El único ejemplar hallado en Wyoming pertenece a una hormiga reina. Aunque no han localizado ninguna hormiga obrera de esta especie, los investigadores pueden hacerse una idea del tamaño que hubiera tenido comparándolo con el fósil hallado en Alemania.

Hábitats cálidos

Los fósiles de hormiga localizados tanto en Alemania como en Wyoming tenían alas y en ambos casos fueron encontrados cerca de plantas que crecen en hábitats con temperaturas que rondan los 20º C.

Los científicos, liderados por Bruce Archibald, investigador de la Universidad Simon Fraser (Canadá), creen que estas hormigas cruzaron el Ártico durante los periodos cálidos utilizando puentes terrestres entre continentes. Este tipo de hormigas, aseguran, siempre han preferido vivir en hábitats cálidos.

De hecho, tras situar en un mapa todas las especies de hormiga encontradas (tanto extintas como actuales) cuyo tamaño era superior a 3 centímetros, los científicos concluyeron que todas ellas viven o vivían en zonas con temperaturas tropicales aunque no saben explicar por qué.

Durante la etapa geológica conocida como Eoceno (hace entre 55 y 38 millones de años), se registraron periodos particularmente cálidos, que los científicos atribuyen a la emisión de gases de efecto invernadero (como metano) en la atmósfera. Archibald explica que estas hormigas gigantes viajaron de Europa a Norte América (o viceversa) durante uno de esos periodos cálidos, lo que explicaría su presencia en Alemania.

Estas hormigas gigantes no fueron los únicos seres vivos en cambiar de residencia durante esa época. Los científicos subrayan que durante el Eoceno gran cantidad de insectos y mamíferos se desplazaron de un continente a otro.

Internet es el 'principal facilitador' de la delincuencia organizada según Europol


Internet se ha convertido en el "facilitador principal" del crimen organizado, y se utiliza cada vez más para el tráfico de drogas, la trata de personas y el blanqueamiento de capitales, dijo Rob Wainwright, director de la oficina europea de policía Europol.

"Yo diría que el uso de Internet se ha hecho más generalizado y ahora es el principal facilitador de la delincuencia organizada", dijo Wainwright en una entrevista, con motivo de la publicación del informe OCTA 2011 de Europol (Informe completo en PDF).

Cada vez más grupos criminales están utilizando Internet para cometer crímenes y delitos considerados como "más tradicionales", aseguró Wainwright.

"Junto con los delitos informáticos como el robo de datos bancarios o de tarjetas bancarias, el intercambio de material pedófilo y las intrusiones no autorizadas, Internet ahora se utiliza para potenciar la producción, recolección y distribución de drogas, así como para la contratación y comercialización de seres humanos", asegura el citado informe.

El documento, de 37 páginas, también incluye en la lista de delitos potenciados por la Red la inmigración ilegal, las falsificaciones y el tráfico de especies animales amenazadas.

Internet es también "ampliamente utilizado como un medio para establecer comunicaciones seguras, así como para el blanqueo de dinero", según el mismo informe, que hace incapié en que sólo el fraude con tarjetas de banco tuvo en 2009 unos benedficios para los grupos delictivos de más de 1.500 millones de dólares.

El informe OCTA de Europol, publicado cada dos años, se envía a los ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea, países con los que tiene que establecer prioridades en la lucha contra la delincuencia organizada durante los próximos dos años, según Wainwright.

Muere a los 110 años el último combatiente de la Primera Guerra Mundial


Claude Stanley Choules, el último combatiente que quedaba vivo de la I Guerra Mundial, falleció en Australia a los 110 años, informó la radio ABC.

Británico, nacionalizado australiano, Choules luchó en la contienda cuando todavía era un adolescente y falleció anoche en una residencia de ancianos de la ciudad de Perth, según comunicó su familia.

Nacido en 1901, con apenas catorce años Choules se alistó en la Marina del Reino Unido poco después de que éste declarara la guerra a Alemania, y a bordo del destructor "HMS Revenge" fue testigo de la rendición de la flota teutona en 1918.

Luego emigró a Australia, en cuyas fuerzas armadas sirvió durante más de cuatro décadas, y en 2009 publicó sus memorias, tituladas "El último de los últimos".

Después de la muerte de Choules casi un siglo después del final de la contienda bélica, ya no quedan más combatientes vivos, aunque sí una mujer, la británica Florence Green, empleada como camarera en una base de la Fuerza Aérea del Reino Unido.

Facebook y Google están evaluando firmar un acuerdo con Skype

Facebook y Google están considerando por separado una asociación con Skype, después de que el servicio de videoconferencias haya retrasado su oferta pública inicial, han asegurado a Reuters dos fuentes con conocimiento directo de las negociaciones.

La rivalidad entre Facebook y Google se intensifica. En los últimos meses las dos compañías han mantenido cruces de declaraciones por la negativa de Facebook a compartir datos, lo que ha provocado una situación de tensión. Ahora todo apunta a que las dos compañías se han fijado un mismo objetivo: Skype.

Los planes de Facebook incluyen la compra, según una de las fuente. Otra fuente ha asegurado que los planes contemplan crear una operación conjunta con la compañía de 'software' con sede en Luxemburgo, que reforzaría aún más la relación entrre ambos servicios.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, está involucrado en estas negociaciones, según ha confirmado la primera fuente.

Google también ha mantenido negociaciones iniciales sobre la posibilidad de establecer una operación conjunta con Skype, ha señalado la segunda fuente.

Las negociaciones están en sus primeras etapas y no está claro qué opción prefieren las compañías, si tramitar una venta o firmar un acuerdo estratégico.

Si la opción es la compra, Skype podría estar valorada entre 3.000 y 4.000 millones de dólares, mientras que una eventual salida a bolsa de la compañía podría recaudar hasta 1.000 millones de dólares, afirman algunas fuentes.

Operarios de Tepco entran por primera vez en un reactor de Fukushima


Trabajadores de la operadora Tepco han entrado este jueves en el edificio del reactor 1 de la central nuclear de Fukushima (noreste de Japón), por primera vez tras el tsunami del pasado 11 de marzo, que inutilizó los sistemas de refrigeración de la planta.

Tokyo Electric Power (TEPCO) ha explicado de que se va a instalar un dispositivo de purificación del aire que permita absorber las partículas radiactivas, algo que ahora dificulta las tareas para enfriar el reactor.

Ataviados con máscaras, trajes protectores y pesados tanques de oxígeno, doce operarios de Tepco tienen la misión de conectar un sistema de ventilación instalado en la adyacente unidad de turbinas, mediante ocho tuberías.

Según informó la cadena de televisión NHK, trabajarán por tandas en grupos de tres y cada uno de ellos permanecerá unos diez minutos dentro del edificio del reactor para evitar una exposición excesiva a la radiación.

Los reactores 1, 2 y 3 de Fukushima Daiichi se quedaron sin sistema de refrigeración por el tsunami que anegó la planta y la dejó sin electricidad el pasado 11 de marzo, provocando una grave alarma nuclear en todo el mundo.

Tepco espera que el purificador comience a funcionar este jueves y que opere durante tres días seguidos, para así rebajar el nivel de radiación y que los operarios puedan trabajar durante un tiempo más prolongado dentro del edificio del reactor.

Se prevé que los trabajadores se expongan a tres milisievert en la unidad 1 de Fukushima, donde el 17 de abril un robot detectó una radiactividad de 49 milisievert por hora.

La legislación japonesa permite que en la situación de emergencia de Fukushima los operarios se expongan hasta a 250 milisievert anuales.

Nadie había entrado en el reactor 1

Desde la explosión por combustión de hidrógeno del 12 de marzo, nadie había entrado hasta ahora en el recinto del reactor 1 de Fukushima

En días pasados la compañía ha inyectado agua y nitrógeno en el reactor 1, lo que han permitido disminuir la temperatura y la presión en el núcleo de la unidad, pero la meta es retornar el sistema de refrigeración a la unidad.

Tepco ha estimado en tres meses el tiempo preciso para devolver la refrigeración estable a los tres reactores dañados de la planta, y entre seis y nueve meses el período necesario para apagar su combustible nuclear.

Ello supondría que, en verano, la dosis de radiación emitida por la planta se habría reducido de forma constante y que, hacia finales de año, estarían por fin controladas sus fugas radiactivas.

Osama esta vivo presenta Prontuario Criminal


Osama esta vivo presentado el supositorio taliban para los norteamericanos



Osama esta vivo presentando destinos de Taliban Airlines



Osama esta vivo reflexionando....



Osama esta vivo nos presenta al famoso taliban español

Osama esta vivo dedicandole esta cancion a Osbama




Osama esta vivo descansando en el yate del rey de España


Deseo aclarar definitivamente que los norteamericanos no me mataron, para dar fe de ello cuelgo esta foto en la red, les describo como se ha desarrollado todo en pocas palabras…

Estaba harto de estar en Afganistán, escapando a las bombas, el pobre Rocinante estaba cansado de andar a todo trote mañanas, tardes y noches, por culpa del pestoso negro el cual esta celoso al enterarse del engaño de su mujer con este servidor, ante tal hecho contrate a los Seals norteamericanos para que me trasladaran de forma segura al yate que me prestó el rey de España, gran amigo y colega de juergas, en Bunga Bunga diversas en compania de Silvio Berlusconi, hombre que de putas sabe como nadie en el mundo…

Estos militares son mas ineptos que Bush borracho hasta la medula, al punto que mandaron dos helicópteros y uno de ellos se cayó a tierra, Alá nos proteja dije al ver caer el aparato a plomo…

Finalmente y para cubrirse las espaldas difundieron la noticia en la prensa que me habían matado, en mi zona de residencia estamos acostumbrados a las bombas pero nada a ver helicópteros norteamericanos…

En estos momentos estoy descansando plácidamente en el yate que me han prestado por unos días, en compania de una conejita de Playboy, la cual tiene más silicona en su cuerpo que Moria Casan (lo cual ya es mucho decir).

Agradecimientos

A Juan Carlos de Borbón por el préstamo de su yate mantenido por el pueblo de España.

A Zapatero (presidente del gobierno español) por cuidar de Rocinante mientras descanso unos días en mar abierto, no te olvides de cepillarlo, ojo solo con un cepillo!!!

A Playboy por el envío de esta voluptuosa conejita que tiene mas plástico que una tarjeta Master Card.

Al Pentágono por mandarme en secreto los helicópteros y trasladarme al yate gratis, a escondidas del negro, ya que el negro no puede no puede dormir pensando en mí…

A Berlusconi por venir de Bunga Bunga unos días entre juicio y juicio en Italia…

A la Operación Atalanta por mantener a los piratas somalíes a raya evitándome las molestias de un posible secuestro…