.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Osama esta vivo compra los jugadores del Real Madrid

Hemos llegado a un honorable acuerdo con Mou visto el pobre desempeño del Real Madrid frente al Barcelona, traspasar a Al Qaeda la totalidad de jugadores en plantilla a jornadas de adistramiento talibán en Afganistan al ver ya que no saben jugar al futbol por lo menos capaz salen buenos talibanes.
Convocados: Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; Higuaín, Adebayor, Dudek; Özil, Kaká, Benzema, Nacho, Garay y Granero.

Osama esta vivo similitudes con Osbama


Bin Laden está vivo : Carta a MOURINHO

¿Porqué?



Estimado Mou, espero no te enfades si te tuteo, en definitiva los dos somos unos personajes indiscutibles, tú haces como que sabes de fútbol, das cátedra con todos menos con el Barcelona y algún otro equipo como el Alcorcón que sin estar tu les hizo comer cuatro goles el pasado año... y yo les doy unas jaquecas a medio mundo que no te imaginas.

Siguiendo tus pasos decidi preguntarme lo mismo : PORQUÉ el Madrid juega tan mal?

Humildemente desearÍa dartes algunos consejos tÁcticos, en definitiva esa es mi especialidad, como nada es lo que parece coloca el equipo al revés, tu me preguntarás PORQUÉ?

Yo te contesto PORQUÉ si el Real Madrid juega hacia atrás con este equipo entonces si lo pones a Casillas de 9 tendrás una delantera letal, Cristiano Ronaldo no se quejará que no le llega la pelota, jugando como defensor le llegarían todas y a patearla con ganas hacia adelante como un Demonio de Tasmania.

Si colocas a Carvahlo como delantero capaz no terminas los partidos con 10, ya que teniéndolo como defensor te lo mandan a las duchas, de 7 jugaria los 90 minutos.

A Pepe ponlo a rezar las sagradas escrituras una semana sin descanso y verás como modera su carácter, con la ayuda del profeta...

El resto del equipo ordénalo como quieras pero siempre al revés y mirando a La Meca...

Para finalizar si no te funciona el sistema me los mandas a todos y les sacamos partido entrenándolos como talibanes!!!!

Si no te sirve mi propuesta vete a tomar chupitos y continúa preguntándote PORQUÉ?

Osama esta vivo le hace la porra a USA



Esta noche estare en el Camp Nou consolando a Mourinho

¿Sabeis donde podeis meter la noticia sobre mi muerte terroristas norteamericanos?

Osama esta vivo escuchando esta cancion mientras come cus-cus


Barcelona - Real Madrid : Osama estara esta noche en el Camp Nou

Esta es una noticia ultrasecreta, en escala 1 al 10 esto es un 100, que no se enteren los norteamericanos porque bombardean el Camp Nou y adios Messi!!!!



Para ver más links pica AQUÍ
Augirona te recomienda usar en Veetle
UEFA Champions League 20.45 Europa

Carta de Osama a Osbama

Desierto afgano, mayo 3 de 2011

Primo:

Sé que tus celos por ser amante de tu mujer te están volviendo más loco que la cabra de la Legión Española, pero hombre entre parientes no puede haber tanto rencor, nosotros podemos tener varias mujeres en el harem, tú tienes a toda América en tu rebaño y yo las que voy hallando entre bombardeo y bombardeo…

Debo reconoce desde que Bush mando derribar las torres gemelas, los norteamericanos andáis como locos buscándome, yo no tuve nada que ver con eso…

Agradecezco públicamente al presidente de gobierno español su regalo, este todoterreno de cuatro patas llamado Rocinante es una maravilla, come menos que Don Quijote, corre como Ben Jhonson después de drogarse y es más dócil que Michelle en mi cama…

Ante la noticia de falsa bandera que la CIA ha difundido acerca de mi ida al más allá, debo decirte que estoy más aquí que nunca, de cuando en vez me doy una vuelta por la White House a cepillarme a mi adorada Michelle, ella siempre tan agradable, sumisa y buena amante…

Hace unos días de paseo por París me encontré con Carla Bruni la cual me confirmo la he dejado preñada, y el enano de Zarkozy piensa que es hijo suyo el iluso jejejeje….

Le dejé unos petrodólares para los pañales de nuestro vástago en camino, ya que no sé cuando volveré a tierras europeas, con esto que me están tirando bombas todo el tiempo, de no ser por Rocinante como decía anoche en CNN estaría hecho polvo…

Primo para despedirme de momento, pedirte que te hagas cargo de mis dos hijas, si si las que piensas que son tuyas, pero…en realidad son mias, la relación de amantes con mi estimada Michelle data desde hace muchos años….

Pd: no me envíes más militares a matarme porque recuerda lo que no me mata me hace más fuerte, tendrás noticias mías a través de Internet…

Saludos tu primo Osama.

Entrevista a Osama Bin Laden 2 mayo 2011


Periodista – Buenas noches señor Osama ¿como esta usted?

Osama – Os Amo como siempre he dicho Osama Os – ama

P- Hoy (ayer) el presidente de Estados Unidos difundio la noticia de su muerte ¿Qué comentarios le merece esta noticia?

O – Que para ser presidente de Estados Unidos es necesario ser bastante burro, inepto y corto de mente para inventar esta noticia.

P - ¿O sea usted esta vivo?

O – Usted es mas tonto que Obama, los muertos no hablan ¡!!!(enojado)

P – ¿Entonces porque se difundio la noticia de su muerte?

O – Pregunten a los incapaces que dirigen la Cia, me han tirado mas bombas que atomos hay en el cuerpo del negro Obama, pero por lo incapacidad de los norteamericanos parecen que las bombas no les ponen explosivos solo me envian revistas de Play boy, a los norteamericanos como dijo Jose Feliciano antes de matar el perro no los puedo ni ver…

P – ¿entonces usted esta conforme con el trato que le dan los norteamericanos?

O – Prefiero que me manden una dotacion de conejitas de Playboy antes que estas bombas caducas, que son incapaces de matar un elefante a medio metro !!!!

P – Usted esta poniendo en duda la eficacia de los cuerpos militares de Estados Unidos?

O – No, es imposible poner en duda la ineficacia de esos gringos inutiles, las bombas teledirigidas me persiguen pero yo soy mas rapido a lomo de mi caballo Rocinante regalo del presidente de gobierno de España.

P- usted recibe ayuda de Zapatero?

O – Si, cada pocos dias me manda unas tapitas madrileñas, el Ali Baba español me regala jugo de naranjas de Valencia…

P – Ali Baba español? Quien es?

O- Francisco Camps el Presidente de la Comunidad Valenciana, el cual es intimo amigo del Ali Baba norteamericano George Bush….

P – Usted tiene amistades un poco peligrosas se comenta?

O – bueno no se crea lo que se comenta sobre mi, mas del cien por ciento es falso…

P- tan asi?

O – si señor !!!

P – supongo que estos dias usted lo estara pasando explosivamente?

O – si si la adrenalina la tengo a tope y a Rocinante como maleta de loco corriendo de un lado a otro…menos mal que estoy flaco sino el pobre animal no podria ni caminar…

P – como hace usted para saber cuando lo van a bombardear?

O – soy muy pero muy amigo de Michelle Osbama, en realidad somos amantes y ella la noche anterior al bombardeo me envia un SMS, preparo a Rocinante y salgo volando del lugar, asi cada dia…

P – entonces es pura mentira que Obama es un semental?

O – eso dice el, el semental soy yo el resto es cuento de Walt Disney…

P – que mensaje le dejaria al mundo?

O – esperes un segundo Sms de Michelle….lo tengo que dejar el negro Obama me manda mas aviones de visita…Rocinante ven que nos volamos antes que nos hagan polvo ¡!!!!

Juan Pablo II y Benedicto XVI : merecidas vacaciones en el infierno

Juan Pablo II y Benedicto XVI despues de morir decidieron ir juntos a una playa del infierno de vacaciones.

Estaban determinados a tomar una papal vacación, no usando nada que pudiera identificarlos como Papas.

Tan pronto llegaron, se dirigieron a una tienda y adquirieron algunas bermudas, remeras, sandalias y anteojos negros realmente llamativos.

A la mañana siguiente bajaron a la playa vestidos con su atuendo turístico.

Estaban sentados en sus sillas de playa, bebiendo un tequila y disfrutando del sol y el paisaje, cuando una chica de pelo blanco despampanante 'que mataba', usando un bikini topless pasó caminando junto a ellos, tan cerca que no pudieron evitar mirarla con cierta admiración.

Al pasar frente a ellos, la rubia sonrió y dijo:

-"Buen día, Juan Pablo II", "Buen día, Benedicto XVI", saludando y dirigiéndose a cada uno individualmente al hacerlo.

Ellos quedaron atónitos.

¿Cómo diablos podía ella saber que estaba frente a dos Papas?

De manera que al día siguiente, ellos regresaron a la tienda y compraron prendas aún más llamativas.

Una vez más, con su nuevo atuendo, se ubicaron en sus sillas para disfrutar del sol.

Luego de un momento, la misma mujer atractiva, usando un diferente y colorido bikini topless, volvió a pasar frente a ellos, y una vez más los saludó diciendo

"Buen día, Juan Pablo II", "Buen día, Benedicto XVI" y comenzó a alejarse.

El mas degenrado de los dos Papas (Benedicto XVI) no pudo evitarlo y dijo:

- "Un momento, señorita"

- "¿Si, Benedicto XVI?"

- "Nosotros somos Papas, y muy orgullosos de serlo, pero debo saber ¿cómo es posible que usted sepa que somos Papas, vestidos como estamos?"

Ella replicó:

- "Pedófilo Santo Padre, soy yo... ¡la Madre Teresa de Calcuta!"

OSAMA ESTÁ VIVO Y DIÓ ESTA NOTA EN EXCLUSIVA